Don Juan Reserve king's crest 100ml tpd

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

LUQUELU

New member
31 Dic 2017
92
0
0
Malaga
El don juan es un liquido muy sabroso, pero al de un rato de vapear, es como que pierde todos los matices y basicamente sabe a dulce

Sintabac, a mi me sabe siempre igual de bien, y cuando veo que baja de sabor cambio la resi, mas o menos a las dos semanas y a darle otra vez jeje.
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Muchas veces el Don Juanito viene sin macerar, dejalo un par de semanas y uno o dos dias abierto que le hace mucho bien.
 

MarcRC

Member
19 Ene 2019
233
0
16
Muy buenas, yo también opino que es un liquido muy bueno, aun que reconozco que no distingo todos los sabores que en teorí­a lleva, me cuesta notar el chocolate y la nuez, pero la mezcla me encanta.Hasta ahora sólo he catado el que ya viene hecho, pero ya tengo unos botes de 60 ml. macerado, a ver que tal salen....
En mi caso los he hecho con base 70/30, que es como la del liquido que ya viene hecho.
Lo vapeo con un ato vandy vape revolver y también con un wasp nano.
Saludos!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

israel1979

New member
14 Oct 2018
11
0
0
Hola yo compre ese mismo y cuando lo probé la primera vez no me sabia a nada como a ti. Fue a los pocos dí­as cuando empecé a notarle los matices. A mi me lo recomendó un colega que los King crestt Li parecen una pasada, se lo di a probar a un compañero de trabajo y flipi en colores. Pero ami no me parece el mejor lí­quido con toda la fama que le dan. Para mi su sabor es un poco apagado. Pero como a dicho algún compañero por aquí­ cada paladar es un mundo.
 

Nuka34

New member
27 Dic 2018
154
0
0
Murcia
En mi caso solo he probado el aroma, las primeras veces empecé a probarlo a la semana de maceración ( dicho sea de paso que soy una ansí­as :laugh:), y tamopoco me sabia tan buení­simo como decí­an, pero conforme iba pasando el tiempo estaba más bueno, tanto que es uno de mis lí­quidos de cabecera que no me pueden faltar en la despensa, también es cierto que cuando lo vapeas un dí­a entero o muy de seguido ya no le sacas los matices igual, así­ que lo voy alternando, pero cuando lo retomo está :wub::wub::wub:
 

dark_mortis

Member
8 Ene 2019
65
0
6
Yo lo he probado hace poco y me gusta bastante. La mezcla entre algo dulce y algo amargo que lleva me gusta. Pero no sabrí­a decir a qué sabe exactamente. También es verdad que lo vapeo en un Apocalypse 25 y puede que en otro ato le sacara más matices. Aún así­ me gusta, no es mi preferido, pero no me cansa.
 

Damnwidget

New member
6 Feb 2019
7
0
0
La fecha de caducidad es de septiembre de este año por lo que pudiera ser parte del lote del infierno.

De todas formas yo creo que en el fondo tienes suerte, es un liquido caro que mucha gente tiene de cabecera dejándose una pasta con ello.

Por ejemplo en mi caso, que como dicen algunos soy un asno, me gustan mucho algunos aromas de los baratillos (en este momento oni zero de cabecera) y mí­rame, encantado de tener mi liquido preferido por 15 pavos los 300ml. Así­ que no te rayes, mira a ver si esta bien el liquido en la tienda si si esta bien sigue buscando tu lí­quido preferido.

Un saludo.
Gracias por mencionar tu experiencia con Oni zero, estaba dudando en pillarlo porque ahora está a 5.99 los 30ml y tambien me gustan mucho los cí­tricos. Volviendo al tema de los pasteleros, sé que para mucha gente el Don Juan es la caña y casi lo llevan a lo personal, a esa gente les recomiendo el Sigilum de Templars Blood.. En 8 dias macerando ya le da mil patadas a mi experiencia con Don Juan. El fabricante recomienda 25 aunque ya se sabe que para un dulce tipo tarta o galleta hay que esperar un mes minimo.
Mi lí­quido favorito es Snake Oil y en Solub Arome lo tienes también a 10 pavos los 115 ml. Y si nos vamos a Inawera y su mojito por 2.75...liquidazo!! Tengo ahora mismo mas de 15 aromas en maceración y llevo vapeando desde 2013 salvo una pequeña etapa en la que volví­ a fumar. En esta epoca surgieron los aromas de King Crest tan afamados y de ahí­ mi asombro..En 2 semanas tengo listo el Blueberry Duchess.. Ultima oportunidad y mas aun existiendo el Blue Cheese de Num Noz. Vaya pergamino..en fin, gracias por tu consejo.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

river

Member
10 Feb 2019
69
0
6
Bueno para gustos colores... También era mi favorito y actualmente no aguanto vapeandolo ni 5 minutos,
 

Levid

Member
10 Dic 2018
333
13
18
Fuenlabrada (MADRID)
Gracias por mencionar tu experiencia con Oni zero, estaba dudando en pillarlo porque ahora está a 5.99 los 30ml y tambien me gustan mucho los cí­tricos. Volviendo al tema de los pasteleros, sé que para mucha gente el Don Juan es la caña y casi lo llevan a lo personal, a esa gente les recomiendo el Sigilum de Templars Blood.. En 8 dias macerando ya le da mil patadas a mi experiencia con Don Juan. El fabricante recomienda 25 aunque ya se sabe que para un dulce tipo tarta o galleta hay que esperar un mes minimo.
Mi lí­quido favorito es Snake Oil y en Solub Arome lo tienes también a 10 pavos los 115 ml. Y si nos vamos a Inawera y su mojito por 2.75...liquidazo!! Tengo ahora mismo mas de 15 aromas en maceración y llevo vapeando desde 2013 salvo una pequeña etapa en la que volví­ a fumar. En esta epoca surgieron los aromas de King Crest tan afamados y de ahí­ mi asombro..En 2 semanas tengo listo el Blueberry Duchess.. Ultima oportunidad y mas aun existiendo el Blue Cheese de Num Noz. Vaya pergamino..en fin, gracias por tu consejo.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Damnwidget, aprovecho que veo que ya tienes más que experiencia en alquimia, has probado el lí­quido comercial Crema Santa? Si es así­, conoces algun aroma para alquimia parecido?
Un saludo.
 

gatocalo

expulsado/a
9 Feb 2019
19
0
0
Damnwidget, aprovecho que veo que ya tienes más que experiencia en alquimia, has probado el lí­quido comercial Crema Santa? Si es así­, conoces algun aroma para alquimia parecido?
Un saludo.
si te enteras abisas broo!!







Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk
 

Damnwidget

New member
6 Feb 2019
7
0
0
Damnwidget, aprovecho que veo que ya tienes más que experiencia en alquimia, has probado el lí­quido comercial Crema Santa? Si es así­, conoces algun aroma para alquimia parecido?
Un saludo.
Hola Levid, disculpa la tardanza en contestar, despues de que Nectar no me hiciera mucha gracia no he sido muy de Bombo y no conocí­a este lí­quido. Por lo que he leí­do seguro que encuentras algo parecido en aromas nom nomz (all4flavours).. El cruted custard por ejemplo.. El blue chesse es genial.. A mi gusto mejor que Blueberry Duchess.. Demasiado empalagoso en la cata que le he hecho a los 7 dí­as. Si lo que te gusta es el dulce rico prueba el fried cream cakes.. Sabe a pastelillos Cí­rculo Rojo.. Uhmm y también ahora estoy con Churros Loop de Big Mouth (churro con crema y caramelo) y glazed Popcorn de coffee Mill..son cosas distintas, ya lo sé pero te cuento lo que voy probando y mola. Investigaré un poquito a ver si encuentro algo que se le pueda parecer mas a la Crema Santa esta que me cuentas.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk