Claro, es un poco lo que comenta Chocolot. Los pros son claros, es un ato que tiene todo lo bueno que debe tener un ato, y además no hay fugas. Dual,single, vapor, sabor. Es un ato muy redondo. Los contras son menos claros; como le pasas a waneone... hay que pillarle el punto al setup... los agí¼jerines que tiene se me hacen escasos para mi tipo de vapeo, no es que no drene bien, pero en modo chupete has de hilar muy fino con el algodón para que no te pase lo que a él. Pero tampoco eso ha sido decisivo. A mi me gusta la practicidad, y este ato es de todo menos práctico, hablo de ergonomía, es grande y pesado. Y, como cada cúal tiene sus propios gustos, para mí no es mejor que mis engine o que mi Reload. Para el Engine le encuentro el mismo sabor, pero el engine (aunque sin posibilidad single) es más pequeño, igual de estanco, traga menos y le saca 0,8 ml de ventaja. Con el Reload más de lo mismo, sumandole que si tengo opción single y que mi Reload tiene fugas = 0, y sobre todo, da más sabor (ya sabes... sobre gustos)... El DVJ no le gana tan claramente, el Themis le dobla la capacidad, es más estanco, en sabor no sabría decirte..
Total, que tengo la suficiente experiencia como para saber ya cuando no le voy a dar uso a un ato... (en el cajón 3 engine, 1 Reload, 1 DJV, 1 Serpent, 1 Merlin mini...)
Para mí y por aclararlo lo que más ha pesado ha sido la ergonomía y la estética, por lo demás muy muy bien.