Dotmod AIO

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

heroe87

Member
2 Sep 2017
143
0
16
Madrid
Ahí­ no te puedo decir. Para ese tipo de resistencias uso las que me hace un amigo “resistencieroâ" Me las hace a medida. Normalmente de 2,5 de diámetro para Dotmod y similares. Ni80, Ni90, acero y KA1...
A mí­ me las regala, pero cuestan un dinero. También duran bastante...
Por otro lado hay resistencias comerciales de Vandy Vape que dan unos 0,5 ohm y no van mal. El bote de 10 sale a unos 9€. Luego hay bobinas de Clapton Ni80 para hacerlas tú y anda por los 5€. Sacas unas 20 resistencias con esa bobina.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias, lo voy a ir pensando mientras me cargo las resis de dotmod....
 

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
Estoy pensando en comprar el dotaio....

¿Me lo recomendáis y porque?

Gracias a todos de antemano.

Salu2
 

Nalla

Member
3 Jul 2019
249
0
16
Estoy pensando en comprar el dotaio....

¿Me lo recomendáis y porque?

Gracias a todos de antemano.

Salu2

Por mi parte recomendable 100%. Cómodo, pequeño, baterí­a 18650, muy bien con las resis comerciales y genial con el rba, un sabor muy bueno, fácil como un pod, solo hay que elegir el grado de potencia sin pensar en voltios ni watios ni nada.
Yo en poco más de un mes me he juntado con 2 aunque no se si no me desharé de uno por acumulación de cacharros...
Pero para mi realmente merece la pena
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Por mi parte recomendable 100%. Cómodo, pequeño, baterí­a 18650, muy bien con las resis comerciales y genial con el rba, un sabor muy bueno, fácil como un pod, solo hay que elegir el grado de potencia sin pensar en voltios ni watios ni nada.
Yo en poco más de un mes me he juntado con 2 aunque no se si no me desharé de uno por acumulación de cacharros...
Pero para mi realmente merece la pena
Pues no me importarí­a adoptar uno de tus Dotmod, jajaja.
Para mí­ lo mejor es la facilidad para quitar el depósito, sobre todo comparado con Billet box. El RBA es una maravilla.
 

FLABADIA

Member
9 Nov 2014
469
3
18
Estoy pensando en comprar el dotaio....

¿Me lo recomendáis y porque?

Gracias a todos de antemano.

Salu2

Yo también te lo recomiendo al 100%. Yo tengo 3 y es lo único que uso ya para vapear. Como bien dice Nalla, la base RBA funciona de maravilla y hacer su setup es facilisimo. Que te pilla con prisas...pues le cascas una comercial de Aspire y tira millas. En mi caso particular, no necesito pantallas, ni configuraciones, ya que desde siempre me he hecho las mismas resistencias con hilo simple, 2.5 mm de diámetro y entre 1 y 1.5 ohmios. El formato caja con el tanque dentro siempre me gustó y en el Dotmod AIO, sacar y meter la RBA, tras un cambio de resistencia o cambiar la resistencia comercial se hace en un plis plas. Lo uso más con las RBA, pero ahora mismo lo tengo tengo con de Aspire de 1.6 Omh ( con Old Harbor, que hago al 6% de nico al 4% de aroma y 60 PG / 40 VG ) mientras se terminan de secar las RBAs que les he dado un " limpiaillo "

Jp4gvPS.jpg
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Yo también te lo recomiendo al 100%. Yo tengo 3 y es lo único que uso ya para vapear. Como bien dice Nalla, la base RBA funciona de maravilla y hacer su setup es facilisimo. Que te pilla con prisas...pues le cascas una comercial de Aspire y tira millas. En mi caso particular, no necesito pantallas, ni configuraciones, ya que desde siempre me he hecho las mismas resistencias con hilo simple, 2.5 mm de diámetro y entre 1 y 1.5 ohmios. El formato caja con el tanque dentro siempre me gustó y en el Dotmod AIO, sacar y meter la RBA, tras un cambio de resistencia o cambiar la resistencia comercial se hace en un plis plas. Lo uso más con las RBA, pero ahora mismo lo tengo tengo con de Aspire de 1.6 Omh ( con Old Harbor, que hago al 6% de nico al 4% de aroma y 60 PG / 40 VG ) mientras se terminan de secar las RBAs que les he dado un " limpiaillo "

Jp4gvPS.jpg

Este hombre sabe de lo que habla.

A mí­ es que estéticamente me gustan las billet box, pero reconozco que el dotmod aio son todo ventajas.
Por cierto, el Ohm Vape es igual que el dotmod aio prácticamente. Comparte depósito, formas,... Casi idéntico. Y encima por 45€ en la tierra de Mao.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, creo que lo voy a catar...:)

Solo dos ultimas preguntas:

¿Para empezar estarí­a bien solo con las nautilus o es imprescindible el modulo reparable?

¿De tamaño es igual que el luxotic surface? ¿Alguna foto juntos si tenéis los dos?

Gracias de antemano y perdonad Tanya pregunta. Salu2
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Las resistencias propias no están mal. No sabrí­a decirte si son mejores las nautilus o las Dotmod.

La base RBA no es imprescindible, pero es un plus. A mí­ me gusta más que las resistencias comerciales. Mucho más.

No tengo ese mod, pero en este mismo hilo hay fotos con otros mods. Es pequeño, no es un pod pero es bastante pequeño.
 

FLABADIA

Member
9 Nov 2014
469
3
18
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, creo que lo voy a catar...:)

Solo dos ultimas preguntas:

¿Para empezar estarí­a bien solo con las nautilus o es imprescindible el modulo reparable?

¿De tamaño es igual que el luxotic surface? ¿Alguna foto juntos si tenéis los dos?

Gracias de antemano y perdonad Tanya pregunta. Salu2

Nada compi, pa eso estamos y todos hemos preguntado alguna vez.

Con las de Aspire va muy bien. De hecho, mi intención era usarlo solamente con comerciales ya que estaba buscando simplicidad y lo yo que querí­a era un pod pero con baterí­as 18650:laugh: para vapear a 10 0 12 w. Eso sí­, una vez salió la RBA y la probé, tengo que admitir que me gusta mucho más con ella. Suscribo lo que dice el compañero Charger.

Lo que me gusta más de este cacharro, es precisamente eso, que funciona muy bien con ambas. Gustándome mucho más la RBA, se que el dí­a que necesite cambiar resistencia, o cambiar de lí­quido y no tenga tiempo de apañarla, la alternativa con las de Aspire también es muy buena y económica. Curiosamente, las únicas que no he probado todaví­a son las comerciales de Dotmod.

Sobre el Luxotic, no lo tengo y ahí­ no puedo ayudarte.

Un saludo y ya nos contarás...

Precioso ese Gunmetal...es el que me hubiera gustado que existiera cuando compré el negro.

Este hombre sabe de lo que habla.

A mí­ es que estéticamente me gustan las billet box, pero reconozco que el dotmod aio son todo ventajas.
Por cierto, el Ohm Vape es igual que el dotmod aio prácticamente. Comparte depósito, formas,... Casi idéntico. Y encima por 45€ en la tierra de Mao.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Lo mismo digo compañero, a mi me encanta la Billet. Yo he tenido dos con DNA 60 no originales, pero vamos que el clon de SXK de lo recomiendo a cualquiera que me preguntara por el. Mi proyecto era quedarme solo con esos dos cacharros o quizá comprar un tercero. Los usaba casi siempre con comerciales de Aspire y eso a 10 o 12 W. Cuando apareció el AIO, y siempre hablando de mi caso y el tipo de vapeo que hago, todo fueron ventajas para mí­ y de ahí­ que me decidiera por esta opción.

Y lo del Ohm Vape, pues no descarto probar uno... El precio es muy interesante y si encima le puedes meter los tanques del Dotmod, pues puede ser
un buena opción.
 
Última edición por un moderador:

FLABADIA

Member
9 Nov 2014
469
3
18
Puedes poner el enlace Charger? Gracias👍

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
En breve el nuevo DotAIO SE, la novedad principal es que el cuerpo deja de ser de aluminio para ser aleación de zinc y las tapas vienen con una filigrana full engraved... saldrá por un precio de venta de unos 60€

7e9a4ffa3ae1f86d4fec3d887a3ebeaao.jpg

e9efc114a57116df2cd3023dc19b0b01o.jpg
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
En breve el nuevo DotAIO SE, la novedad principal es que el cuerpo deja de ser de aluminio para ser aleación de zinc y las tapas vienen con una filigrana full engraved... saldrá por un precio de venta de unos 60€

7e9a4ffa3ae1f86d4fec3d887a3ebeaao.jpg

e9efc114a57116df2cd3023dc19b0b01o.jpg

A esas tapas les ponen unas calaveras y se venden solas, jajajajaja.
Pues a la lista que va.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Manako

Member
9 Mar 2017
71
3
8
Que guapo el SE, espero que lo vendan en tiendas de aquí­, por que dotmod no envia directamente a España y es una jodienda. espero no quedarme con los dientes largos