Don Juan Reserve de king's Crest

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Krynn

New member
15 May 2019
16
0
0
Esque he provado con la gt8 y gt4 y no drenan nada, por eso preguntava si hay alguna que vaya mejor que otra.

Para el tema de drenage, si en la botella de 100ml le añado 20 ml de pg Dejando la mezcla en un porcentaje de 58vg 42pg solucionaria algo?
 
Última edición:

Indhia

New member
29 May 2019
1
0
0
Buenas,

No he visto comentarios de este lí*quido y querí*a dejar mis impresiones porque no sé si es mi lí*quido favorito, pero se le acerca mucho. Soy mucho de liquidos dulces y este lo es. No sé si habrá más gente por aquí* que lo habrá catado, gente con un paladar más entrenado que el mí*o, capaz de describir sutilezas y matices. Yo no soy de esos. Sólo diré que es una mezcla de chocolate, vainilla y un punto de coco que se aprecia más cuanto más lo vapeas. Pero la cuestión es que es todo muy redondo. No es que sepa a chocolate, después a vainilla y después de deja un sabor a coco en el paladar. Es que está todo muy bien mezclado y me parece un lí*quido super conseguido. No es barato, pero es que no tendrí*a sentido que lo fuera.

Ver archivo adjunto 24832

Para golosos, eso sí*.

Hola!! Es la primera vez que escribo aquí. Me gustaría saber si hice bien la alquimia del aroma don Juan reserve King crest a 80 vg y 20 vp de 200ml use el bote entero del aroma osea el 30% es lo que me dijeron en la tienda en mqvp. Com ya ha macerado un mes justo hoy día 2.y sinceramente no me sabe a nada. Me he quedado muy muy decepcionada.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Yo el Don juan reserve lo hago al 20%.
Osea 120 ml de base y 30 ml de aroma= 150 ml de liquido total.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Lo has echo al 15% por eso no te sabe a nada. Por regla de tres 30/200=0.15
No está perdido, si te gusta le puedes añadir.
Si no lo tienes claro te recomiendo app de alquimia eliquid Calc
Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Hola!! Es la primera vez que escribo aqu�. Me gustar�a saber si hice bien la alquimia del aroma don Juan reserve King crest a 80 vg y 20 vp de 200ml use el bote entero del aroma osea el 30% es lo que me dijeron en la tienda en mqvp. Com ya ha macerado un mes justo hoy d�a 2.y sinceramente no me sabe a nada. Me he quedado muy muy decepcionada.
Haber
El don Juan funciona muy bien en esta medida
50/50 y al 30%
Tu lo has echo al 10% más o menos ya que 200ml de base más los 30ml de aroma más los nicokit que pusieras (4 nicokit de 10ml para hacerlo al 3% de nicotina)habrás terminado con 270ml de lí­quido

Además llevas el VG bastante alto y el VG es el que crea vapor pero pierde sabor
El PG es el que mantiene el sabor pero no crea vapor

Te hace falta meter a ese lí­quido otro bote de aroma y aún así­ al tener el VG tan alto 80% pues no se si tendrá todo el sabor que debiera
Para 300ml de e-liquid de don Juan tiene que llevar 3 botellas de aroma (90ml de aroma)

Yo lo hago al 60vg/40pg en una base de 70ml + los 30ml del aroma + 20ml del nico y me sale un total de 120ml de e-liquid
Así­ como te digo me encanta su sabor en el DJV rdta y el Widowmaker rda
Pero también me parece un aroma carisimo por que va al 30% para poder disfrutar de el

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Vaper42

New member
22 Feb 2019
212
0
0
Yo lo hice 80vg/20pg y me salio bastante bien, es un concentrado muy premium.
Ha necesitado macerar 2 meses para coger bien el pastel.
 

Dvd_alon

New member
7 Dic 2017
19
0
1
Buenas!
voy a intentar mi primera alquimia y no quiero meter la pata...

Para conseguir 120ml a 5mg/ml de nicotina a 70VG/30PG

55 ml de base 70VG/30PG
3 ml de aroma (el bote entero)
30 ml de Nicokit 70VG/30PG 18MG (3 botes de 10 ml)

¿Es más o menos correcta? ¿Alguna manera más simple? (Los 6mg de nicotina es porque hasta hace dos dí­as fumaba unos 15 al dí­a)

EDIT:
Voy coger el PG y VG por separado para probar diferentes porcentajes en el luquido final. Os parecen adecuados este PG y este VG junto a este nicokit.
 
Última edición:

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Buenas!
voy a intentar mi primera alquimia y no quiero meter la pata...

Para conseguir 120ml a 5mg/ml de nicotina a 70VG/30PG

55 ml de base 70VG/30PG
3 ml de aroma (el bote entero)
30 ml de Nicokit 70VG/30PG 18MG (3 botes de 10 ml)

¿Es más o menos correcta? ¿Alguna manera más simple? (Los 6mg de nicotina es porque hasta hace dos dí­as fumaba unos 15 al dí­a)
Haz el lí­quido sin la nicotina y déjalo reposar 30 dí­as
Y cuando ya esté macerado y lo vayas a vapear unos dí­as antes le pones la nicotina y lo agitas
Yo por lo menos lo hago así­
No se si será mejor o peor pero me va bien
En cuanto a la mezcla yo no cuento con la nicotina
Me imagino que compro el lí­quido comercial
Ejemplo un bote de don Juan se hace al 30%
Pongo de base 70% (70ml)y el aroma 30%(30ml) y de hay ya después cuando lo voy a vapear decido cuanta nicotina poner
De base yo uso una de 70%gv-30%pg ya que el aroma y los nicokit van con pg y eso hará que baje mucho el porcentaje de glicerina
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Dvd_alon

New member
7 Dic 2017
19
0
1
Haz el lí­quido sin la nicotina y déjalo reposar 30 dí­as
Y cuando ya esté macerado y lo vayas a vapear unos dí­as antes le pones la nicotina y lo agitas
Yo por lo menos lo hago así­
No se si será mejor o peor pero me va bien
En cuanto a la mezcla yo no cuento con la nicotina
Me imagino que compro el lí­quido comercial
Ejemplo un bote de don Juan se hace al 30%
Pongo de base 70% (70ml)y el aroma 30%(30ml) y de hay ya después cuando lo voy a vapear decido cuanta nicotina poner
De base yo uso una de 70%gv-30%pg ya que el aroma y los nicokit van con pg y eso hará que baje mucho el porcentaje de glicerina
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Si uso lo siguiente:
70ml de base (70%VG 30% PG)
30ml de aroma (100% PG se supone)

Me surgen dudas:
1) Si añadir nicokits, ¿Cual es el porcentaje de VG y PG final?
2) ¿Como calculo cuanto nicokits de 20mg tengo que meter para conseguir fumar a 6mg? ¿Que % de VG y PG deben de llevar los nicokist?
3) Con los nicokits, ¿Cual es el porcentaje de VG y PG final?

Soy todo dudas, uso la calculadora https://all4vapers.eu/calculator/eliquid pero no soy capaz de sacarlo... al final me compro el comercial jajajaja
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Si uso lo siguiente:
70ml de base (70%VG 30% PG)
30ml de aroma (100% PG se supone)

Me surgen dudas:
1) Si añadir nicokits, ¿Cual es el porcentaje de VG y PG final?
2) ¿Como calculo cuanto nicokits de 20mg tengo que meter para conseguir fumar a 6mg? ¿Que % de VG y PG deben de llevar los nicokist?
3) Con los nicokits, ¿Cual es el porcentaje de VG y PG final?

Soy todo dudas, uso la calculadora https://all4vapers.eu/calculator/eliquid pero no soy capaz de sacarlo... al final me compro el comercial jajajaja

70ml(70vg/30pg)+30ml(0vg/100pg) te dan 100ml(49vg/51pg)

A partir de aqui, si no quieres tocar el % de vg y pg ya que se queda en casi 50/50, usa nicokits de 50/50 para no modificar ese porcentaje. Y para conseguir 6mg necesitarias 4-5 nicokits de 20mg(10ml).

Al final tendrias dos opciones:
-Con 4 nicokits: 140ml a 5.71mg/ml de nico
-Con 5 nicokits: 150ml a 6.66mg/ml de nico

Seguramente se podrá ajustar mas pero lo he sacado en 5 minutos no me pidas mas :laugh: Si juegas con esos numeros, lo ideal serí­a añadir aroma (una vez añadidos los 5 nicokits) para ajustarlo a 6mg


EDIT: tambien puedes hacerlo al reves que es mas facil. Aqui jugarias con los nicokits para ajustar el pg/vg
Quiero 100ml (por ejemplo):

30ml de aroma - me faltan 70ml
30ml de nikokits de 100%PG (3 de 10ml de 20mg/ml => 600mg totales/100ml = 6mg/ml) - me sobran 40ml
40ml de VG

TOTAL MEZCLA: 100ML(60PG/40VG) si un nikokit lo pones 100%vg tendrias justo 50/50
 
Última edición:

Dvd_alon

New member
7 Dic 2017
19
0
1
70ml(70vg/30pg)+30ml(0vg/100pg) te dan 100ml(49vg/51pg)

A partir de aqui, si no quieres tocar el % de vg y pg ya que se queda en casi 50/50, usa nicokits de 50/50 para no modificar ese porcentaje. Y para conseguir 6mg necesitarias 4-5 nicokits de 20mg(10ml).

Al final tendrias dos opciones:
-Con 4 nicokits: 140ml a 5.71mg/ml de nico
-Con 5 nicokits: 150ml a 6.66mg/ml de nico

Seguramente se podrá ajustar mas pero lo he sacado en 5 minutos no me pidas mas :laugh: Si juegas con esos numeros, lo ideal serí­a añadir aroma (una vez añadidos los 5 nicokits) para ajustarlo a 6mg


EDIT: tambien puedes hacerlo al reves que es mas facil. Aqui jugarias con los nicokits para ajustar el pg/vg
Quiero 100ml (por ejemplo):

30ml de aroma - me faltan 70ml
30ml de nikokits de 100%PG (3 de 10ml de 20mg/ml => 600mg totales/100ml = 6mg/ml) - me sobran 40ml
40ml de VG

TOTAL MEZCLA: 100ML(60PG/40VG) si un nikokit lo pones 100%vg tendrias justo 50/50

Llevo desde ayer, haciendo los numeros que has indicado y !por fin los he conseguido cuadrar! Los numero los haces de cabeza o has usado alguna calcu ?
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Llevo desde ayer, haciendo los numeros que has indicado y !por fin los he conseguido cuadrar! Los numero los haces de cabeza o has usado alguna calcu ?

Pues la calculadora del ordena o la del movil la que me pille mas a mano :laugh:

La cuenta la vieja junto a una calculadora para no pensar en decimales es suficiente :whistling:

EDIT: al principio lo mejor es partir de un numero redondo, 100ml por ejemplo y empezar por aroma y nico y luego base, para ir acostumbrandote. Luego al final es tirar de calculadora para ir cuadrando porcentajes y al final te sale incluso a ojo sin calculadora. Soy de los que piensa que entre 50/50 con 6mg de nico y 47.8/52.2 6.34 de nico no existe diferencia en el paladar y el que diga lo contrario miente :laugh:
 

Borringer

New member
7 May 2019
12
0
0
Sólo vengo a decir que no sé como coño no probé esta maravilla antes. Vaya pasada de lí­quido. Por cierto, los lí­quidos NADA tienen que ver en un rda a un rta. Sí­ que hay claros que se pueden acercar a rtas, pero a uno de dripeo ni de coña. Luego te pueden gustar o no (a mi los heisemberg y red astaire me dan asco) pero donde sacas el sabor al 100 por 100 es en rda. Y da igual que sea dual. Tengo el serpent elevate que es single, aclamado por el sabor, y nada que ver el reserve comparado con un druga con dual a 0,12.
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Sólo vengo a decir que no sé como coño no probé esta maravilla antes. Vaya pasada de lí­quido. Por cierto, los lí­quidos NADA tienen que ver en un rda a un rta. Sí­ que hay claros que se pueden acercar a rtas, pero a uno de dripeo ni de coña. Luego te pueden gustar o no (a mi los heisemberg y red astaire me dan asco) pero donde sacas el sabor al 100 por 100 es en rda. Y da igual que sea dual. Tengo el serpent elevate que es single, aclamado por el sabor, y nada que ver el reserve comparado con un druga con dual a 0,12.

Bienvenido al maravilloso mundo de los rda jajajaj jamás volverás a un rta 🤣🤣


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
Bienvenido al maravilloso mundo de los rda jajajaj jamás volverás a un rta 🤣🤣


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo soy mas de rda, pero también te digo que ojito el sabor y rendimiento que le saco al Zeus x (en dual), eh.
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Yo de rda tengo el Widowmaker y el wasp nano
En rdta el DJV
En el que más me gusta el Don Juan es en DJV rdta
Estoy a la espera de que me llegue el ulton del Kali y probarlo en el
Pero por ahora el Don Juan solo lo vapeo con el rdta que es donde más me gusta su sabor

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

upca6power

Member
22 Jun 2018
37
1
8
Yo de rda tengo el Widowmaker y el wasp nano
En rdta el DJV
En el que más me gusta el Don Juan es en DJV rdta
Estoy a la espera de que me llegue el ulton del Kali y probarlo en el
Pero por ahora el Don Juan solo lo vapeo con el rdta que es donde más me gusta su sabor

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk



y que resistencias usas en el djvu? material , nueclos , numero de vueltas etc? y omnios claro