E-Liquid Drops.

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
52
Sevilla
16-1-y.jpg

E-Liquid Drops Route 66.

Gama: Tabaquil
Formato: E-Liquid 30ml, bote de cristal marrón,pipeta con punta fina, 6% de Nicotina.
Olor: A frutos secos algo tostados.
Color: Anaranjado-marrón.
Utilizado: Protank X9
Impresiones:
Dulzor: Muy poco.
Sequedad: Alta.
Golpe de garganta: Medio-Alto.
Flujo de vapor: Medio-alto
Sabor: a tabaco rubio tipo absoluto de virginia,posiblemente mezclado con tabaco tipo burley, que es mas seco y nada dulce , en comparación con el virginia, con fondo a frutos secos,nueces tostadas.

Recomendado para vapear todo el dí­a.
Buen Liquido.

Puntuación General: 8.

16-2-x.jpg

Última edición:

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
52
Sevilla
1-1-y.jpg

E-Liquid Drops American Luxury.

Formato: E-Liquid 30ml, bote de cristal marrón,pipeta con punta fina, 12% de Nicotina.
Olor: A frutos secos y Dulce como el caramelo.
Color: Marrón,oscuro.
Impresiones:
Dulzor: Bajo-Medio.
Sequedad: Media.
Golpe de garganta: Medio.
Sabor: a tabaco rubio tipo virginia, con fondo a frutos secos,y toques dulces de caramelo, vainilla, nata.

Muy Buen Liquido.

Puntuación General: 9,3.

1-2-x.jpg

Última edición:

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
52
Sevilla
3-1-y.jpg

E-Liquid Drops Black Djinn.

Formato: E-Liquid 30ml, bote de cristal marrón,pipeta con punta fina, 6% de Nicotina.
Olor: Algo de frutos secos y muy dulce como el caramelo tostado.
Color: Marrón,oscuro.
Impresiones:
Dulzor: Medio.No empalagoso.
Sequedad: Media.
Golpe de garganta: Medio.
Sabor: A suave tabaco rubio tipo virginia, con fondo a frutos secos,y toques dulces de caramelo tostado, vainilla,coco,canela y chocolate negro.

Impresionante Liquido.

Puntuación General : 9,4.

3-2-x.jpg

Última edición:

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
52
Sevilla
Yo aún no lo probé, aunque tengo ganas ya que tengo varios amigos foreros que
les encanta, así­ que para la próxima compra jeejj.

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Muy buenas descripciones muchas Gracias Santiyabel.
Salu2.

goldeagle

New member
20 Abr 2014
19
0
0
Hola, yo he probado el sabor Maniac mint de drops. Muy buena menta y recomendable. No deja la sensación de frescor que dejan otros en la garganta. Me parece muy pero que muy conseguida.

Peñaroya

New member
20 Abr 2014
8
0
0
A mi personalmente me encanta Drops y el de menta es de los mejores mentolados con diferencia!!!

Kenko84

Member
14 Abr 2014
823
0
16
Barcelona
Yo probé el de melocotón y es el único de melocotón que me a gustado. El american luxury ya lo dijisteis es increí­blemente bueno me gustó bastante lo repetirí­a aunque no lo cambio por tribeca. Y el black dijin también lo probé era bastante bueno también pero prefiero el american luxury, soy más de dulces que de tabacos secos.

dogotom

Member
16 Abr 2014
60
0
6
Yo estoy ahora mismo con el Route y, mas que a frutos secos, el regustillo final me asemeja a moka. O a una mezcla indescriptible entre café y chocolate. (¿o estoy vapeando otra cosa?):facepalm:

Última edición:

JoviJuaN

New member
14 Abr 2014
82
0
0
Leganés
Pues yo ando con Hazelnut Punch, cojonudo. Route 66 me gusta mucho y Black Djinn que me tiene enamorado :p

Le tengo ganas al American Luxury pero solo quedaba de 18 mg

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
A mi me gustan sobre todo el Black Djinn,el American Luxury y....

El Hazelnut Punch!!!!.....este último es mejor probarlo en un buen ato.....por ejemplo en un TaifunGT...es el claro ejemplo de un liquido que cambia dependiendo el Ato en el que vapees.Delicioso.