Duda con que dií¡metro?

• Autor del tema Autor del tema Moni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Moni

New member
17 Abr 2016
419
0
0
Hola vapeadores, hoy me a llegado un pedido, entre ellos el kit para poder ahcerme las resistencias pero no se que medidas son las correctas ni cuantas vueltas os pongo imágenesIMG_20160603_164145.jpg
Y el kit es este
IMG_20160603_164042.jpg
Para poder hacer las resistencias como estas

IMG_20160603_164810.jpg

Si me podeis echar una mano, no e echo nunca ninguna y voy algo perdida.
Gracias

Hay por cierto el hilo que me vendio el de ivapeo fue este
IMG_20160603_172731.jpg

Lo comparo con el hilo de la otra resistencia y el muy fino este... no me dara lo mismo verdad

Las resistencias prefabricadas del Bachelor tienen un diámetro de 3.5mm y están hechas con hilo de 0.65mm, dando una resistividad de 0.5ohm.

El hilo que te han vendido es de 0.50 mm con lo cual, a un mismo diámetro y vueltas que el prefabricado, te saldrí­a una resistencia más alta. Para compensarlo, hazlas de menor diámetro. De 3mm en lugar de 3.5mm. Se hacen con el cí­rculo azul de tu kit de hacer resistencias y lógicamente, con la varilla de 3mm. Dale 9 ó 10 vueltas para que tenga más o menos la misma longitud que la prefabricada. Métele algodón de forma que no quede ni muy flojo ni muy apretado dentro de la resistencia y corta a ras de la campana. Te saldrá más alta que esos 0.5ohm pero no llegará a 1. Será entre 0.8 y 0.9ohm. Empieza con 4 voltios y ve subiendo hasta que te sientas cómoda con la calada. Acuérdate de rellenar con la regulación de lí­quido cerrada y cuando acabes de rellenar ábrela, en principio sólo hasta la mitad. Si luego ves que le falta lí­quido abres un poco más.
Espero haber sido de ayuda.

Las resistencias prefabricadas del Bachelor tienen un diámetro de 3.5mm y están hechas con hilo de 0.65mm, dando una resistividad de 0.5ohm.

El hilo que te han vendido es de 0.50 mm con lo cual, a un mismo diámetro y vueltas que el prefabricado, te saldrí­a una resistencia más alta. Para compensarlo, hazlas de menor diámetro. De 3mm en lugar de 3.5mm. Se hacen con el cí­rculo azul de tu kit de hacer resistencias y lógicamente, con la varilla de 3mm. Dale 9 ó 10 vueltas para que tenga más o menos la misma longitud que la prefabricada. Métele algodón de forma que no quede ni muy flojo ni muy apretado dentro de la resistencia y corta a ras de la campana. Te saldrá más alta que esos 0.5ohm pero no llegará a 1. Será entre 0.8 y 0.9ohm. Empieza con 4 voltios y ve subiendo hasta que te sientas cómoda con la calada. Acuérdate de rellenar con la regulación de lí­quido cerrada y cuando acabes de rellenar ábrela, en principio sólo hasta la mitad. Si luego ves que le falta lí­quido abres un poco más.

ALAAAAAAA!!!Muchas gracias :msn-wink: cuando tenga que cambiarlo, ya comentare que tal me ha ido

Y yo de momento no he repetido setup (estoy a la busqueda de mi setup perfecto) con lo que comprando esas estoy ya sentenciado :).
Un Saludo.

Eso es lo bueno del vapeo, hay para todos los gustos. Ahorro sobre todo de tiempo; económico no tanto, jeje. Para los manazas, ideal.

acabo de pedirme 200 de 0,5 Ohm ....ya os contare que tal van. kanthal de 0,5 mm-

Hola Moni : no te compliques haz como te comenta UK333 no conozco el Bachelor en la calculadora tienes que ir a coil wraping y ir configurando los valores tipi de hilo sies Kantal, Niquel etc luego el AWG (grosor del hilo ) si es single coil ,lo Ohm que deseas etc . no es complicado .
en el resultado te dice el nº de vueltas .
espero te sirva de ayuda es una aproximacion a lo que deses

Uk333 te queria dar las gracias, por tu ayuda. Me estoy haciendo las resistencias como me dijistes y perfecto. Entre esto y la alquima le estoy cogiendo un punto a este mundillo del vapeo que me encanta:msn-wink:

Uk333 te queria dar las gracias, por tu ayuda. Me estoy haciendo las resistencias como me dijistes y perfecto. Entre esto y la alquima le estoy cogiendo un punto a este mundillo del vapeo que me encanta:msn-wink:
De nada. Me alegro mucho de que te vaya bien. Si ya de vez en cuando, te das un capricho y te compras un lí­quido comercial bueno (ya tendremos tiempo de alquimia con la DPD) ya verás como te enganchas aún más.

Si ahora estoy probando el branila de bombo que esta buenismo bueno a mi me a encantado, tendre que preguntat en otro hilo si alguien conoce los aromas que lleva, para provar la alquimia, este sera uno de mis favoritos:smile:

Una duda que tengo si mi hilo pone 24 y arriba pone 30 feet porque son 50 como me dices no lo e entendido perdona pero no se de donde salen esos 50:redface:

Habrá que hacer alguna quedada por blanes no? Jajajaja saludos vecina.