Duda con velocity de tobeco

• Autor del tema Autor del tema monzon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

monzon

Member
6 Jun 2016
699
0
16
36
https://t.me/pump_upp
t.me
A las wenas , tengo una duda , haber si me iluminais.
Tengo el velocity de tobeco , una maravilla! Con dual coil . Cuando veo el algodon mu chuchurrio lo cambio , pero cuando se cambian las resistencias?
Yo cuando cambio el algodon le doy cańita a los watios y las pongo al rojo unos segundos varias veces y se quema todo . Se quedan muy limpitas . Y las veo tam bonitas que me da pereza cambiarlas.
Es malo lo qie hago? Se agota el metal, podria desprender metal con lo qie hago?
653e8aec7d8cac942b1a501b9e25fd09.jpg

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No te preocupes,eso se llama dry burn y se suele hacer para limpiarlas,tu cambia el algodón k uses y dry burn al kantal sin miedo.
Yo las suelo cambiar cuando las veo ya muy pasadas,con oxidación o cuando estoy con ganas de otra resistencia más fuerte o floja

Yo tengo tu misma duda monzón y ya he cambiado unas cuantas, pero desde ya que hasta que no las vea chungillas no las voy a cambiar sin más. Y ese Pico en la playa ¡¡¡ Te recomiendo buscarte una funda de silicona, valen 2-3 €, les entran al pelo y te evitas que te vaya a entrar ni un grano de arena entre los botones o por los agujeros inferiores de ventilación :msn-wink:

Dependerá de la caña que le metas, de lo bueno que haya sido el montaje (que no haya puntos calientes y que el encendido sea uniforme), pero con un buen mantenimiento, limpieza de vez en cuando y cambiando el algodon un mes facil si que te aguanta.

Lo puede pasar es que al final la resistencia vaya perdiendo propiedades, que varí­en los Ohm de las misma he incluso que veas que el sabor no es igual.

Yo lo que hago es primero quitarle el algodon viejo, después varios dry burn calentandola bien para que se haga todo carbonilla y despues me llevo el setup al grifo con un cepillo de dientes viejo y una gota de fairy, la froto bien (no muy fuerte sino un buen rato) y después la aclaras bien aclarada.

Cuando la tienes ya limpia le vas haciendo dry burn y despues la metes debajo del grifo 2-3 veces. Verás que recupera bastante un tono a metal otra vez.

De todas formas si ves que por algun sitio está muy fea y no recuperas un buen color, o que de montar y desmontar algodones ha dejado de calentarse bien o por supuesto si te da mal sabor en algun momento, te dirí­a que la cambies que no cuesta tanto:msn-wink:

Un saludo

PD: tambien dependera mucho del tipo de resistencia, ésto que te digo yo lo aplico a las clapton, alien y cosas así­ mas gordas, una resistencia con kanthal de 0.4 y 6 vueltas normal yo personalmente la suelo cambiar en cuanto cambio de sabor (que suele ser cada 2-3 tanques :biggrin:)

Última edición:
en los chinos venden unos cepillos de alambre, tipo cepillo de dientes
, le das un lavado con gel o pasta de dientes y luego le das un calenton y la cepillas con el de alambre suavemente y colocas el algodon

Yo llevo 1 mes con una clapton de aspano, 2 limpiezas y cambio de algodón cada 2-3 dí­as. Una maravilla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk