Dudas de novato

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Basicor

New member
19 Jul 2020
5
0
0
-Tengo aromas caseros hechos con alcohol naranja, limon y canela natural todo, otro con alcohol, jengibre, curcuma y pimienta. ¿Eso se puede vapear? :)
En caso positivo, ¿con que deberia mezclarlos?
-¿Se puede vapear solo aroma con glicerina?
-¿Le puedo añadir mas glicerina o menta a los liquidos comerciales que no me gustan?
Gracias.

Esos "aromas caseros" yo no los vapearí­a. En cuanto a añadir más glicerina o menta a los lí­quidos comerciales, se puede, siempre y cuando sean aptos para vapeo.

-Tengo aromas caseros hechos con alcohol naranja, limon y canela natural todo, otro con alcohol, jengibre, curcuma y pimienta. ¿Eso se puede vapear? :)
En caso positivo, ¿con que deberia mezclarlos?
-¿Se puede vapear solo aroma con glicerina?
-¿Le puedo añadir mas glicerina o menta a los liquidos comerciales que no me gustan?
Gracias.
Yo de ti no los usaria, si están echos con alcohol etí­lico te van a irritar con total seguridad las vias respiratorias, hasta el nivel de tener que ir al médico posiblemente. Aparte si le has echado zumo tal cual, lo más probable es que esté asqueroso, porque vas a vapear zumo quemado.

Los aromas hay que mezclarlos con glicerina y propilenglicol o una sola sustancia de las dos, pero hay que mezclarlos.

A un liquido comercial le puedes añadir lo que quieras, ya sea base, como la glicerina o el propilenglicol, o aromas y moléculas, estos últimos en muy bajo porcentaje para no estropearlo.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Ni se te ocurra vapear esos aromas caseros... o seras titular en las noticias... OTRO CASO MAS DE MUERTE POR VAPEO... y luego en letra pequeña pondrán que vapeaste aromas caseros que tu mismo fabricabas sin ningún tipo de control sanitario...

No se puede, sin más.
Mira videos y/o ve a una tienda.
Infórmate sobre los lí­quidos, aromas, vg,pg.

Ahora tengo una curiosidad,¿ Como se te ocurrió esa idea?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mezcla todo eso en cantidades industriales y regáselo a Pfizer, a la SEPAR y al Ministerio de Sanidad.

Enviado con Tapatalk

Estan macerados con aguardiente, pg y vg durante un mes y sin zumo. Podrian valer?
Gracias por las respuestas.

No se puede, sin más.
Mira videos y/o ve a una tienda.
Infórmate sobre los lí­quidos, aromas, vg,pg.

Ahora tengo una curiosidad,¿ Como se te ocurrió esa idea?

Buena pregunta esa.

Estan macerados con aguardiente, pg y vg durante un mes y sin zumo. Podrian valer?
Yo no lo vapearia, eso tiene que ser una bomba para los pulmones y todas las vias respiratorias.

Última edición por un moderador:
Pero vamos a ver....que necesidad tienes d experimentar con lo que vas a inhalar? Yo no lo vapeaba ni de coña

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Si quieres hacer aromas caseros el método es por destilado y/o microfiltrado. El tema es que para destilar, el sistema mas baratillo por menos de 150/200 pavos no lo consigues. Se masera en alcohol etí­lico/etanol y luego se destila. También puedes usar directamente PG y destilar desde el PG pero el alcohol extrae mucho mejor los aromas de lo que sea. El microfiltrado se hace con filtros de laboratorio.

Yo he hecho alguna prueba y los resultados no fueron del todo malos pero tampoco tan buenos como esperaba. Cí­tricos, madera (roble, cerezo, almendro), frutos secos, tabaco, cacao, café, etc.

Todo lo que no sea por destilado y/o multi microfiltrado es peligroso, no lo hagas.

Hay un par de hilos viejos sobre el tema, busca.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk

Última edición:
Si los pruebas ya nos dirás qué tal el viaje

Espero que sea trolleo
Vamos no me jodas. Después por culpa de pirados así­, salta la bomba en la prensa, y criminalizan al resto de vapeadores y meten más restricciones.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Son aromas alimentarios, sin azucar.
No veo el problema, de todas formas tambien experimentamos con lo que nos venden.
Mira el ejemplo de la fabrica que han pillado ilegal.
https://www.youtube.com/watch?v=ZDNmy-368Yg

Era una simple pregunta de novato.
Ni se me ocurrirí­a probarlo sin estar seguro al 100 por 100.
Nada de pirado.
BOCAZAS

Última edición por un moderador:
Son aromas alimentarios, sin azucar.
No veo el problema, de todas formas tambien experimentamos con lo que nos venden.
Mira el ejemplo de la fabrica que han pillado ilegal.
https://www.youtube.com/watch?v=ZDNmy-368Yg

Era una simple pregunta de novato.
Ni se me ocurrirí­a probarlo sin estar seguro al 100 por 100.
Nada de pirado.
BOCAZAS
Dices que no ves el problema. Si estás tan seguro no veo porque no lo pruebas.
Nada tiene que ver que haya una fábrica ilegal con lo que dices que experimentamos con lo que nos venden.
Y al final dices bocazas...bueno allá tú.
Suerte con tus experimentos.

Des el desconocimiento que no he investigado, pero que para el vapeo se usen aromas alimentarios, no quiere decir que ser echen así­ , tal cual vienen , deberán cumplir una serie de condiciones y un proceso de destilación.
Como lleven algún tipo de aceite Tte pasará lo que pasó en Estados unidos, murió gente en poco tiempo.
Para estas cosas es mejor estar muy informado de todo el proceso, no creo que sea tan sencillo como añadir un producto alimentario al pg y listo.