Don Juan Reserve king's crest 100ml tpd

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Damnwidget

New member
6 Feb 2019
7
0
0
Buenas tardes, después de leer y oí­r tanto acerca de este lí­quido me acerque a la tienda y me pille el bote de 100ml para 3mg. Es normal que no sepa a nada?
Ni tarta, ni coco, ni pecanas ni su puta madre. Sabe a liquido ligeramente dulce, nada mas. Os ha pasado algo parecido o es que tengo la negra? He llegado a cambiar algodon y resistencias. No sé.. Estaré gafado. Un saludo
 

Qasterley

New member
10 Dic 2018
66
0
0
Es posible que te haya tocado alguna unidad defectuosa, pero no creo que sea el caso (hasta donde sé, ese tema ya se solucionó).
Creo que más bien se debe a que te has dado de morros con la realidad... Don Juan no sabe tanto como lo pintan. A mi gusto, yo sólo noto un sabor de frutos secos dulces, nada más...

Quiero y debo añadir que es una apreciación personal, no hay que tomárselo al pie de la letra, porque sé que es el mejor lí­quido para muchos vapeadores, pero no somos pocos que simplemente nos parece uno más.

Un saludo,
Qasterley
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Pues deberí­as notarlo,esta muy bueno,las resistencias hacen mucho,pero vamos si esta bueno lo notas donde sea que quieras usarlo.
Se me hace raro que no notes los sabores y mas aun siendo comprado el comercial.

Pon una foto plis,que veo raro eso que dices.
 

Quiño

Member
5 Ago 2018
180
0
16
Asturias
yo compre hace no mucho uno y lo mismo, no era lo que yo recordaba, dulce, algo de coco y un toque a frutos secos pero muy flojo. Nunca me parecí­o para tanto este lí­quido pero es que esta vez, os juro que me costó trabajo ventilarme el bote.
 

rihval

New member
30 Jun 2018
184
0
0
Valladolid
Algunos compañeros comentan que después de mezclarlo con los nikokits deberí­as dejarlo macerar una semana mas mí­nimo para que coja mas sabor

Un saludo
 

ManoliTHOR

Member
19 Oct 2018
489
1
18
Es uno de mis lí­quidos favoritos. Esta claro que no esta hecha la miel para la boca del asno.
 

Levid

Member
10 Dic 2018
333
13
18
Fuenlabrada (MADRID)
Es uno de mis lí­quidos favoritos. Esta claro que no esta hecha la miel para la boca del asno.

Sin ánimo de crear polémica, los gustos son como los culos, que todos tenemos el nuestro. Y un lí­quido que a mí­ me puede parecer una maravilla a otra persona le puede parecer una auténtica y genuina basura, y en esto no solo influye el paladar de cada uno sino el vaporizador, la potencia, si es un claromizador o un ato con resistencias reparables.....
En mi humilde opinión tu última frase sobra, take It easy.
 

fernando p

New member
20 Ene 2019
149
0
0
Hace unos dí­as compre un bote de 100ml medio bote lo mezcle con un nicokit y sólo sabe a algo dulce tutela o similar pero el medio bote que no mezcle si tiene un buen sabor no se pero con el nicokit no vale nada
 

Damnwidget

New member
6 Feb 2019
7
0
0
Pues deberí­as notarlo,esta muy bueno,las resistencias hacen mucho,pero vamos si esta bueno lo notas donde sea que quieras usarlo.
Se me hace raro que no notes los sabores y mas aun siendo comprado el comercial.

Pon una foto plis,que veo raro eso que dices.
Aqui enví­o fotos del bote.. Todo parece normal.. Por mi experiencia no lo volverí­a a comprar.
5fa78f01b7def9f8af212f9fbecef042.jpg
0644476f9a3311beb69a304564caa08f.jpg


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

LUQUELU

New member
31 Dic 2017
92
0
0
Malaga
Yo llevo tiempo vapeando el Don Juan el único que vapeo y para mi de lo mejor que he probado, si es verdad que antes de acarbar el bote compro otro de 100ml y lo dejo un par de semanas o mas. Para mi riquí­simo!! vapeo con Veco One plus 0,30 ( ceremica ) y el cascade Tank
para mi más que suficiente.
 

ManoliTHOR

Member
19 Oct 2018
489
1
18
Sin ánimo de crear polémica, los gustos son como los culos, que todos tenemos el nuestro. Y un lí­quido que a mí­ me puede parecer una maravilla a otra persona le puede parecer una auténtica y genuina basura, y en esto no solo influye el paladar de cada uno sino el vaporizador, la potencia, si es un claromizador o un ato con resistencias reparables.....
En mi humilde opinión tu última frase sobra, take It easy.
Toda la razón, hay algunos que tienen el gusto en el culo 😂😂
 

allenharpell

New member
25 Sep 2018
61
0
0
La fecha de caducidad es de septiembre de este año por lo que pudiera ser parte del lote del infierno.

De todas formas yo creo que en el fondo tienes suerte, es un liquido caro que mucha gente tiene de cabecera dejándose una pasta con ello.

Por ejemplo en mi caso, que como dicen algunos soy un asno, me gustan mucho algunos aromas de los baratillos (en este momento oni zero de cabecera) y mí­rame, encantado de tener mi liquido preferido por 15 pavos los 300ml. Así­ que no te rayes, mira a ver si esta bien el liquido en la tienda si si esta bien sigue buscando tu lí­quido preferido.

Un saludo.
 

LUQUELU

New member
31 Dic 2017
92
0
0
Malaga
Damnwidget, a mi me paso también cuando salio el lote malo y pasaba eso no sabia a nada un poco a dulce y punto, fui a la tienda donde lo compro y me lo descambiaron, me paso dos veces, casi seguro que es eso.
 
Última edición:

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
El don juan es un liquido muy sabroso, pero al de un rato de vapear, es como que pierde todos los matices y basicamente sabe a dulce
 

gatocalo

expulsado/a
9 Feb 2019
19
0
0
pues yo lo eh exo en alkimia y es pa flipar q sabor q vapor y ke todo tambien ay ke esperar mas de 1 mes para q pase eso.....dejo x aki la recera q hice..170 base oil vap 50/50 30 de aroma 2nicokit de 20mg y 1 de 10mg (el dela foto tiene 4 meses
4745cab3f9c7a1851e006e3e937e2123.jpg


Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36