Y el precio final cuánto es ? No ando registrado en esa pagina
Alguien que tenga el zeus y este?? Para poder hacer una comparativa buena. Estoy dudando entre los dos, creo que voy a acabar pillando el themis pero basicamente estoy buscando una opinion que me convenza jajaj muchas gracias de antemanooo
Alguien que tenga el zeus y este?? Para poder hacer una comparativa buena. Estoy dudando entre los dos, creo que voy a acabar pillando el themis pero basicamente estoy buscando una opinion que me convenza jajaj muchas gracias de antemanooo
Me he pillado ya el themis, el martes llegara tb asique nos vemos x aquii
pues yo tengo un zeus hace unos 2 meses y bastante contento en cuanto sabor y vapor (ademas me costo 14€ el gun metal en Gear Best)...apenas llevare 4 setups en el y nada de chupitos con liquidos 50/50....eso si, suelo usar resis de entre 0,3 y 0,5...algo condensa en la tapa de recarga pero no sale nada fuera...setup facil y consumo aceptable (eso si me muevo entre los 25-35w)..
.extrañamente en GB esta en preventa a 30€...q es lo q parece q vale en tienda española
estaba mirando el pepino Juggernot pero vale un pastuki...si este baja de precio en tienda china, sera un candidato a adquirir...paso de gastar mas de 15-20€ en un ato