Don Juan Reserve de king's Crest

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Soy al único al que le sabe a magdalena guarra del mercadona?:facepalm: estoy deseando que se me acabe para macerar algo frutal xDDD

alguno dirá... eso es porque es el aroma y te a salido malo, lo has macerado poco o lo que quieran decir xDDD pero justo este finde probe el comercial que lo tiene mi suegro, y sabe igual a magdalena guarra del mercadona :facepalm:

Un poquito más "intenso" (diferencia nula prácticamente)
 
Última edición:

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
pues yo con el comercial le sacaba bastantes mas matices.
Ahora tengo el aroma macerando. a los 15 dí­as le hice una cata y aún le faltaba bastante. En unos dí­as, cuando haga el mes volveré a realizarle otra cata, a ver como está
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
pues yo con el comercial le sacaba bastantes mas matices.
Ahora tengo el aroma macerando. a los 15 dí­as le hice una cata y aún le faltaba bastante. En unos dí­as, cuando haga el mes volveré a realizarle otra cata, a ver como está

Con un mes está muy bueno, yo suelo vapear bastante don Juan, ahora mismo tengo un par de botes de 120 macerando (comercial) hace tiempo que deje de lado el aroma, aún así­ siempre le doy un mes mí­nimo con el nicokit y cambia muchí­simo de probarlo a los dí­as que suelen recomendar las tiendas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

portalvicio

Member
4 Feb 2019
156
1
16
Yo me he llevado una gran decepción con este liquido. Probe primero el Crema Santa y me encantó. Vi que todo el mundo hablaba maravilas del Don Juan asique me pille un bote de 100 y vaya disgusto... No me gusta nada. Me sabe mas a chocolate fuerte, mas seco. En mi opinion Crema Santa mucho mejor. El proxima en caer sera el Santo Grial.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

Fifiolo

Member
6 Ene 2019
85
3
8
Amigos este liquido lo compre varias veces comercial y no me sabe a nada en concreto, no es un mal sabor, puedo vapearlo tranquilamente pero no le encuentro nada especial no sabria definirlo que es , que sabor tiene realmente? Cierto es que siempre los he vapeado al dia siguiente, hay que esperar un mes para sacar sabor a algo?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
Hay 3 don juan, el normal, el reserve que lleva creo que coco y nueces y el dulce que tiene un toque de miel

La base creo que es pastel de chocolate con vainilla

Yo lo que he visto es que con atos y resisis que den sabor se le sacan unos matices que me gustan. Entonces probar a comprar un buen ato como reload s, kali goon25, blitzen...

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Amigos este liquido lo compre varias veces comercial y no me sabe a nada en concreto, no es un mal sabor, puedo vapearlo tranquilamente pero no le encuentro nada especial no sabria definirlo que es , que sabor tiene realmente? Cierto es que siempre los he vapeado al dia siguiente, hay que esperar un mes para sacar sabor a algo?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Vapearlo al dí­a siguiente es desperdiciarlo, dale un mes y verás como cambia un montón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
A ver, lo de vapearlo al dia siguiente supongo si es el liquido comercial, no el de alquimia haciéndolo con el aroma, no?
El comercial, si le pones nicokit, al dia siguiente ya es vapeable, poco cambiará. Aunque serí­a mejor dejar reposar el liquido con el nicokit un par de dí­as minimo para ir bien
 

Fifiolo

Member
6 Ene 2019
85
3
8
A ver, lo de vapearlo al dia siguiente supongo si es el liquido comercial, no el de alquimia haciéndolo con el aroma, no?
El comercial, si le pones nicokit, al dia siguiente ya es vapeable, poco cambiará. Aunque serí­a mejor dejar reposar el liquido con el nicokit un par de dí­as minimo para ir bien
Es el comercial reserve, pongo el nicokit y al dia siguiente le doy, o mi paladar esta atrociado o no le veo ningun sentido probado en drop y recurve, el sabor me gusta no es malo pero la gente me pregunta de que es y no se responder porque no me sabe ni a pastel de chocolate ni a coco ni a nada en concreto, en cambio probé el don quijote y ese si notaba ese pastel de chocolate, probado en su dia en un cascade, en rda no le meti mano

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Es el comercial reserve, pongo el nicokit y al dia siguiente le doy, o mi paladar esta atrociado o no le veo ningun sentido probado en drop y recurve, el sabor me gusta no es malo pero la gente me pregunta de que es y no se responder porque no me sabe ni a pastel de chocolate ni a coco ni a nada en concreto, en cambio probé el don quijote y ese si notaba ese pastel de chocolate, probado en su dia en un cascade, en rda no le meti mano

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Yo te describo el sabor no te preocupes, por si a alguien no le a quedado claro... sabe a magdalena guarra del mercadona :laugh:
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Yo te describo el sabor no te preocupes, por si a alguien no le a quedado claro... sabe a magdalena guarra del mercadona :laugh:
Pues entonces
Me encanta la magdalena guarra del mercadona (djv rdta - Widowmaker)

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
a mi me sabe sobretodo al bizcocho y al pecan
en cambio los que me rodean (los que terminan fumigados) notan mucho el olor de chocolate al oler el vapor que exhalo
 

Lázaro

New member
8 Ene 2017
186
0
0
Llevo ya varios comprados en formato boosted 100ml y debo tener la negra, cero sabor, pero cero cero con Recurve o Widowmaker. Sin embargo pongo un aroma del mismo RECIÉN mezclado y me da sabor. No es que me dé más, es que da. En el pasado ya tuve problemas pero con los aromas, ahora es en el boosted.
Es del lote BA9116 EXP04/20 y distribuido por Vaperalia. Estáis teniendo problemas con el lí­quido últimamente? Es mi lí­quido base desde hace más de un año pero gastarme 18€ cada semana porque sale malo pues como que me toca la moral...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Llevo ya varios comprados en formato boosted 100ml y debo tener la negra, cero sabor, pero cero cero con Recurve o Widowmaker. Sin embargo pongo un aroma del mismo RECIÉN mezclado y me da sabor. No es que me dé más, es que da. En el pasado ya tuve problemas pero con los aromas, ahora es en el boosted.
Es del lote BA9116 EXP04/20 y distribuido por Vaperalia. Estáis teniendo problemas con el lí­quido últimamente? Es mi lí­quido base desde hace más de un año pero gastarme 18€ cada semana porque sale malo pues como que me toca la moral...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
En la etiqueta que te pone donde... "Importado por"
Solo hay 3 legales en España por lo visto, los demas son ilegales
Los legales supuestamente son : Distribuciones Murshe SL, Internet Inteligente SL, Groupe EH.

Mira que debajo del bote ponga chubby gorila y arriba cuando quitas el tapon y queda la.tapa down security

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Jhsc

Member
13 Oct 2018
247
1
18
Para sabor nunca se puede recomendar claromizadores, siempre sabra mejor en reparables. En tu caso si puedes con una de ceramica le sacaba yo mejor sabor en los principios, pero claro nada comparable a un rda o rta
 

Lázaro

New member
8 Ene 2017
186
0
0
En la etiqueta que te pone donde... "Importado por"
Solo hay 3 legales en España por lo visto, los demas son ilegales
Los legales supuestamente son : Distribuciones Murshe SL, Internet Inteligente SL, Groupe EH.

Mira que debajo del bote ponga chubby gorila y arriba cuando quitas el tapon y queda la.tapa down security

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si, Internet Inteligente es Vaperalia, de dónde viene el lí­quido. Y si, tiene todo lo que comentas. Son varios ya los que me han salido rana, incluso al de la tienda donde lo compro, por eso querí­a saber si os ha pasado a alguno más.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk