Aquí Tris reportándose:
Ya llegó el nichrome y la fibra y, como soy un ansias, no he podido esperar al atomizador de dripeo para hacer manualidades, así que he me he puesto a reparar la resistencia de mi Protank... sin medidor de ohms.
¡Pero no os asustéis! ¡Sigo vivo! xD
Antes de la temeridad, he procurado seguir el dictamen de la razón y he ido a una tienda de electrónica de mi ciudad en busca de un multímetro. Haberlos, habíalos, pero por esos precios prefería pedir un Vamo a los chinos, así que he preguntado por el más barato (10€) y el dependiente ha hecho un pequeño test de precisión delante mío, para terminar apreciando que el margen de error era de... *redoble de tambores* ¡¡0'8ohms!! xD
Se ha quedado con cara de loco cuando le he dicho que mis mediciones oscilarían entre el 1'5 y el 2'5 :laugh:
Al llegar a casa he decidido jugármela y el primer intento ha salido fallido. He dado demasiadas vueltas con un nichrome demasiado fino (0'18) y la resis debía de tener un valor por las nubes. La batería EGO le ha dado marcha un par de veces, pero le costaba arrancar y, tras las pulsaciones, ¡la base de mi Protank estaba al rojo vivo!
He comprobado que no hubiera daños en la batería (todo parece funcionar bien) y he deshechado mi primera reparación.
En la segunda intentona le he dado 4 vueltas del mismo hilo (0'18) sobre una fibra de 3mm apoyándome en una aguja de coser gordita y no sé los ohmios que me han quedado, pero joder, ¡qué gustazo vapear con ella!

Muchísimo más sabor, muchísima más tirada, un drenaje genial y cero inundaciones... vamos, ¡un éxito total!
Así que ná, acaba de nacer otro pseudo-manitas muy agradecido por los sabios consejos que he encontrado en este foro y el de vapeando.
¡Sois la repera! :clapping: