Duda vapor y sabor... caso raro?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tonydon

Active member
15 Nov 2014
1.292
0
36
Bien pues tras hacer mi primer coil y mi primera toma de contacto con el dripeo, he notado unas cosas raras y no sé si es por la forma de las "tdcoils" (tonydon coils, un género aparte xd) o por qué:

Vapor: sale muy poco por el drip y bastante se escapa por los agujeros de ventilación. Tapando los agujeros no mejora.

Sabor: el sabor del lí­quido ya suponí­a que serí­a más intenso pero... tanto es normal? Me da la sensación de que me lo estoy bebiendo! Y luego me hace toser muchí­simo, como si se me quedase dentro.

Salpicaduras: micro gotitas de lí­quido que salen a veces por los agujeros de ventilación y que obviamente queman un huevo.

Es todo ésto normal? Puede solucionarse?

Gracias de antemano. Creo que esta noche será larga xd

Por otro lado el medidor de ohmios no me dice nada cuando le pongo la coil. Y funcionar porque las bats si me las lee...

El paso de rba a atos de dripeo puede ser grande
Lo de las salpicaduras es normal en muchos atos intenta , poner los agujeros de tal forma q no apunten a ninguna parte de tu cuerpo
El sabor si q es mas intenso además seguramente lo estarás haciendo a pulmón y puede q en un rba lo hicieras en boca
Lo de toser puede ser por la nicotina ya q el golpe es mayor o al no estar acostumbrado a esta forma de vapeo
A lo del vapor no sabrí­a decirte porque sucede igual puede ser por la colocación del algodon q dirige el vapor hacia allí­

En que ato te ha pasado??
El golpe es normal,vas a tener que bajar la nico o cambiar de likido
Lo del sabor,completamente normal
Por lo del vapor,mira de tener bien enfrentada la ventilación y la resi

Convendrí­a ver una foto del setup con el algodón ya saturado tal y como lo dejas justo para vapear... así­ nos harí­amos una mejor idea de lo que puede estar pasando.

dffa8705e54de32f02185ac66c3dca05.jpg

La foto es bastante pobre porque la hice sin flash... realmente después de hacer vatios setups lo limpié y lo guardé :o:(

Hice una resistencia con 8 vueltas, colocada orientada a la "pared" y por tanto alineada con el agujero de ventilación.

Gracias!

la resistencia debe estar en esos mismos postes pero del otro lado que es donde deberian estar las entradas de aire al colocar la otra pieza...cambia la resistencia de lugar y veras que se arregla tu problema.

Orientada la resistencia a la pared? Q ato es porque mas bien tendria q ser orientada al agujero de ventilación

Eso mismo digo yo. La pared lo que hace es tapar el agujero de la campana para poder regular la apertura...

Hola compañeros muchas gracias por ayudarme!

El coil lo hago con una barilla de naranjo de esas para manicura (creo que efectivamente son demasiado gruesas).

5eac9fa5c9585136cb0fee55fd40c0e9.jpg

Aquí­ pongp dónde coloco el coil, alineado directamente con el agujero que luego hago coincidir con el de la campana.
65411ed212599178df41a3c2b3d336ff.jpg

Por lo que me decí­s es al revés no?

Pues en este caso no parece ese el problema, esas paredes tienen agujero... por lo tanto la resistencia está en su sitio.

Ese ato permite tapar el otro agujero, no? el que no tiene resistencia. Debe estar abierto solo el de la resistencia. Es que es raro que se produzca vapor y no llegue al drip.

No, la campana tiene dos agujeros paralelos, o tapas ambos o abres ambos. Es el modelo drip de eleaf

Mucho sabor, tos... Lo único que se me pasa por la cabeza es que o tengas el agujero de ventilación taponado de algodón, o taponado de liquido... Eso me pasa a mi alguna vez cuando poní­a el nimbus y tení­a el agujero algo obstruido

Ese ato permite tapar el otro agujero, no? el que no tiene resistencia. Debe estar abierto solo el de la resistencia. Es que es raro que se produzca vapor y no llegue al drip.
No, la campana tiene dos agujeros paralelos, o tapas ambos o abres ambos. Es el modelo drip de eleaf

Entonces el problema está en que es un ato para dual coil y tu lo tienes con una sola resistencia. O buscas la forma de tapar el agujero opuesto (celo?) o debes hacer dos resistencias.

Última edición:
Perdona por el comentario de la pared no conocí­a ese ato y no habí­a visto el agujero de ventilación
La resistencia la tienes a la altura del agujero y cerca pero no pegado?

Tirando de celo y listos, probaré eso. La resistencia no recuerdo como la hice pero ahora la pondré en la posición que me indicais. Efectivamente tiene su aquél eh xd

Mil gracias!