Digiflavor Themis, tiembla Zeus!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
a mi perder no me pierde pero si es cierto que todavia no pongo suficiente algodon o al contrario creo que le pongo mucho y al final ando con el zeus hasta que no le pille el rollo al algodon.

Pues ya llevo unos dí­as con él y la verdad es que estoy encantado. Bien de todo, setup cómodo, cero meadas, cero condensaciones y es el único de los que he comprado últimamente que puedo llevar con el aire abierto a tope sin que me sobre. En mi opinión un ato muy recomendable.
d656b33e57b621a37780214549053f76.jpg
2bbb0f2947016a05f92bf2a22bdbe414.jpg
9fbc54158550f0be6097e07e35b9bbba.jpg

Ostia que resistencias son esas, que pasada de hilo no??

Es algún hilo alien y hechas caseras o son compradas asi??

salu2

Encargado! Esta semana lo recojo y comento que tal en mi humilde y novata opinión!

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Pues ya llevo unos dí­as con él y la verdad es que estoy encantado. Bien de todo, setup cómodo, cero meadas, cero condensaciones y es el único de los que he comprado últimamente que puedo llevar con el aire abierto a tope sin que me sobre. En mi opinión un ato muy recomendable.
d656b33e57b621a37780214549053f76.jpg
2bbb0f2947016a05f92bf2a22bdbe414.jpg
9fbc54158550f0be6097e07e35b9bbba.jpg
Coincido con el compa muy guapas las reí­s cuantos ohm van, son compradas, hechas o hilo ya prefabricado listo solo para darle algunas vueltas, gracias de antemano, que algodón tienes puesto ya que estamos 😀

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Si alguien se sube una fotillo del setup en single se agradecerí­a!

Pues mira que acabo de hacer limpieza de algodón y montarlo que tocaba cambio!! Cuando vací­e un poco el tanque lo abro y paso foto que yo lo tengo en single.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues mira que acabo de hacer limpieza de algodón y montarlo que tocaba cambio!! Cuando vací­e un poco el tanque lo abro y paso foto que yo lo tengo en single.

Gracias! Yo es que lo querí­a probar en single para ver si moderaba un poco el consumo, que el Dejavu me deja seco. Y ya si pones omhios te sales!

no se hable mas..malditos!!! lo he pillao en Ali por 20€ y algo (mi limite de pago por ato)..eso si, no sale hasta dentro de una semana mas sus 2-3-4 semanas de viaje...espero parar ya con mis 2 vecos (normal y plus), zeus y djv (clon)+themis de camino....pretendo quedarme con el wasp nano para catas y deshacerme de algunos rda clones (goon, apocalypse, sentinel, entheon y flave),un rda orIginal IJOY wolfpaw y un par de rtas q no me han convencido (ammit 25 y griffin 25 mini)...
esperando esas fotos de single
saludos

Última edición:
Gracias! Yo es que lo querí­a probar en single para ver si moderaba un poco el consumo, que el Dejavu me deja seco. Y ya si pones omhios te sales!

En single el consumo es bastante más moderado, en dual es que es una burrada lo que traga, no esperes un cambio radical pero se nota menos consumo. Esta noche cuelgo foto

Tengo un tfv8 no creo que note mucha diferencia de consumo, si quieres rendimiento a tope hay que darles de comer, eso es como comprarse un gt y esperar hacer 100 km con 5 euros de gasofa,,, podéis poner a cuantos ohm estáis vapeando, cuantos v, que algodon usáis, que resistencias tenéis metidas, densidad del lí­quido gracias de antemano, iba a pillar el zeus a primero de mes pero al final creo que caerá este,,, Malditos me habéis comido el coco 😂😂

pues si, algunos datos de resistencias y que densidades de liquidos usais vendrí­a bien...ya estoy preparando litros de alquimia para alimentar al djv clon y este:facepalm:

Pues ya lo he probado! La verdad es que estoy teniendo algún problemilla con el drenaje, pero cuando va bien parece que tira mucho! Lo tengo montado con framed staple en dual a 0.145 omhios y zumba bien la verdad. Menos sabor que el Dejavu pero dirí­a que más golpe. Eso sí­, veo que le cuesta drenar si le doy caña rápido, me llega a dar saborcillo a quemado, supongo que será mi setup, porque en las reviews no lo parece.
Y nada de chupitos, pero me condensa un poco en el drip, y se queda algo de liquido dentro de la tapa de rellenado. Eso sí­, para fuera no sale ni una gota! Muy buena primera impresión si señor, (hablando sin haber probado mucho eso sí­) en cuanto me haga con el algodón bien bien, puede sustituir a mi Dejavu para el uso cotidiano

Última edición:
tengo tres bases ahora mismo...40/60, 30/70 y 20/80...en un principio probare con la 30/70 para ver como tira....con el zeus he estado usando 50/50 y sin xupitos....pero si q ha veces, sobre todo con caladas largas o muy seguidas, me viene algo del sabor a principio de xurrasco pero sin llegar....(ruades aconsejaba liquidos 30/70)
creo q la condensacion en drip y tapa superior debe ser algo normal por ser la entrada superior,igual q en el zeus q la tiene sin llegar a molestar pq no sale nada fuera...con sus diferencias me parece muy similar al zeus

Pues ya lo he probado... prefiero mis engines. Al apartado de compra venta va.
Coño tan mala ha sido la experiencia eres de los pocos a los que no le ha gustado, porque?, que fallos le ves, no se adapta a tu forma de vapeo, mucho vapor, mucho aire, poco sabor, podrí­as decir algo más Usull, a los que estamos por pillarlo nos vendrí­a bien saber

Coño tan mala ha sido la experiencia eres de los pocos a los que no le ha gustado, porque?, que fallos le ves, no se adapta a tu forma de vapeo, mucho vapor, mucho aire, poco sabor, podrí­as decir algo más Usull, a los que estamos por pillarlo nos vendrí­a bien saber

Cada cual tiene sus preferencias en Vapeo, hay algunos que no les gusta por X cosas. Y otras como por ejemplo yo o algunos amigos y conocidos que estamos encantados. Para mi es un ato redondo como hací­a tiempo que no sacaban en todos los aspectos. Yo desde luego no lo suelto ha conseguido que deje aparcado un poquito el djv que no lo soltaba jaja.

Hola de nuevo, estoy encantado con el THEMiS, pero noto que si le doy dos o tres caladas largas medio rápido, me da un poco de churrasco, es normal? Es que tampoco tengo experiencia con RTA, así­ que no sé si es algo que hay que evitar.
El setup ando ahí­ investigandolo pero querrí­a saber cuánto drenaje un RTA, igual esque le pido demasiado!
Gracias!

Claro, es un poco lo que comenta Chocolot. Los pros son claros, es un ato que tiene todo lo bueno que debe tener un ato, y además no hay fugas. Dual,single, vapor, sabor. Es un ato muy redondo. Los contras son menos claros; como le pasas a waneone... hay que pillarle el punto al setup... los agí¼jerines que tiene se me hacen escasos para mi tipo de vapeo, no es que no drene bien, pero en modo chupete has de hilar muy fino con el algodón para que no te pase lo que a él. Pero tampoco eso ha sido decisivo. A mi me gusta la practicidad, y este ato es de todo menos práctico, hablo de ergonomí­a, es grande y pesado. Y, como cada cúal tiene sus propios gustos, para mí­ no es mejor que mis engine o que mi Reload. Para el Engine le encuentro el mismo sabor, pero el engine (aunque sin posibilidad single) es más pequeño, igual de estanco, traga menos y le saca 0,8 ml de ventaja. Con el Reload más de lo mismo, sumandole que si tengo opción single y que mi Reload tiene fugas = 0, y sobre todo, da más sabor (ya sabes... sobre gustos)... El DVJ no le gana tan claramente, el Themis le dobla la capacidad, es más estanco, en sabor no sabrí­a decirte..
Total, que tengo la suficiente experiencia como para saber ya cuando no le voy a dar uso a un ato... (en el cajón 3 engine, 1 Reload, 1 DJV, 1 Serpent, 1 Merlin mini...)
Para mí­ y por aclararlo lo que más ha pesado ha sido la ergonomí­a y la estética, por lo demás muy muy bien.