E-Liquid Drops.

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
52
Sevilla
3zPz0JR7hUjVWxR89-mcjnb80ja6uXdgLriGSe8KU0c=w971-h123-no

Sabor sin lí­mites

Desde el primer momento que usas un lí­quido Drops, puedes apreciar que estas ante un e-liquid difí­cilmente superable. Nuestros expertos aromistas han acumulado meses de concienzudo trabajo con un único objetivo, proporcionarte un sabor sin lí­mites. Da igual si prefieres el sabor tradicional del tabaco, las frutas, u otros sabores. Cada lí­quido fabricado por Drops tiene la cualidad de hacerte disfrutar hasta lí­mites insospechados. Nuestros aromas seducirán tus sentidos desde el inicio, transportándote a una sensación de placer inimaginable. ¡Cuidado, cuando pruebes el sabor de Drops, no te conformarás con menos!

Gran producción de vapor

El vapor que proporciona nuestros e-liquids es lo más parecido al de tabaco tradicional que podrás encontrar. La mayorí­a de usuarios de cigarrillo electrónico, estarán de acuerdo, que junto con el sabor, la producción de vapor y el golpe de garganta es un elemento que determina la calidad de un e-liquid. La excelente calidad y cantidad de vapor proporcionada, unida con el excelente golpe de garganta, hacen de Drops un referente en e-liquids inimitable. Además esta producción de vapor no disminuye aunque utilicemos un Drops e-liquid con menor concentración de nicotina.

Lí­quidos de calidad europea

4dJ85KnMTBPn81X9tTvMbokqa7rPToCAeuE85HO0q80=w440-h450-no

Toda nuestra fabricación se realiza í­ntegramente en España. Utilizamos ingredientes de la más alta calidad europea y nuestro proceso se rige bajo las estrictas normas ISO 9001:2009 y FSCC22000.
Nuestra producción se realiza en laboratorio debidamente autorizado y en ambiente controlado. Para asegurar la excelencia en nuestros e-liquids, usamos solo propilenglicol y glicerina vegetal de grado farmacéutico.
A diferencia de otros que no fabrican sus bases de nicotina y las importan desde otras zonas geográficas, nuestras bases son creadas desde cero en laboratorio propio con nicotina de pureza igual o superior al 99,5% y usando solo los más altos estándares de calidad.
Posteriormente a la fabricación, nuestro e-liquid se almacena con todo cuidado, respetando los requisitos para una óptima conservación. Además, todos nuestros e-liquids se fabrican con número de lote y fecha de caducidad. Esto asegura a nuestros clientes, que el producto que tiene entre las manos cumple con todas las condiciones para poder disfrutarlo con total tranquilidad y a lo grande.
A todo ello añadimos controles microbiológicos de los aromas y en las diversas fases de fabricación y/o almacenamiento de nuestro e-liquid. Esto garantiza que cuando adquieres un e-liquid Drops, estás apostando por los más altos estándares de calidad y seguridad.

Compromiso social

Creemos firmemente en el compromiso con los más desfavorecidos y en no apartar la mirada hacia otro lado. En Drops entendemos que podemos hacer mucho más que ofrecer un producto de gran calidad. Por ello, implementamos un programa de colaboración con entidades sociales a las que aportamos el 10% de los beneficios obtenidos. Cada vez que compras un producto Drops, participas en esta iniciativa. En nombre de tantos, te damos las gracias por tu colaboración.

¡Juntos hacia un mundo mejor!

portada_1.jpg

Fabricación: Drops European E-Liquid, Made in Barcelona, España.
Botella de plastico transparente semi rigido, (Aunque tambien se fabrica toda su gama en frasco de cristal grueso de color marrón, con capacidad de 30 ml), etiquetado colorido, con información de nicotina, advertencias de seguridad y normativa, con tapón de cierre con punta fina, con sistema anti-niños.
Disponibilidad en Nicotina: en 0 mg, 6 mg, 12 mg y 18 mg, de nicotina. (Es denominada por el color del tapón, que va desde el blanco, azul, rojo y negro respectivamente.)
Disponibilidad de referencias de la serie: 4 liquidos, actualmente.
Disponible en total en sus cuatro series: Mas de 22 liquidos, actualmente.

4-1-o.jpg

Signature series.

25-1-x.jpg

Valkyrie's Bounty.

ico-4-es.png

Muestra de la Cata:
Composición Base: 70 % PG, 30 VG, Aproximado. (No especificado, por el fabricante el porcentaje).
Frasco: 10 ml.
Nicotina de la Muestra: 6 %.
Olor: Absenta fresco.
Color: Amarillento muy claro, casi totalmente transparente.

Utilizado:
Mod : Stingray X, Style Stainless Steel + Copper, con Baterí­a 18650 Sony Vtc 2100.
Atomizador, Kayfun V-3.1 SS, resistencia single micro coil, a 1,5 ohm, de algodón orgánico EcoCert.
Atomizador de dripeo en seco, Tugboat Purple Alumi, de 22 mm, resistencia dual micro coil, a 0,4 ohm, de algodón Japones Nakamichi.

1689018_392714560883316_2479781694942057611_n.jpg

Impresiones:
Dulzor: Muy leve, casi nulo.
Sequedad: Muy Baja.
Golpe de garganta: Medio.(Muy generoso para el nivel de nicotina en la muestra, acentuado por la Koolada y el mentol).
Flujo de vapor: Alto.(Generoso).
Intensidad de Aromas: Medio-Alto.

Sabor:
Un liquido que cabalga en la linea y a la altura de los afamados; Snake oil, Red Astaire, Gins Addiction, y al nuevo en el mercado Viper de Shaman Juice.

Un liquido con una poderosa sensación de frescor.

Partiendo de una base de absenta y suave regaliz, redondeado con notas cí­tricas de la lima-limón, bergamota, incluso algo de naranja, mezclado con los frutos rojos de los arándanos, y las frambuesas o las cerezas, siendo finalizado por un toque elevado y potente de Koolada y Mentol.

Un jugo muy refrescante, y muy homogéneo.

Un liquido que entrega una generosa producción de vapor, así­ como de hit bastante fuerte de garganta, teniendo en cuenta el nivel de nicotina, y muy acentuado por su alto frescor.

Pienso que todos estos liquidos no es que sean parecido mas menos al Snake Oil, sino que son una alternativa mas a este, dentro de una gama de liquidos refrescantes y elaborados.

Recomendado:
Para vapear durante parte del dí­a, u ocasionalmente.
Al ser un liquido potente, no considero que sea para vapear todo el dí­a, aunque esto no quita que para los mas amantes de estos tipos de eliquid, se pasen horas y horas vapeandolo.

10698469_388107108010728_5065384769513508316_n.png

Puntuación General: 8,7.
Puntuación Calidad: 8,8.

bodegon.jpg

Gracias al fabricante http://www.dropseliquids.com/

bqddJsn1jIhIRHKCz3dscVxPP5VCdsGhxdAFt3u_UYs=w212-h227-p-no

Review by santiyabel.

Última edición:

Char

New member
26 Sep 2014
1.191
0
0
Valéncia
Yo por fin he probador el fausto y el american y ...... Pufff me han decepcionado. Los dos me saben mas o menos... solo que el fausto mucho mas dulce y con unos toque (los dos) muy predominantes a vainillas. La verdad es que no se si será el lote pero me extraña que teniendo tan buenas referéncias a mi me resulten invapeables, incluso llega a dolerme el estómago. Los dos me parecen casi idénticos salvo por ese toque que no termino de definir y lo defino como "un caramelo avainillado muy muy agresivo"-. La verdad es que tiré a por los botes de 30ml. Miraré las revisiones más a fondo a ver si pruebo otros, y si me confirmais que los sabores que les sacais a esos dos son los que yo le saco.

No tengo intención ni de desmerecer los lí­quidos (ni mucho menos dado que son de la tierra que son), pero ando desconcertado....... He probado en plumeveil tengo ten singel como en dual, en magama y en el squape (por descartar) y el sabor.......pues como que quiero pensar que es un defecto de lote.

PD. también le saco al fausto unas notas de palomitas requemadas.

Gracias por los comentarios que se puedan suceder.

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Yo por fin he probador el fausto y el american y ...... Pufff me han decepcionado. Los dos me saben mas o menos... solo que el fausto mucho mas dulce y con unos toque (los dos) muy predominantes a vainillas. La verdad es que no se si será el lote pero me extraña que teniendo tan buenas referéncias a mi me resulten invapeables, incluso llega a dolerme el estómago. Los dos me parecen casi idénticos salvo por ese toque que no termino de definir y lo defino como "un caramelo avainillado muy muy agresivo"-. La verdad es que tiré a por los botes de 30ml. Miraré las revisiones más a fondo a ver si pruebo otros, y si me confirmais que los sabores que les sacais a esos dos son los que yo le saco.

No tengo intención ni de desmerecer los lí­quidos (ni mucho menos dado que son de la tierra que son), pero ando desconcertado....... He probado en plumeveil tengo ten singel como en dual, en magama y en el squape (por descartar) y el sabor.......pues como que quiero pensar que es un defecto de lote.

PD. también le saco al fausto unas notas de palomitas requemadas.

Gracias por los comentarios que se puedan suceder.

El fausto no lo he probado pero american luxury creo que está bien definido por santiyabel: "Sabor: a tabaco rubio tipo virginia, con fondo a frutos secos,y toques dulces de caramelo, vainilla, nata." Lo que menos le saco precisamente es la vainilla. Para mí­ este lí­quido es delicioso aunque a veces se hace un poco cansino, tengo que darle un tiempo entre vapeos. Y que jode las resistencias demasiado... Pero vamos, es un lí­quido que para mí­ está muy rico, y bien definido en la revisión.

Didot

New member
17 Nov 2014
603
0
0
Paris
He probado el route 66 y no lo aguanto. No se si sera un error de mi bote pero es completamente invapeable. Tiene un sabor a nuez ultra tostada, tirando a muy quemada... dos caladas y casi me dan arcadas. Probe en cambiar de ato de resi pero igual. Ya el olor es fortisimo... una verdadera decepcion

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Pues o es que no te va el sabor o el bote no esta bien.Yo lo dripee bastante y no me disgusto,aunque tampoco va a ser de mis liquidos favoritos

Didot

New member
17 Nov 2014
603
0
0
Paris
Es que ya el color del liquido era bastante oscuro. Intente incluso mezclarlo en un deposito con kijote que es para mi bastante dulzon y se lo comia, solo sabia a route 66. Compre uno de 30 ml guiandome por lo que decian de el y ahi se van a quedar..

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Los drops como el american luxury o el route 66 pueden llegar a cansar enseguida son bastante intensos
El route 66 lo mezclo con nutacco y el american luxury con dry4
Sobre el 10% del total pongo de route 66 o de american luxury