Hombre si estoy en un bar nuevo no voy a entrar y empezar a llenar de vapor el local, seria algo mal educado y molesto, pero si tiene terraza hay si que echo las vaporadas, estoy al aire libre.
Cuando estoy en una tienda o bar o piscina o lo que sea vapeo cuando es al aire libre o si tiene espacio para fumadores, según el local, en caso de no disponer de nada, primero pregunto y le digo de vapear frojo caladas cortas para no molestar mucho.
Pero vamos que en general vapeo a donde voy, si esta prohibido me aguanto y si se puede vapeo.
Que da mala imagen echar vaporadas? ni lo se ni me importa lo mas mínimo, yo vivo mi vida y no la de nadie, que a alguien le molesta pues muy bien puede alejarse de mi, ejemplo en la terraza de un bar, una vez que mi culo esta en la silla hasta termino no me voy, y ya me pueden mirar lo que quieran, aparento ser un gorila de discoteca (1.97 de alto y constitución fuerte), le echo la mirada fija a quien me esta mirando y enseguida se va o se hace el disimulado.
Puede no ser la aptitud adecuada, pero yo no me voy escondiendo, ni me da vergí¼enza, este donde este, se que no lo van a reconocer, pero la gran mayoría por lo que he ido leyendo en este foro desde hace tiempo, en algún momento le da vergí¼enza, y no veo la razón, mejor cazador que cazado, siempre de frente y sin ocultar nada.