Una pregunta.
Me han regalado el dotaio se y buscando he encontrado esto:
https://www.2fdeal.com/rba-rebuilda...r-dotaio-ohm-vape-42w-kit-kit-1pc_p12591.html
Es compatible?
Porque vale la tercera parte que el rba de dotmod..
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Alguien que tenga los 2 y me pueda decir si todo es compatible, (tapas, cartucho), que cuente sus impresiones. Gracias y felices fiestas a todos.
Gracias, compañero.Si, en 3fvape mas barata todavia
Pues a la espera, lo tengo para la billet y para mi el mejor rba de ese cacharro, la semana pasada compre el del Dotaio y encantado.
Buenas noches,
Hoy he comprado el dotaio se en color blanco y la verdad que el equipo va muy bien de momento pero he notado que las tapas no ajustan del todo bien. No encajan todo lo bien que esperaba para un dispositivo de esta marca y estos precios. No me he dado cuenta en todo el día que llevo fuera de casa pero ahora estando tranquilo y revisando más detenidamente veo que aunque no se mueven de manera lateral ni hacia arriba-abajo, tienen un mal encaje al apretar en las esquinas. Son ambas tapas. Alguien tiene este mismo problema?
Muchas gracias
Buenas noches,
Hoy he comprado el dotaio se en color blanco y la verdad que el equipo va muy bien de momento pero he notado que las tapas no ajustan del todo bien. No encajan todo lo bien que esperaba para un dispositivo de esta marca y estos precios. No me he dado cuenta en todo el día que llevo fuera de casa pero ahora estando tranquilo y revisando más detenidamente veo que aunque no se mueven de manera lateral ni hacia arriba-abajo, tienen un mal encaje al apretar en las esquinas. Son ambas tapas. Alguien tiene este mismo problema?
Muchas gracias
Tengo el mismo y no se mueven en absoluto.
Jopetas,estaba pensando en pillar un dotaio, me lo dejaron ayer y pesa mas de lo que pensaba, el dotaio se, si encima es de la asquerosa aleacion de zinc 40gr mas?,menudo toston:no::triste:.
¿Sabeis el peso exacto de ambos con o sin bateria?Lo mismo ha sido sensacion rara de estar con bf que no pesan una mierder ,o con mis single bateria de aluminio que no pesan tanto.
Mejor en que?
Gracias por responder, yo la verdad que algo decepcionado con el Dotaio, pensé que con el reparable sería mucho mejor y se queda en un ni fu ni fa
Perdón por el off topic... Que tienes que ver con Jc67??? Jajaja!Gracias por responder, yo la verdad que algo decepcionado con el Dotaio, pensé que con el reparable sería mucho mejor y se queda en un ni fu ni fa