DUDAS a mogollon.Retomando el vapeo......te atreves a entrar ?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

gades007

New member
29 Ene 2019
25
0
0
a ver....que creo que,al leer el comentario de Nat,he confundido algun termino.
........La opción que te dicen de pico+veco siempre es buena,....... Aunque tirarí­a más por un mod con más cabezal para que si enseguida quieres un reparable no tengas la limitación de los 22mm, este por ejemplo, yo lo tengo y va bien: https://www.cigabuy.com/authentic-wismec-sinuous-v80-80w-tc-box-mod-black-p-13984.html
cuando se habla de 22mm, no tiene nada que ver con que sea de 510, no ???
y,en tal caso,que cabezal es conveniente para luego poder progresar ??

por cierto, este mod cumpliria con las premisas del post 15 ??
aunque si tenemos en cuenta el comentario de vadercito,en cuanto al nunchaku de 80w........
Yo soy un incondicional del Nunchaku, y del claromizador he hablado ya tanto y tan bien que sólo me queda tatuármelo xD
Sin embargo el mod va justito; a ver, no es que funcione mal, pero ocurre que es una sola baterí­a y la gestión aun siendo correcta no es para tirar cohetes, por eso y porque el mod sólo llega a 80W al kit con rda y sobre todo siendo un dual coil nunca le vi mucho sentido; si el rda fuera single, vale, pero en dual te va a obligar a resistencias muy altas y/o a ir al máximo de potencia, con lo cuál te va a durar medio dí­a, e incluso puede que no sea potencia suficiente..
.......imagino que para este,que tambien es de 80w,sera igual, no ??
 
Última edición:

Nat

New member
7 Dic 2018
358
0
0
510 es la rosca de abajo, que la llevan prácticamente todos los mods.

El cabezal en sí­ es la chapita que viene para que no dañes la pintura del atomizador al enroscarlo (y su parte de por dentro del mod) pero a lo que me refiero es al espacio que tienes para el atomizador. Si ves la foto del pico 75 que decí­a el compañero https://www.fumandoespero.com/3293-thickbox_default/eleaf-istick-pico-kit-75-w-gris.jpg tiene esa parte hacia arriba que es donde se mete la baterí­a, si intentas poner un atomizador de más de 22-23 milí­metros, choca con esa pieza y no lo puedes enroscar.

Hay otros que no tienen ese problema de que no puedas enroscarlo, sino que cuando lo pones, el atomizador sobresale del mod, queda feo y más propenso a un mal golpe si se te cae el mod. Ahí­ es cuando se dice que al atomizador "vuela". Como en esta foto por ejemplo: //uploads.tapatalk-cdn.com/20180313/bf99c0be6e7d54a97bd088a775bfb8e7.jpg

La mayorí­a de atomizadores tienen 24-25mm. Hay alguno de incluso 30, pero eso es raro. Con que el mod tenga 25mm de ancho, la mayorí­a te van a caber.

El del link que dices yo lo tengo, lo uso con un RTA a 0,36 ohms y va bien, es muy ligero. Lo único que lo tengo desde hace una semana y no soy de tirar las cosas, así­ que al ser plástico en su mayorí­a, no se si correrá peligro ante golpes, pero al menos no tiene pintura que se estropee.

Edito: acabo de ver que editaste el post y dices que prefieres tubular, ahí­ si que entonces ya tienes bastante reducida la gama y te deberí­a ser fácil escoger. Si quieres de VW, que por las caracterí­sticas que dices supongo que sí­, tienes el uwell nunchaku, el ijoy saber, el joyetech ultex y poco más.
 
Última edición:

gades007

New member
29 Ene 2019
25
0
0
pillado....
pues entonces añado ese dato a las premisas,y recopilo aqui,para ir dejando claro mas o menos lo que busco.

mod con claromizador
me gusta mas TUBULAR. aunque esto no es forzoso
potente (para que en un futuro no se me quede corto con RTA),
con cabezal de 25mm.
de bateria 18650 y extraibles,
claromizador,que de buen sabor,buen vapor y poco tragon.

si.....edite porque hay veces que escribo un post nuevo y al enviarlo me dice que antes tiene que revisarlo un moderador......y ya van 4 al menos que aun no han salido. asi que edito y al menos queda dicho.
sobre el nunchaku ya he escrito algo del porque no he optado aun por el....a ver si alguien me dice algo mas.
respecto de los otros 2....voy a ojearlos......gracias.
lo que si decir,que lo de tubular no es una condicion estricta.....es simplemente que me gusta mas. pero si cualquier otra opcion es mejor, me adapto.
por cierto, ha de ser para 18650,que tengo bastantes....lo añado a las premisas
 
Última edición por un moderador:

Nat

New member
7 Dic 2018
358
0
0
La limitación que te dicen la vas a tener en mayor o menor medida en todos los de una baterí­a, en algunos con mejor electrónica mejor, en otros más justitos peor. Si en algún momento le quieres montar un atomizador con resistencias más bajas, vas a gastar muy rápido la baterí­a, o, si son muy muy bajas, incluso el mod al máximo no te va a dar la suficiente potencia para conseguir un buen rendimiento. A mi por ejemplo, por debajo de 0,3 ohms, se me hace demasiado poca la duración de la baterí­a.

El saber por ejemplo, funciona también con baterí­as 20700, que te dan un poco más de potencia, pero creo que no es un gran mod por lo que he leí­do.

Si quieres consumo bajo, vas a tener que utilizar resistencias que no sean de subohm extremo, así­ que podrí­as tener uno de una baterí­a.

Si el dí­a de mañana vas a querer un atomizador dual coil, o ponerle a tu claromizador resistencias de 0,15, probablemente el de una baterí­a se te quede corto y tengas que comprar un mod de dos, como el que te he enseñado, que son más grandes, aunque los hay más compactos que ese.

También he recordado tubular que salió hace nada, el tesla punk 86W, la estética es arriesgada pero igual te gusta.
 
Última edición:

gades007

New member
29 Ene 2019
25
0
0
La limitación que te dicen la vas a tener en mayor o menor medida en todos los de una baterí­a, en algunos con mejor electrónica mejor, en otros más justitos peor. Si en algún momento le quieres montar un atomizador con resistencias más bajas, vas a gastar muy rápido la baterí­a, o, si son muy muy bajas, incluso el mod al máximo no te va a dar la suficiente potencia para conseguir un buen rendimiento. A mi por ejemplo, por debajo de 0,3 ohms, se me hace demasiado poca la duración de la baterí­a.

El saber por ejemplo, funciona también con baterí­as 20700, que te dan un poco más de potencia, pero creo que no es un gran mod por lo que he leí­do.

Si quieres consumo bajo, vas a tener que utilizar resistencias que no sean de subohm extremo, así­ que podrí­as tener uno de una baterí­a.

Si el dí­a de mañana vas a querer un atomizador dual coil, o ponerle a tu claromizador resistencias de 0,15, probablemente el de una baterí­a se te quede corto y tengas que comprar un mod de dos, como el que te he enseñado, que son más grandes, aunque los hay más compactos que ese.

También he recordado tubular que salió hace nada, el tesla punk 86W, la estética es arriesgada pero igual te gusta.

pues me quedo un poco como.....pensativo...puff
si es cierto que lo querria un poco sobrado,pero de 2 baterias 18650 son muy tochos para mi gusto, aunque no he visto muchos modelos,ni se si lo habra mas reducido que el que me mostraste y que no se me vaya del presupuesto...
 

Nat

New member
7 Dic 2018
358
0
0
pues me quedo un poco como.....pensativo...puff
si es cierto que lo querria un poco sobrado,pero de 2 baterias 18650 son muy tochos para mi gusto, aunque no he visto muchos modelos,ni se si lo habra mas reducido que el que me mostraste y que no se me vaya del presupuesto...

Pequeño, ligero y muy barato el invoke por ejemplo o el wismec gen 3 dual. Algo mejores (y más caros): el innokin proton dicen que está muy bien, el vaporesso polar, el vaporesso luxe (táctil) creo que no es muy grande, el voopoo vmate es ligero, el tesla wye es grande pero no pesa nada y es también baratillo, el druga foxy es muy chulo pero algunas unidades dan fallos, yo solo lo comprarí­a en tienda fí­sica que pueda ir a que me lo cambien si va mal.
 

gades007

New member
29 Ene 2019
25
0
0
joooo.
acabo de ver un video del WISMEC SINUOUS V80,que me aconsejaste y....mi gozo en un pozo....no es completamente metailco y tiene colareros de polvo (....o agua,que es aun peor)....revisa el minuto 6,21 y el minuto 21,42
https://www.youtube.com/watch?v=iU7rpGQYmXU
.......pero como modelo,me gusta....si fuese metalico.

Pequeño, ligero y muy barato el invoke por ejemplo o el wismec gen 3 dual. Algo mejores (y más caros): el innokin proton dicen que está muy bien, el vaporesso polar, el vaporesso luxe (táctil) creo que no es muy grande, el voopoo vmate es ligero, el tesla wye es grande pero no pesa nada y es también baratillo, el druga foxy es muy chulo pero algunas unidades dan fallos, yo solo lo comprarí­a en tienda fí­sica que pueda ir a que me lo cambien si va mal.

voy a ojearlos, a ver que tal...

me gusta este.....
https://es.aliexpress.com/item/Kit-...=1007.13339.90158.0&scm_id=1007.13339.90158.0
con opcion de comprar solo el mod,o completo.
pero....se ajusta a las premisas que apunte ??
el tanque es claromizador,o RTA ?

he mirado el Vaporesso Polar
https://es.aliexpress.com/item/Orig...20-W-Vape-Kit-uso-6-5-ml-y-2/32905828866.html
y como 2ª opcion no esta mal. pero...mismas preguntas que con el anterior...
 
Última edición:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Te estás enfrascando en tus premisas y no todas apuntan en el mismo sentido.

Si quieres algo pequeño y tubular y que te valga para mañana decentemente en un Rta lo más lógico serí­a buscar un Mod 21700...

Si quieres más seguridad en el dí­a de mañana lo más lógico serí­a 2*18650.

Mods tubulares de 1*18650 no te aseguran mucha capacidad con un Rta rda etcétera porque si el dí­a de mañana le pones una coil de menos de 0.3 ya la autónomia irá justita. Otra cosa es que vayas con varias baterí­as.

Aún así­ si te bajas mas la resistencia o te da por probar un dual en mi opinión con 1*18650 vas corto.

Resumiendo.

En mi opinión o cedes en el tamaño o cedes en lo que te pueda valer para el dí­a de mañana.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Dicho lo cual Vaporesso armour pro.

Admite 21700 pero funciona "creo" con 18650 es casi tubular es pequeño y funciona bien.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

gades007

New member
29 Ene 2019
25
0
0
bueno... parece que va a ser dificil encontrar un mod completamente metalico.... ni el vaporesso polar ni el innokin proton lo son.....lastima.

Dicho lo cual Vaporesso armour pro.

Admite 21700 pero funciona "creo" con 18650 es casi tubular es pequeño y funciona bien.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

gracias por participar...
no he dicho que necesariamente tenga que ser tubular.... dije que me gustaba mas.
...y como habras visto en mis siguientes posts... ya lo busco de 2 baterias...
 
Última edición por un moderador:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Me acabo de dar cuenta que te gusta el Innokin Proton


Buen cacharro. Es claromizador y totalmente bueno para el dí­a de mañana.



Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Tesla nano totalmente metálico.

Te recomiendo el Innokin

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

gades007

New member
29 Ene 2019
25
0
0
Me acabo de dar cuenta que te gusta el Innokin Proton


Buen cacharro. Es claromizador y totalmente bueno para el dí­a de mañana.



Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

si... de momento es el que mas me llama la atencion.... lastima que no sea metalico.
el tesla nano para mi gusto es feote.
de momento el innokin es el que mas papeletas tiene.... a no ser que encuentre un metalico que me llene
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Si, para mi gusto bastante feo también.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Nat

New member
7 Dic 2018
358
0
0
Los plásticos que usan suelen ser muy resistentes. A mi nunca se me ha cascado ningún mod por el plástico, y creo que nunca he visto nadie diciendo que le haya pasado, por si es eso lo que te preocupa.
También te aporta ligereza. Se nota mucho los que son totalmente metálicos.

Puedes mirar el asmodus minikin v2 o el reborn. El lustro, que es más barato, ahora mismo no recuerdo si es metálico entero o no.

El luxotic MF también es metálico y si más adelante quieres un bf, comprando otra placa hace la conversión.
 

Levid

Member
10 Dic 2018
333
13
18
Fuenlabrada (MADRID)
:+1:

Además las resistencias ceramicas del cascade duran bastante y es algo a tener en cuenta ya q a unos 5€ la unidad, como para q las quemes en dos dias.. Jejeje
Luego si quieres un rta o rdta se lo pones sin problema.
Y esto no implica q ya no vayas a usar el cascade ya q muchos de nosotros usamos rda, rta, rdta, bf..... Y aún así­ tenemos un claromizador q tb usamos.

Saludos y deja el tabaco YAAAA¡¡¡
Solo un apunte, las resistencias del Cascade Tank si cuestan 5€ pero le puedes poner también las de la lí­nea GT y las Ccell y Ccell2 usando el adaptador que trae el ato, y esas resistencias son más baratas, entre 3 y 3.50€ aprox
 

gades007

New member
29 Ene 2019
25
0
0
ummmm.....que bueno.....mas cositas para mirar.
gracias,gracias.....
voy a deshacer la cama un ratito y luego me pongo el traje de colombo para investigar los modelos que me habeis dejado..
en cuanto a las resis.....ya hablaremos,que no quiero liaros., pero tengo en la recamara un par o dos de preguntas .....xd

Los plásticos que usan suelen ser muy resistentes. A mi nunca se me ha cascado ningún mod por el plástico, y creo que nunca he visto nadie diciendo que le haya pasado, por si es eso lo que te preocupa.
También te aporta ligereza. Se nota mucho los que son totalmente metálicos.

Puedes mirar el asmodus minikin v2 o el reborn. El lustro, que es más barato, ahora mismo no recuerdo si es metálico entero o no.

El luxotic MF también es metálico y si más adelante quieres un bf, comprando otra placa hace la conversión.

el quererlo metalico es porque me gusta mas el tacto, sentir el peso,y siempre un metalico disipara mejor la calor que cualquier otro material.
la gama asmodus esta bien, pero he rebuscado y se me van de precio....y no se si son metalicos.
se que estoy dando mucha chapa,Nat,pero quiero estar a gusto con el resultado final.
yo he visto algunos metalicos,pero como no conozco el mundillo,no se si tal o cual modelo seria de fiar. asi que sigo mirando los que me enlazais vosotros...
 
Última edición por un moderador:

Nat

New member
7 Dic 2018
358
0
0
Aquí­ vende uno nuevo un compañero: http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?51605-Minikin-V2-nuevo-a-estrenar

Ese tipo de mods van por ese precio.

Creo recordar que el ikonn solo tení­a de plástico el pulsador.

El noisy cricket 2 y el Tesla invader son metálicos, pero son de voltimetro, no tienen pantalla.

Y si ves alguno que te llame, te entre en el precio y sea como tu quieres estéticamente pero que desconozcas si es bueno o malo, ponlo por aquí­ y seguro que alguien lo tiene y te puede decir.
 

Fifiolo

Member
6 Ene 2019
85
3
8
con un buen vaper me va a ir bien....
la culpa de que volviese al tabaco no fue de la nicotina, fue del trasto que compre.
lo del POD no lo contemplo, pero gracias por opcionar.
ya tengo mas o menos decidido el modelo de vaper que quiero.

seria un mod para usar con claromizador (me gusta mas TUBULAR. aunque esto no es forzoso) ,potente (para que en un futuro no se me quede corto con RTA),para cabezal de 510. y de bateria extraible,
,
claromizador,pues los de las 3 B estaria bien (por si tengo que cambiarlo muy a menudo) ....aqui no se que aportar como exigencia, la verdad.aunque,como es normal,me interesa que de buen sabor,buen vapor y poco tragon.

PD:
una cosa que veo importante...
cuando digo que luego evolucionare,no quiero decir que me vaya a convertir en un experto del tema....ni mucho menos.....me bastara con que sea potente,duradero,actualizable y con recambios baratos y faciles de conseguir.
no quiero algo de inicio,simplemente porque esas cosas a la larga,se te quedan cortas y me da pena gastar en algo que se que va a ser asi.por eso prefiero saltarme ese gasto y pagar algo mas,por algo con mas espectativas (por si necesito de ellas).....pero tampoco necesito nada profesional de riñon y medio


Entiendo lo que te paso hace unos años, a mi tambien me paso, el tema a dia de hoy a evolucionado bastante, creo que menosprecias el consejo del compañero sobre el pod, con la cantidad que fumas créeme que es para tenerlo en cuenta, mucho mas desapercibido, te sacia, mas economico etc..
a dia de hoy hay gente vendiendo sus mod y sus cacharros por cambio al pod.
Empiezas un post algo discreto y sin antes empezar a vapear ya estas teniendo esponjitis, tu presupuesto va en aumento y lo que te quieres ahorrar en resistencias lo vas a pagar en liquidos.
Es verdad y te entiendo que muchos compran un kit de inicio y a los 2 meses se compran un mod y asi consecutivamente, pero tambien es cierto que cuando empiezas con un kit de inicio va todo bien pero que pasa? Necesitas otro cacharro por si las moscas falla algo y no te quedes tirado, que buscas lo mismo? No, ahora compras algo mas avanzado.. y llega tu primer mod.
uno de los grandes problemas es quedarte tirado, que no te falten resistencias, liquido, piezas de repuesto etc..
El gasto que comentas sobre los claromizadores, son las resistencias te gastas 3 euros cada 2 semanas, cuando actualmente gastas 7 en tabaco creo que no esta nada mal.
Tampoco veo nada de malo en que te gastes ahora 50 o 70 en un par de cacharros de inicio y si quieres evolucionar dentro de 1 o 2 años gastarte lo que te apetezca si te aficionas.

Yo te aconsejo si no te gusta la idea del pod, un cascade one para empezar, va de fabula yo lo tengo y un mod baratito tipo pico, tarot, swag.

Un saludo y dile adiós al tabaco!!
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Tubular el nuchacu
 

Levid

Member
10 Dic 2018
333
13
18
Fuenlabrada (MADRID)
Opino como Fifiolo. Yo llevo poco más de 50 dí­as vapeado, he empezado con un Cascade One Plus. Y si, a las dos semanas, investigando y buceando por el foro ves cosas que te llaman la atención, y ya iba pensando en un mod nuevo más potente, que si un rda, que si blablabla. Pero aún así­ no me arrepiento de empezar con un stick sencillo.
Primero, porque no sabí­a cómo me iba a ir. ¿Y si pruebas y no te convence?
Además, ahora en cuanto me compré un equipo mejor, mi Cascade me va a servir cuando necesite algo pequeño y ligero, o no tenga baterí­as cargadas, o me vaya a la playa y no quiera jugarmela con el mod chulo.....
Sinceramente, con lo que hemos gastado y gastarí­amos en tabaco, creo que sale a cuenta empezar con un kit de inicio, aunque a los 20 dí­as ya estés con un electrónico.
Un saludo
 

gades007

New member
29 Ene 2019
25
0
0
Aquí­ vende uno nuevo un compañero: http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?51605-Minikin-V2-nuevo-a-estrenar

Ese tipo de mods van por ese precio.
en alguna web lo podria pillar por 61€ envio incluido
Creo recordar que el ikonn solo tení­a de plástico el pulsador.
este modelo no me mola mucho
El noisy cricket 2 y el Tesla invader son metálicos, pero son de voltimetro, no tienen pantalla.
ese rollo voltimetro tampoco me atrae
Y si ves alguno que te llame, te entre en el precio y sea como tu quieres estéticamente pero que desconozcas si es bueno o malo, ponlo por aquí­ y seguro que alguien lo tiene y te puede decir.

gracias por tus opciones,tron....
estos creo que son metalicos......

Wismec Reuleaux RX GEN3 Dual
https://es.aliexpress.com/item/Orig...pm=a2g0s.13010208.99999999.290.32443c008Xbt9g

smok RHA
https://es.aliexpress.com/item/Nuev...pm=a2g0s.13010208.99999999.278.32443c008Xbt9g

Smok T-Priv
https://es.aliexpress.com/item/New-...pm=a2g0s.13010208.99999999.272.32443c008Xbt9g

WISMEC Predator 228
https://es.aliexpress.com/item/De-W...pm=a2g0s.13010208.99999999.265.32443c008Xbt9g

Vaporesso Revenger X TC
https://es.aliexpress.com/item/E-ci...pm=a2g0s.13010208.99999999.259.32443c008Xbt9g

compis....gracias por vuestros consejos.