Duda vapear en piscina pública.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

toniet3

New member
30 Nov 2016
26
0
1
Pues eso que me estoy leyendo la ley y no termina de quedarme claro, ya que pone en organismos público que yo entiendo que este es en el edificio, y la piscina pertenece al Ayuntamiento pero es totalmente abierta, que pensáis vosotros al respecto? Gracias de antemano.

Una cosa es donde puedes y otra es donde conviene y con la fama que tenemos yo solo vapeo donde dejan fumar.
Por lo de la ley (si no recuerdo mal) dice en organismos públicos no dice en organismos públicos cerrados.

Pero mira lo que pone en la ley de organismo publico lo único que creo que podrí­a entrar la piscina seria en producción de bienes de interés público y creo que tampoco.son organismos públicos dependientes o vinculados a la Administración General del Estado, bien directamente o bien a través de otro organismo público, los creados para la realización de actividades administrativas, sean de fomento, prestación o de gestión de servicios públicos o de producción de bienes de interés público susceptibles de contraprestación; actividades de contenido económico reservadas a las Administraciones Públicas; así­ como la supervisión o regulación de sectores económicos, y cuyas caracterí­sticas justifiquen su organización en régimen de descentralización funcional o de independencia. Si ya es por saber más acerca de este mundo yo en los sitios que esta permitido y veo que hay niños o que puede molestar a más gente me retiro, lo hací­a antes con el tabaco no me molesta hacerlo ahora Jjjjj.

Con usar el sentido comun basta, si esta prohibido no veras ceniceros por ningun lado y si carteles de prohibiciones, y ademas ya sabes que no se puede fumar por ejemplo cerca o en parques infantiles...por desgracia la ley nos equipara al tabaco a todos los efectos y creo una buena practica no vapear donde no dejen fumar...te ahorraras problemas. Tambien no es lo mismo usar un POD que pegar nubarradas tipo señales de humo como toro sentado.:laugh:

Para modo incógnito yo llevo un pod. Pero vamos, por las piscinas públicas a las que yo voy no está prohibido fumar por lo que tampoco vapear

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Mira que no querí­a decir nada, pero yo en las piscinas publicas si que vapeo y a todo vapor, y nadie me lo ha prohibido, una vez si me llamaron la atención, pero le di tantos datos y medio le hice la pelotilla y me termino dejando sin problema, y las demás veces ya no me dijo nada, pero igual lo saludo por llevarme bien, al menos aquí­ en murcia esos de los parques y piscinas no he visto que sea así­n, o al menos no lo aplican al vapeo.

Por ejemplo estuve en el hospital 1 semana, y en el cuarto pude vapear, poco por que no estaba yo para mucho, pero me veí­an las enfermeras y no me decí­an nada, a alguna le llamo la atención y parece que le atraí­a la idea de vapear jajaja.

Por lo que te digo que depende de la provincia (a nivel español), a mi los pods no los he probado, pero no me van, soy persona muy abierta y no me da verguenza soltar una buena nube en publico, también los pods son bueno para situaciones en que se requiere discreción y en ocasiones especiales, pero para uso normal yo al menos con mis gustos prefiero un mod y un ato normal.

https://www.h2osmoke.es/elvapeador/en-que-lugares-puedo-vapear/
La piscina que indicas es de la administracion aunque este al aire libre,por lo que esta prohibido.
si la piscina fuera ,de una gimnasio o una piscina comunitaria,por ejemplo,si se podria vapear siempre y cuando no haya un indicativo claro de prohibicion al vapeo

Mira que no querí­a decir nada, pero yo en las piscinas publicas si que vapeo y a todo vapor, y nadie me lo ha prohibido, una vez si me llamaron la atención, pero le di tantos datos y medio le hice la pelotilla y me termino dejando sin problema, y las demás veces ya no me dijo nada, pero igual lo saludo por llevarme bien, al menos aquí­ en murcia esos de los parques y piscinas no he visto que sea así­n, o al menos no lo aplican al vapeo.

Por ejemplo estuve en el hospital 1 semana, y en el cuarto pude vapear, poco por que no estaba yo para mucho, pero me veí­an las enfermeras y no me decí­an nada, a alguna le llamo la atención y parece que le atraí­a la idea de vapear jajaja.

Por lo que te digo que depende de la provincia (a nivel español), a mi los pods no los he probado, pero no me van, soy persona muy abierta y no me da verguenza soltar una buena nube en publico, también los pods son bueno para situaciones en que se requiere discreción y en ocasiones especiales, pero para uso normal yo al menos con mis gustos prefiero un mod y un ato normal.
En los hospitales está terminantemente prohibido vapear

Una pequeña anécdota que me ha ocurrido hoy en la puerta de 1 hospital.
Estaba vapeando con 1 ego aio para no dar el cante, se me ha acercado por la espalda una mujer policí­a y me ha dicho que no se podí­a fumar. Le he enseñado el vapeador, Le dicho que yo no fumo y me ha contestado: - pues haces bien. Y se ha ido. Jaja

Hace unos meses me ocurrió algo parecido en las puertas del mismo hospital. Esta vez era un seguridad del propio hospital, me dijo que no se podí­a fumar, Le dije que estaba vapeando que yo no fumo, y me contestó que tampoco podí­a vapear porque estaba incitando a los demás a fumar.

En fin, solo por contaros 1 anécdota.
Saludos

A mi una vez que ingresaron a un familiar y yo estaba también vapeando en la misma puerta, y el de seguridad me dijo eso, que estaba prohibido fumar, pero que como no estaba fumando podí­a seguir vapeando, todo se lo dijo el solo,jajaja y se mostró muy curioso no paro de dar vueltas y mas vueltas mirando el pesado, al final me quite de la puerta pero por que el tí­o era muy pesado, pero me dejo vapear en la misma puerta donde si poní­a que esta prohibido fumar, pero nada de vapeo a la vista.

yo si no veo cartel o me dicen algo vapeo.

En los hospitales está terminantemente prohibido vapear

Pues parece que aun no se han enterrado, jajaja
Na enserio, ya se que esta prohibido, pero si ellos no lo saben no es mi culpa, si me dejan vapear yo pues vapeo, pero dentro solo fue en el cuarto, en los demás sitios por si acaso no vapeaba, pero fuera del hospital en cualquier parte si puedes vapear los de seguridad no te dicen nada o te dejan sin problema, supongo que tendrá zonas de la parte exterior donde no este permitido legalmente hablando, pero la realidad es que fuera te dejan vapear en la misma puerta de entrada.

Pero si se las prohibiciones, tampoco voy a vapear dentro del hospital, la vez que lo use en el cuarto fue por que esta una semana y ya me daba igual si me decí­an algo, se las daba pequeñitas las caladas, para disimular un poco.

Última edición por un moderador:
Personalmente cuando fumaba no lo hací­a en los lugares prohibidos. Mantengo lo mismo con el vapeo y admito que es un tema personal. Así­ también vapeo menos. Comentar que en Bcn en algunos hospitales ya indica prohibido cigarrillos electrónicos además del normal como un icono más.

Myblu, sky solo, armour pro, squeezer, armor prime y el Kennedy Vindicator clon.

soy persona muy abierta y no me da verguenza soltar una buena nube en publico,.

La realidad es que si los que vapeamos hacemos el burro y no respetamos a los que no saben lo que es vapear más prohibiciones nos van a poner

El otro dí­a estuve en un bar y me pidió que por favor no vapeara en cuanto vio el vaper en la mesa
Le pregunté porque me lo decí­a y la contestación fue que hací­a dos dí­as dejó vapear a dos personas y el bar se lleno a tope de vapor y por culpa de esos 2 los demás ya no podemos vapear en ese bar

Es tan simple dar caladas cortas y no hacer nubarradas fuera de casa y respetar a la gente que desconoce lo que es vapear

Contra más quieran los vapeadores como tu hacer el burro más nos van a joder tanto a ti como a los demás

Que seas una persona abierta no quiere decir que tengas que joder a los demás con tus inmensas vaporadas

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Última edición:
Aun hay tantos prejuicios q solo vapeo en mi casa en mi carro y en mi oficina, la gente ignorante es la mas problematica y tristemente es la mas abundante

La realidad es que si los que vapeamos hacemos el burro y no respetamos a los que no saben lo que es vapear más prohibiciones nos van a poner

El otro dí­a estuve en un bar y me pidió que por favor no vapeara en cuanto vio el vaper en la mesa
Le pregunté porque me lo decí­a y la contestación fue que hací­a dos dí­as dejó vapear a dos personas y el bar se lleno a tope de vapor y por culpa de esos 2 los demás ya no podemos vapear en ese bar

Es tan simple dar caladas cortas y no hacer nubarradas fuera de casa y respetar a la gente que desconoce lo que es vapear

Contra más quieran los vapeadores como tu hacer el burro más nos van a joder tanto a ti como a los demás

Que seas una persona abierta no quiere decir que tengas que joder a los demás con tus inmensas vaporadas

Hombre si estoy en un bar nuevo no voy a entrar y empezar a llenar de vapor el local, seria algo mal educado y molesto, pero si tiene terraza hay si que echo las vaporadas, estoy al aire libre.

Cuando estoy en una tienda o bar o piscina o lo que sea vapeo cuando es al aire libre o si tiene espacio para fumadores, según el local, en caso de no disponer de nada, primero pregunto y le digo de vapear frojo caladas cortas para no molestar mucho.

Pero vamos que en general vapeo a donde voy, si esta prohibido me aguanto y si se puede vapeo.

Que da mala imagen echar vaporadas? ni lo se ni me importa lo mas mí­nimo, yo vivo mi vida y no la de nadie, que a alguien le molesta pues muy bien puede alejarse de mi, ejemplo en la terraza de un bar, una vez que mi culo esta en la silla hasta termino no me voy, y ya me pueden mirar lo que quieran, aparento ser un gorila de discoteca (1.97 de alto y constitución fuerte), le echo la mirada fija a quien me esta mirando y enseguida se va o se hace el disimulado.

Puede no ser la aptitud adecuada, pero yo no me voy escondiendo, ni me da vergí¼enza, este donde este, se que no lo van a reconocer, pero la gran mayorí­a por lo que he ido leyendo en este foro desde hace tiempo, en algún momento le da vergí¼enza, y no veo la razón, mejor cazador que cazado, siempre de frente y sin ocultar nada.

Yo no lo llamo vergí¼enza
Lo llamo respeto
Que cada uno haga lo que le de la gana
Pero luego no se quejen que cada dí­a prohí­ben más lugares donde vapear

Hombre si estoy en un bar nuevo no voy a entrar y empezar a llenar de vapor el local, seria algo mal educado y molesto, pero si tiene terraza hay si que echo las vaporadas, estoy al aire libre.

Cuando estoy en una tienda o bar o piscina o lo que sea vapeo cuando es al aire libre o si tiene espacio para fumadores, según el local, en caso de no disponer de nada, primero pregunto y le digo de vapear frojo caladas cortas para no molestar mucho.

Pero vamos que en general vapeo a donde voy, si esta prohibido me aguanto y si se puede vapeo.

Que da mala imagen echar vaporadas? ni lo se ni me importa lo mas mí­nimo, yo vivo mi vida y no la de nadie, que a alguien le molesta pues muy bien puede alejarse de mi, ejemplo en la terraza de un bar, una vez que mi culo esta en la silla hasta termino no me voy, y ya me pueden mirar lo que quieran, aparento ser un gorila de discoteca (1.97 de alto y constitución fuerte), le echo la mirada fija a quien me esta mirando y enseguida se va o se hace el disimulado.

Puede no ser la aptitud adecuada, pero yo no me voy escondiendo, ni me da vergí¼enza, este donde este, se que no lo van a reconocer, pero la gran mayorí­a por lo que he ido leyendo en este foro desde hace tiempo, en algún momento le da vergí¼enza, y no veo la razón, mejor cazador que cazado, siempre de frente y sin ocultar nada.

Si es cierto que vapear no es lo mismo que fumar, pero mientras la ley no lo regule tal y como pretendemos, creo que nos podemos aguantar, una de las diferencias entre fumar y vapear, nos podemos aguantar si no esta permitido en tal lugar. No pretendo ofenderte, no es mi intencion, pero considero que si en un lugar esta prohibido, no lo hare, porque si al de al lado no le gusta que vapeo, porque se tiene que alejar el si el que esta incumpliendo soy yo? Soy yo el que incumple, pues me alejo yo y no molesto a los demas. Es verdad que la mayoria de la gente desconoce que es el vapear y lo tienen como sinonimo al fumar...triste..

yo no lo haria en el recinto propio de la piscina y el cesped de alrededor. normalmente hay bares o mesas en las que si se puede

eso si, el pod en el cesped pasa totalmente desapercibido :yes:

y añado que tema vaporadas a tope con equipos high end.. eso va a cantar lo hagas donde lo hagas, es otro motivo por el que no he pasado a esos dispositivos y me he quedado en cosas mas sencillas y menos potentes

que el coche si sueltas vaporadas no ves una mierda? pues usas un kit de inicio, un single coil, un pod..

que en la piscina no dejan? pues usas un pod si quieres cero emisiones (aguantas el vapor 5 segundos y no sacas nada)

con un pod es que puedes vapear donde te de la gana, hasta donde tu respeto te permita. solamente te estas rascando la nariz o porque te da la gana llevarte la mano ala boca como si te rascas o bostezas. es lo mejor yo es que me he hecho fan a tope de esos dispositivos :yes:

Última edición: