Dotmod AIO

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.016
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
De nada. Es normal liarse, hay muchísima variedad, y mas que van a ir saliendo, se están poniendo de moda. Por eso lo decía, imagina el chasco que se llevaría alguien que compre el qbix pensando en usarlo en un dotaio...

Ya el compañero justo antes de mi te ha puesto una opción y además con enlaces de compra a las piezas ya cortadas, pero como ya venia con la idea de responderte, sigo adelante.

El material que usan en el video lo veo similar al ppf que se usa en automoción (paint protection film), en amazon (creo que en ali también) se puede encontrar y en tiendas de wraps (vinilados) o detailers. Básicamente es un vinilo transparente muy moldeable y con un alto grado de transparencia, pero que además con el calor se regenera de los posibles arañazos, esta muy de moda para proteger la pintura, sobre todo en coches caros.

Ahora, tienes tres opciones bajo mi punto de vista:

- Básica: vinilo autoadhesivo de forrar los libros de los estudiantes. Es la mas económica pero tienes que cortar tu la medida y además según la calidad al retirarlo podría dejar residuos.

-Intermedia: Los enlaces que te ha puesto el compañero, es lo mas fácil al venir precortados, y pienso que será vinilo de buena calidad y al retirarlo no dejara residuos, pero no los conozco.

- Pro: Te compras una lamina de PPF de buena calidad y recortas tu las tiras, es mas caro y mas laborioso, pero el material es muy bueno y resistente, muy moldeable y se regenera, por lo que será mas duradero. Además, al retirarlo no deja residuos.



Ala, ya tienes nueva info pa investigar!


edit: cotilleando por la web que te pusieron antes he encontrado que también te venden ellos el ppf ya precortado a la forma del dispositivo:

Mil gracias, lo de los enlaces del compañero es lo que le he comentado, que aún no tengo la tarjeta bancaria, así que solo puedo hacer transferencias y contrareenbolso. Aún así creo que elegiré la opción pro, comprare una lámina PPF y lo haré yo, aquí en mi ciudad hay tiendas de vinilos para todo.

Un saludo.
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.016
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Tras mucho tiempo me apetecía otro box mod, tuve el BB con DNA60, acabo de comprar el Dotaio versión normal en color Negro, con la RBA.
Pendiente de comprar el dotsell (clon) o similar, sin prisas...
Compre estas resistencias: Resistencia Nautilus AIO / 2S - Ohmios : 1.6ohm, creo que valen pero no estoy 100% seguro...
¿Como RBA clon cual es el mejor y dónde comprar?
Buenas compañero, respecto a las resistencias que citas de Nautilus no sabría decirte, no he probado las normales que seguro que valen, pero he mirado las que comentas y deberían de valer, ya que son iguales que las BVC de Nautilus, que cambie el material de la resi es otra cosa, pero no te lo puedo asegurar, con el adaptador deberían de valer. Respecto al rba te aconsejo encarecidamente el DotShell clon, supera en sabor, golpe, funcionamiento etc... a la rba de DotMod, además puedes retocar o cambiar el setup sin tener que drenar, tirar o esperar que se acabe el líquido del depósito, y pudes ponerle resistencias tanto de hilo simple, fused, alien, etc... mas fácil de hacer el setup ya que la guía te lleva la resistencia justo donde debe estar, el algodón es muy sensillo, sólo cortarlo a ras de base, vamos, que si te equivocas es a conciencia xD. Además que es el mas limpio que existe, el Dotmision es mas difícil hacerle el setup, aunque no es nada del otro mundo hay que poner la resi a cierta altura (en el Dotshell va a su sitio sola bajando la guía a los canales del algodón) y hay que ser mas cuidadoso con el algodón. Es el clon de Ultom Dotshell. Respecto a sitios donde la vendan:


Este viene con los 3 pines para hacerlo MTL incluidos. Yo porque no tengo aún la tarjeta bancaria, sino lo pedía, a pesar de que tengo el original, pero me gusta tener 2 o 3 rba para llevar de repuesto por si acaso, eso sí, solo uno original, que me salió la gracia por 95 euros supongo porque hay pocas existencias.

Un saludo y espero haberte ayudado.
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
Tengo el Kayfun lite como ato de cabecera, compre de nuevo un box mod para no liarme con resistencias, herramientas y demás en las vacas, meter consumible y listo...
Comprare un clon del dotshell pues su precio original es excesivo, no por falta de dinero (no compre el Dotaio SE), sino por cuestión de principios, no pago el doble o más por algo tan inflado de precio xD
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.016
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Tengo el Kayfun lite como ato de cabecera, compre de nuevo un box mod para no liarme con resistencias, herramientas y demás en las vacas, meter consumible y listo...
Comprare un clon del dotshell pues su precio original es excesivo, no por falta de dinero (no compre el Dotaio SE), sino por cuestión de principios, no pago el doble o más por algo tan inflado de precio xD
El Kayfun Lite es muy buen ato. Te doy la razón en lo del precio inflado, como que me ha salido 95 euros el Dotshell de Atmizoo, pienso que lo habrán subido por falta de existencias (aunque no debe debería así), pero vamos, harto de resistencias comerciales, que se te acaban y tienes que esperar a tenerlas, o no se encuentran, o se compran muchas para no quedarse sin ellas, yo he comprado el Dotshell por las buenas opniones, y es cierto, si se hace el setup bién es super estanco, se quita la base y se modifica el setup al gusto. Es que yo eso de sacar el líquido para sacar la resistencia o el rba y cambiarlo todo de cero, como que no. Pues mis primeros principios han quedado por los suelos xD, nah, no es que me sobre el dinero, al contrario, pero ya que no sabía que comprar, y me he dicho, para estar con aparatos que se estropean pronto, no dan buén sabor, gasto de resis, etc... me pillo el Dotshel original y a tirar.

La verdad es que elDotaio Se es igual que elprimero enredimiento, pero me gustaría tener el primero por toda la personalización que tien, a ver, ahora necesito un cargador de baterías y unas cosillas mas, a ver que hay por ahí. Antes de quedarme con la economía a - xD.

Saludos.
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
Ya lo tengo, la primera impresión al sacarlo de la caja fue WOW, que pequeño es ¡
Comparándolo con mi previo BB, tambien note un peso bastante inferior, con la batería, resistencia y líquido puestos.
La duda de la resistencia Nautilus AIO / 2S quedó solventada, es compatible y tira mucho más que las aspire que metia en la BB, incluso al nivel 2 da mucho más rendimiento en cuanto a vapor y sabor.
Me sorprendió también la facilidad de acceso al setup, no hay que desenroscar de arriba como en la BB, es quitar y listo, comodisimo.
La entrada de aire por la tapa está mejor pensada que en la BB, que siempre tapaba la entrada de aire con la mano, punto que también me gusto muchisimo.
Por lo pronto le doy un 10, muy contento con la compra xD

Ya compre el dotshel en 2fdeal y un caprichito de cuero:
il_794xN.2797077686_f8fh.jpg


Agregó que también he probado la RBA de dotmod, 6 vueltas separadas en soporte 2.5 con kanthal de 26, 0.7 ohm
El setup, el primero que le hice, fue algo complicado hasta que le pille el truco, en realidad es bastante fácil. El resultado fue buen vapor y sabor, en verdad merece la pena tenerlo, cuando llegue el dotshel comparare impresiones xD
 
Última edición:

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.016
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Ya lo tengo, la primera impresión al sacarlo de la caja fue WOW, que pequeño es ¡
Comparándolo con mi previo BB, tambien note un peso bastante inferior, con la batería, resistencia y líquido puestos.
La duda de la resistencia Nautilus AIO / 2S quedó solventada, es compatible y tira mucho más que las aspire que metia en la BB, incluso al nivel 2 da mucho más rendimiento en cuanto a vapor y sabor.
Me sorprendió también la facilidad de acceso al setup, no hay que desenroscar de arriba como en la BB, es quitar y listo, comodisimo.
La entrada de aire por la tapa está mejor pensada que en la BB, que siempre tapaba la entrada de aire con la mano, punto que también me gusto muchisimo.
Por lo pronto le doy un 10, muy contento con la compra xD

Ya compre el dotshel en 2fdeal y un caprichito de cuero:
il_794xN.2797077686_f8fh.jpg


Agregó que también he probado la RBA de dotmod, 6 vueltas separadas en soporte 2.5 con kanthal de 26, 0.7 ohm
El setup, el primero que le hice, fue algo complicado hasta que le pille el truco, en realidad es bastante fácil. El resultado fue buen vapor y sabor, en verdad merece la pena tenerlo, cuando llegue el dotshel comparare impresiones xD
Buenas Trevice.

Me encanta esa funda, es de 2fdeal?, a ver si me mandan ya la tarjeta y puedo pedir estas cositas y mas cosas. La verdad que la RBA de Dotmod va muy bién, yo estoy muy contento con ella, pero mas con el Dotshell de Atmizoo, eso de quitar la base para retocarla o cambiarle el setup sin perder líquido es una maravilla, sin hablar ya de lo estanco que es y el sabor que da, la tengo montada (La base Dotshell Original) con unas resis de Vandy Vape (las del tarrito de cristal con el tapón de corcho que vienen 10 und) Superfine MTL fused clapton Ni80, 30ga*2+38ga en guía 2,5mm de diámetro y 6 vueltas a 0,7 y el sabor y golpe que da es muy bueno con Don Juan reserve a 6 de nico, y tengo 2 resis artesaneles de Tobal coil que las probare pronto.

Por cierto, alguien sabe ya exactamente para que sirve el rectángulo blanco que viene en los reuestos del Dotaio SE?, quiero pedir el service pack de recambios, y me he dado cuenta que las tiras vienen en los mismos colores que el primer Dotaio,son compatibles con el Dotaio SE?, alguien sabe donde se pone exactamente?, aquí el enlace.


Gracias y un Salu2.
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.016
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
La funda de cuero la he comprado en https://www.etsy.com tienes modelos para aburrir, no me copies xD
Esa pieza ni idea, me sumo a la duda xD
Vaya preciosidades de fundas. Nooooo, no te copio, a no ser que sólo quede esa xD. Lo de esas tiras pone en la descripción que son protectoras, pero no me cuadra donde van, No sé si van detrás del depósito de líquido, bajo la batería o fuera del mod, a ver si alguien nos ilumina.

Salu2
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
Me resultó interesante ver como es la electrónica por dentro del mod, lo comparto:
il_1140xN.2527812254_77gx.jpg
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.016
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Me resultó interesante ver como es la electrónica por dentro del mod, lo comparto:
il_1140xN.2527812254_77gx.jpg
Si que es interesante. Hay tapas interioes y exteriores transparentes para ver todo el interior del Dotaio, botones y demás piezas para personalizar el aparato. A mí lo que me tiene en vilo es el resorte del pin positivo donde va el tanque de líquido, casi todos los mods filtran líquido por ahí y estropean la electrónica, espero que en el Dotaio no pase eso, aunque con lo poco que pierde líquido este aparato no creo que pase eso, a no ser que pierda todo el líquido.

 
Última edición:

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Alguien sabe si este pack de respuestos para el Dotaio sirve para el Doraio SE?.

Salu2

No veo porque no, los dos son exactamente iguales, solo cambia la calidad de los materiales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.016
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
No veo porque no, los dos son exactamente iguales, solo cambia la calidad de los materiales.
Si, tienes razón, sólo pregunto para asegurarme, porque hay tapas del primer Dotaio que no son compatibles con el SE. Aún no sé para que sirven las tiras protectoras que trae el kit de repuesto este.

Necesito un cargador de baterías y no encuentro el hilo correcto. Hay alguno que carge las IMR además de las AA, AAA, 18650,20700, 21700 de 4 bahías y que las recupere si están completamente vacías y muestre la vida útil que les queda?. Estoy mirando el

XTAR X4​

Nitecore Digi Charger D4​

XTAR VC4S, etc...​


Que tenga los resortes de acero de grado militar, ya que tenía un Nitecore y acabó todo oxidado. Si alguien sabe cual es mas recomendable y me aconseja estaría muy agradecido, es para pedirlo pronto ya que estoy cargando las baterías en un mod electrónico.

Gracias y un Salu2.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Si, tienes razón, sólo pregunto para asegurarme, porque hay tapas del primer Dotaio que no son compatibles con el SE. Aún no sé para que sirven las tiras protectoras que trae el kit de repuesto este.

Necesito un cargador de baterías y no encuentro el hilo correcto. Hay alguno que carge las IMR además de las AA, AAA, 18650,20700, 21700 de 4 bahías y que las recupere si están completamente vacías y muestre la vida útil que les queda?. Estoy mirando el

XTAR X4​

Nitecore Digi Charger D4​

XTAR VC4S, etc...​


Que tenga los resortes de acero de grado militar, ya que tenía un Nitecore y acabó todo oxidado. Si alguien sabe cual es mas recomendable y me aconseja estaría muy agradecido, es para pedirlo pronto ya que estoy cargando las baterías en un mod electrónico.

Gracias y un Salu2.
Liitokala lii500, bbb

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
He estado mirando revisiones, me gusta bastante, pero no carga baterías 2700 ni 21700. No sé como será el Xtar X4 en los materiales de los railes.
Si que las carga,de lo contrario no te lo hubiera recomendado, pero entran algo justitas eso sí

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.016
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Si que las carga,de lo contrario no te lo hubiera recomendado, pero entran algo justitas eso sí

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Mis disculpas, es que no lo pone en la especificaciones ni en las revisiones. También he visto por 3 euros mas el

No sé cuál pedir de los dos. Has tenido problemas de óxido con los muelles para las baterías, o es acero de calidad?. La verdad es que la revisión que he visto dice que lleva con el desde que empezó a vapear y perfecto hasta ahora.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Mis disculpas, es que no lo pone en la especificaciones ni en las revisiones. También he visto por 3 euros mas el

No sé cuál pedir de los dos. Has tenido problemas de óxido con los muelles para las baterías, o es acero de calidad?. La verdad es que la revisión que he visto dice que lleva con el desde que empezó a vapear y perfecto hasta ahora.
La verdad que el mío lleva tres años cargando 6-7 baterías diarias y está como el primer día

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Lo pediré, a ver si el de Vapeototal trae el cargador, escuché en la revisión que hay que comprarlo aparte.
Eso es en Aliexpress que te dan mil opciones de compra pero ya está bien que te asegures sí

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk