Digiflavor Themis, tiembla Zeus!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
3fvape si te registras te sale el precio final

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alguien que tenga el zeus y este?? Para poder hacer una comparativa buena. Estoy dudando entre los dos, creo que voy a acabar pillando el themis pero basicamente estoy buscando una opinion que me convenza jajaj muchas gracias de antemanooo

Y el precio final cuánto es ? No ando registrado en esa pagina

Regí­strate es gratis jajaja. Sale sobre los 18/20 euros más el enví­o de 3 euros para que tarde unos 7/8 dí­as como muchos. Yo lo recomiendo encarecidamente este corrige todo lo que el zeus hace mal. No es tiquismiquis con el setup ni el algodón. 0 escupitajos, saborazo y vapor a raudales. Además frente al zeus posibilidad de single/dual coil lo cual prácticamente lo fulmina en todos los apartados. He probado obs/zeus/themis y infinitamente me quedo con el themis. Menuda sacada se ha marcado digiflavor.

Muchas gracias por la opinion, voy a tirar por el themis. En cuanto lo tenga comento aver que tal pero tiene muy buena pinta.

Alguien que tenga el zeus y este?? Para poder hacer una comparativa buena. Estoy dudando entre los dos, creo que voy a acabar pillando el themis pero basicamente estoy buscando una opinion que me convenza jajaj muchas gracias de antemanooo

Yo al final he decido pillarmelo y tengo un zeus ahora mismo que con base 50/50 tengo la sensacion que me esta drenando demasiado y me llevo liquido a la boca. Con bases con mas vg sinceramente va genial. Pero soy de dual coil y si el otro mejoran los fallos que tiene el zeus mejor que mejor. El martes os contare.

Yo es que lo pille en sin humo con cupón y claro como me permite recoger en tienda se me quedo en 32 euros ya que como siempre en las demás solo por gastos de enví­o se dispara. Ya contaréis qué tal yo no lo suelto jeje

Pues tomo asiento porque me interesa muchisimo,haber si sale algun fallo o como parece es la panacea de los atos.😉😉😉😉

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

pues yo tengo un zeus hace unos 2 meses y bastante contento en cuanto sabor y vapor (ademas me costo 14€ el gun metal en Gear Best)...apenas llevare 4 setups en el y nada de chupitos con liquidos 50/50....eso si, suelo usar resis de entre 0,3 y 0,5...algo condensa en la tapa de recarga pero no sale nada fuera...setup facil y consumo aceptable (eso si me muevo entre los 25-35w)..

.extrañamente en GB esta en preventa a 30€...q es lo q parece q vale en tienda española

estaba mirando el pepino Juggernot pero vale un pastuki...si este baja de precio en tienda china, sera un candidato a adquirir...paso de gastar mas de 15-20€ en un ato

Última edición:
Si que es raro sii en GB esta en preventa por 30 euros pero en vapeototal yo lo he pillado por 25

pues yo tengo un zeus hace unos 2 meses y bastante contento en cuanto sabor y vapor (ademas me costo 14€ el gun metal en Gear Best)...apenas llevare 4 setups en el y nada de chupitos con liquidos 50/50....eso si, suelo usar resis de entre 0,3 y 0,5...algo condensa en la tapa de recarga pero no sale nada fuera...setup facil y consumo aceptable (eso si me muevo entre los 25-35w)..

.extrañamente en GB esta en preventa a 30€...q es lo q parece q vale en tienda española

estaba mirando el pepino Juggernot pero vale un pastuki...si este baja de precio en tienda china, sera un candidato a adquirir...paso de gastar mas de 15-20€ en un ato

A mi con lí­quidos 50/50 con el zeus que ando probando ahora me condensa mucho lí­quido en la tapa cosa que con otros más densos no me ocurre. Esperemos que este no pase con el themis

Está a ese precio por estar en preventa seguramente cuando salga lo bajarán en 3fvape ronda los 18/20 euros. Hoy he coincidido con un colega en sin humo y tiene un zeus, ha probado en mi mod el themis y directamente ha cogido y se ha comprado uno y poniendo en Wallapop el zeus jaja. Una maravilla este ato. A ver si machaco las coils para poder probarlo en single

Poniendonos los dientes largoos eeh jajajaja yo na mas que llegue le montare una single aver que tal...menudas ganitas

Bueno ya lo tengo, impresiones:

- La base son 25 mm pero es bastante tocho.
- pesa bastante, de hecho el peso en mi warewolf ha aumentado considerablemente en comparación del zeus.
- he montado una dual coil 0,24. El montaje como en el reload.
- creo que he puesto demasiado algodón aunque aún así­ drena bastante bien.
- El sabor es como todo depende de algodón, resistencia, etcétera...pero no veo una mejorí­a con otros rta, aunque es cierto que eso no lo noto en ninguno.