Duda don Juan reserve

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

xavigarcia23

New member
30 Ene 2019
40
0
0
Hola monos! Esta tarde he ido a la tienda de mi pueblo a pillar el aroma de DON JUAN RESERVE y me lo ha explicado el chico perfectamente..y me pareció tenerlo claro...pero al llegar a casa me iba a poner a hacerlo y hay una cosa que no entiendo... Uso PG y VG por separado ....y nicotina de 36 MG en PG...(quiero hacer el lí­quido todo de golpe...usando los 30 ml de aroma....(lo que no entiendo es el 120 ml base que pone abajo...que será de PG? Mirar la foto por favor:smile:

https://ibb.co/DYMS0Pg
 
Última edición por un moderador:

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Entiendo que el primer calculo te indica como hacer 200ml de base en la proporcion de pg/vg y nicotina que le has mencionado. Luego te marca que, una vez hecha la base, cojes 120ml de esta y la mezclas con 30ml de aroma de don juan
 
Última edición:

xavigarcia23

New member
30 Ene 2019
40
0
0
Entiendo...pero y los otros 80 ml de base ...para tirar? Buah qué lí­o...y mira k me lo ha explicado bien el chaval:facepalm:
 

karcher

New member
21 Mar 2018
106
0
0
Yo utilizo esta calculadora:
https://www.steam-engine.org/juice.html

En tu caso.... lo primero que hay que hacer es poner donde pone "Nicotine strength in" es ponerlo en mg/ml.

Batch: 120 ml
Flavoring: le agregas uno al 25%
Nicotine base liquid: en tu caso hay que poner 36 y por defecto esta en 100% PG (que creo que es tu caso)
Target: aqui pones los mg/ml que quieras que tenga tu liquido final. Por ejemplo 3 mg/ml
Debajo del nivel de nicotina pones el porcentaje de VG y PG que deseas tener. (ya te digo que 70VG/PG no salen los calculos, lo puedes probar y te dira que no se puede conseguir)

Asi por ejemplo: para tener 120ml de Don Juan al 25% en 60%VG/40%PG y 3 mg/ml esta seria la receta que da:

Base de nicotina: 10ml
Don Juan Aroma: 30ml
VG: 71.78ml
PG: 8.22ml

Los 15 ml de base con nicotina que te ha dicho el de la tienda dan 4.5 mg/ml

Yo, personalmente, no mezclo el VG y el PG antes, lo mezclo todo junto al aroma y la nico, porque afinas mucho mas.