Don Juan Reserve de king's Crest

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Doy fe de lo que dices Dany86.

Era de los que decí­a que el Don Juan habí­a perdido todo con la TPD. Pero pillé el bote de 100 ml y lo dejé, con 2 nicokits, macerando 1 mes, porque tení­a varios lí­quidos en danza.

Cuando lo probé flipé, parecí­a que habí­a vuelto el Don Juan.
La clave es esa, dejarlo macerar mí­nimo 3 semanas o 1 mes, y vaya que si se nota.

Me alegro que te gustara :) la gente no tiene paciencia y pronto despotrica sin darle ni siquiera la oportunidad, yo como lo compro lo mezclo y al armario para ni verlo... al mes lo saco y lo que dices está muy rico, muchos lí­quidos con la tpd les está sucediendo esto, en el que más note estos problemas fue en los mencionados, don Juan, john lemon y tart lemon de dinner lady, cualquiera al mes sabe brutal pero antes para mi juicio es un desperdicio de lí­quido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sonier99

New member
27 Nov 2018
134
0
0
Una pregunta porque he estado subiendo en la conversación pero no me aclaro

Los que vapeamos a 0 de nico, que tenemos que hacer con estos lí­quidos de la tpd añadir un nicokit a 0 o no hacer nada?

Y otra pregunta un nicokit a 0 es simplemente base no? Porque diantres se le llama nicokit, para liar al personal? Jajajaja

Saludos!!!!!!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Una pregunta porque he estado subiendo en la conversación pero no me aclaro

Los que vapeamos a 0 de nico, que tenemos que hacer con estos lí­quidos de la tpd añadir un nicokit a 0 o no hacer nada?

Y otra pregunta un nicokit a 0 es simplemente base no? Porque diantres se le llama nicokit, para liar al personal? Jajajaja

Saludos!!!!!!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Correcto, hay que añadir 10mL de base, en este caso a 0mg/mL de nico. Supongo que también podrias comprar base a la proporción del liquido y ponerselo tu mismo
 

jfim88

Member
21 Abr 2018
223
6
18
Una pregunta porque he estado subiendo en la conversación pero no me aclaro

Los que vapeamos a 0 de nico, que tenemos que hacer con estos lí­quidos de la tpd añadir un nicokit a 0 o no hacer nada?

Y otra pregunta un nicokit a 0 es simplemente base no? Porque diantres se le llama nicokit, para liar al personal? Jajajaja

Saludos!!!!!!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Yo cuando he vapeado a 0, nunca le he añadido nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sonier99

New member
27 Nov 2018
134
0
0
Entonces uno me dice que si y otro que no, al final me huele que esto es al gusto del consumidor no?

Saludos!!!!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Entonces uno me dice que si y otro que no, al final me huele que esto es al gusto del consumidor no?

Saludos!!!!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Yo hace tiempo estaba en tu misma tesitura, pregunte lo mismo por todos sitios incluso en tiendas fisicas de toda España y al final me quede con la respuesta que me dio uno de nuestros grandes resistencieros Españoles que tenemos . . . . .
La mayorí­a de las casas preparan los lí­quidos para luego añadirles Nico con lo cual algo se pierde de sabor . . . solución: cuando compres un liquido nuevo prueba un poco, que lo ves pasado de vueltas le añades el nico a 0 , que te gusta lo dejas tal cual y a vapear.

Yo me muevo en los extremos, tabaquiles duros y postres/dulces y en 0 y 3mg así­ pues, al que le pongo nico le tengo que añadir el nicokit y el que dejo a cero no le pongo nada que por lo normal son los dulces y al dí­a de hoy no me he encontrado con ninguno que este tan pasado de vueltas que me viera en la necesidad de rebajar con un nico a 0.

Otra cosa serian los lí­quidos que vienen pre-macerados....a esos si que hay que añadirles pero ya te lo dejan claro en el botecito .
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Entonces uno me dice que si y otro que no, al final me huele que esto es al gusto del consumidor no?

Saludos!!!!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

En principio los botes de 50 + 10mL vienen con suficiente aroma o saborizante para 60mL de liquido total, asi que yo se lo añadiria siempre, mas que nada que con lo caros que van como para perder esos 10 :laugh:
 

sonier99

New member
27 Nov 2018
134
0
0
En principio los botes de 50 + 10mL vienen con suficiente aroma o saborizante para 60mL de liquido total, asi que yo se lo añadiria siempre, mas que nada que con lo caros que van como para perder esos 10 :laugh:
Eso mismo he pensado yo jajajaja

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

fataldj

Member
21 Sep 2016
194
25
18
Madrid
Es verdad lo que andáis diciendo, al final del bote tpd me suele saber mejor. Y el aroma pasa igual, en 7 dí­as está vapeable, pero al mes está brutal. A los que preguntan por si echar nicokit o no, efectivamente va en gustos. El lí­quido viene preparado para echar 10 ml más, pero lo puedes usar sin más e incluso echarle unos 15 ml más para conseguir más nicotina que los 3,33 que da un kit a 20mg. La diferencia está en la potencia del sabor, si lo quieres lo más potente posible, incluso puedes echar aroma más concentrado aún que lo que recomienda ( yo esto último no lo he probado), yo como lo uso es 100ml base + aroma de 30 ml + 2 nicokit
 

bn1989

Member
19 May 2016
181
1
18
Es verdad lo que andáis diciendo, al final del bote tpd me suele saber mejor. Y el aroma pasa igual, en 7 dí­as está vapeable, pero al mes está brutal. A los que preguntan por si echar nicokit o no, efectivamente va en gustos. El lí­quido viene preparado para echar 10 ml más, pero lo puedes usar sin más e incluso echarle unos 15 ml más para conseguir más nicotina que los 3,33 que da un kit a 20mg. La diferencia está en la potencia del sabor, si lo quieres lo más potente posible, incluso puedes echar aroma más concentrado aún que lo que recomienda ( yo esto último no lo he probado), yo como lo uso es 100ml base + aroma de 30 ml + 2 nicokit

Recomiendas usar pues 30ml por cada 100 de base? Lo digo porque me he pillado un par de botes de 30 ml del aroma para hacer pruebas
 

fataldj

Member
21 Sep 2016
194
25
18
Madrid
Encarecidamente.
30 ml en 150 ml totales son 20% clavado, 100 base más 2 nicos son 120 ml.

Ni chicote notarí­a la diferencia entre aroma y tpd.
 

sonier99

New member
27 Nov 2018
134
0
0
Lo secundo jajajaja el chaval de la tienda a la que voy, hace la misma mezcla, 30ml en 100ml de base y dice que con un par de meses de maceración está como el don Juan reserva de sus dí­as de gloria jajajaja

Yo estoy esperando a que llegue mi primer bote para probarlo y por lo que leo estoy por dejarlo un mes guardadito

Saludos!!!!!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

bn1989

Member
19 May 2016
181
1
18
Encarecidamente.
30 ml en 150 ml totales son 20% clavado, 100 base más 2 nicos son 120 ml.

Ni chicote notarí­a la diferencia entre aroma y tpd.

Muchas gracias :)

En mi caso le echaré 120 de base puesto que estoy pasando a vapear a 0 (en mi caso el fumar es más el hábito tí­pico de café+, desayuno+, trabajo+,...) así­ completo los 150.

También haré una prueba con 200 ml de base a ver la diferencia.

Gracias de nuevo :)
 

Malibu

New member
10 Oct 2018
44
0
0
Islas Canarias
Con tantas cosas que me han pasado con el Don Juan ya no lo vapeo. Etiquetas diferentes, sabores diferentes, supuestamente el mismo liquido.. De verdad, no se por que este es tan famoso.
 
14 Sep 2018
56
0
6
A mi me pasa igual, el sabor no me ha gustado para nada, y no me da sabor a chocolate. Lo compre porque todos hablaban maravillas, no se que será...
 

sonier99

New member
27 Nov 2018
134
0
0
Puede ser porque os haya tocado las partidas malas estas que hubo que era agua con azúcar

Saludos!!!!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

franky_81

Member
21 Jul 2017
143
4
18
Buenas, he hablado con la tienda donde lo compre, me dicen que puede ser que mi bote sea de una partida distinta, por lo que me han devuelto el dinero.
De todas maneras he comprado un nicokit y se lo he echado, asi que a esperar un mes por si acaso cambia.
Un saludo.
 

sonier99

New member
27 Nov 2018
134
0
0
Buenas, he hablado con la tienda donde lo compre, me dicen que puede ser que mi bote sea de una partida distinta, por lo que me han devuelto el dinero.
De todas maneras he comprado un nicokit y se lo he echado, asi que a esperar un mes por si acaso cambia.
Un saludo.
Inclusive más, conozco de gente que hasta los 2 meses no empezó a saberle bien, pero si es el de la partida mala puede ser que ya no tenga arreglo pero vamos espera por si acaso

Saludos!!!!!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

karcher

New member
21 Mar 2018
106
0
0
El Don Juan por suerte o desgracia es mi lí­quido de cabecera.
He probado muchos otros ya (incluido el Miss Samoa), pero me sigue gustando más el Don Juan Reserve. Y mira que intento buscarme otro por lo que tarda este en macerar... pero no hay forma.

Al cabo de 1 mes de maceración está aceptable pero un poco flojo.
A mi cuando me empieza a saber bien bien de verdad es pasado el mes y medio.
A los dos meses está, para mi, en su punto justo.

Y como dice el compañero... si es una partida de las malas (que también he tenido una) ya puedes esperar 5 meses que no sabe a nada.
Si al mes no sabe a lo que tiene que saber (aunque quede un pelí­n flojo para mi al principio), directo para el WC.

Desde que pasó todo el rollo ya después de verano no he tenido ningún problema, todos han venido bien.
 
Última edición: