Efectos secundarios ...... Mareos al vapear

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

damague

New member
18 Feb 2016
12
0
0
Me gustarí­a compartir mi experiencia para ver si alguien puede ayudarme o ha sentido algo parecido,
Retomé el tema del vapeo hace unos meses, utilizaba los claromizadores kanger t2 y acabé harto de sabor a quemado y cambiar resistencias casi a diario, así­ que opté por los desechables que al menos me duraban algo más, pero acabé cansandome y volví­ a la comodidad del analógico.
Así­ que en diciembre compré un kit de eleaf, istick 40w con el gs tank y de lí­quido, el que estoy acostumbrado a vapear, el camel de feellife a 11mg de nicotina. El cambio fué espectacular hasta que accidentalmente se me rompió, y donde lo compré no disponian de este modelo, así­ que me ofrecieron el ekit g1 de ehpro y el sabor cambió a mejor, pero desde entonces sufro unos mareos brutales y dolores de cabeza por la parte de la nuca, es como si fuese colocado o "fumao" todo el dí­a. La presión arterial por las nubes y malestar general.
He cambiado de lí­quido y he probado los bombo, bajé la nicotina a 3mg y incluso los dós últimos los he bajado a 0. Pero sigo exactamente igual, sensación de colocón impresionante, o cual me ha obligado a dejarlo, puesto que me gano la vida conduciendo y los reflejos me fallan.
la verdad es que me fastidia bastante, porque las ventajas de dejar de fumar para una persona que ha fumado durante 20 años, son expectaculares, ya sabeis, he recuperado el olfato, me siento mejor etc, aparteesto del vapeo es todo un ritual con la cantidad de cacharros y lí­quidos que hay en el mercado, máss todo lo que me queda por descubrir. así­ que me fastidia mucho.

He probado, el bachelor, expectacular en sabor, calada dura, o blanda según quieras, el cubis, que no me gusta porque escupe lí­quido, resistencias de 1ohm, de 0.5, de nickel, vapear boca pulmón, a pulmón, lí­quidos sin nicotina etc, pero no hay manera.
El médico, lógicamente que va a decir, "" dejalo inmediatamente" ..... así­ que eso es lo que he hecho...
Si alguien pudiese darme alguna opinión, lo agradecerí­a.

Mi nombre es David y os envio un cordial saludo a todos los participantes, es un placer poder compartir mis experiencias por primera vez en este foro.
Gracias

Última edición:
La presión arterial no es por tema de vapeo mí­ratelo con el medico por que de por si en cuanto la tengas alta te declaran hipertenso y te dan unas pastillas para mantener eso en unos niveles idóneos, mareos yo tuve hace tiempo y durante bastantes meses de haber dejado de fumar con el tiempo se me han quitado pero entramos en lo mismo si es sensación de mareo y tal no pasa nada si son vertigos que notas que se te mueve de forma literal la habitación en la que estas eso son vertigos que están relacionados con problemas de oí­do o cervicales, dolores de cabeza y tal junto con lo otro que dices ves al medico y con que le digas lo que te pasa sin llegar a decir que vapeas te podrán encontrar una solución sin asociar los problemas al vapeo que te puedo asegurar que no son de eso.
Animo y ponte bueno pronto.

No se si podrá ser un problema alergénico al PG que llevan los lí­quidos. Prueba a hacer una pequeña prueba vapeando 100VG con algún aroma que te guste.

Quizá otros compañeros puedan decirte algo más concreto, pero así­ a voz de pronto, ya habiendo bajado la nicotina hasta cero (que es lo primero que te habrí­a dicho) no se me ocurre nada.

Me gustarí­a compartir mi experiencia para ver si alguien puede ayudarme o ha sentido algo parecido,
Retomé el tema del vapeo hace unos meses, utilizaba los claromizadores kanger t2 y acabé harto de sabor a quemado y cambiar resistencias casi a diario, así­ que opté por los desechables que al menos me duraban algo más, pero acabé cansandome y volví­ a la comodidad del analógico.
Así­ que en diciembre compré un kit de eleaf, istick 40w con el gs tank y de lí­quido, el que estoy acostumbrado a vapear, el camel de feellife a 11mg de nicotina. El cambio fué espectacular hasta que accidentalmente se me rompió, y donde lo compré no disponian de este modelo, así­ que me ofrecieron el ekit g1 de ehpro y el sabor cambió a mejor, pero desde entonces sufro unos mareos brutales y dolores de cabeza por la parte de la nuca, es como si fuese colocado o "fumao" todo el dí­a. La presión arterial por las nubes y malestar general.
He cambiado de lí­quido y he probado los bombo, bajé la nicotina a 3mg y incluso los dós últimos los he bajado a 0. Pero sigo exactamente igual, sensación de colocón impresionante, o cual me ha obligado a dejarlo, puesto que me gano la vida conduciendo y los reflejos me fallan.
la verdad es que me fastidia bastante, porque las ventajas de dejar de fumar para una persona que ha fumado durante 20 años, son expectaculares, ya sabeis, he recuperado el olfato, me siento mejor etc, aparteesto del vapeo es todo un ritual con la cantidad de cacharros y lí­quidos que hay en el mercado, máss todo lo que me queda por descubrir. así­ que me fastidia mucho.

He probado, el bachelor, expectacular en sabor, calada dura, o blanda según quieras, el cubis, que no me gusta porque escupe lí­quido, resistencias de 1ohm, de 0.5, de nickel, vapear boca pulmón, a pulmón, lí­quidos sin nicotina etc, pero no hay manera.
El médico, lógicamente que va a decir, "" dejalo inmediatamente" ..... así­ que eso es lo que he hecho...
Si alguien pudiese darme alguna opinión, lo agradecerí­a.

Mi nombre es David y os envio un cordial saludo a todos los participantes, es un placer poder compartir mis experiencias por primera vez en este foro.
Gracias

Joer, que mas quieres, si vas todo el dí­a colocado jajaja....... es broma....
haber, te dirí­a que la nicotina, pero si vapeas a cero y sigues igual hay que descartarla, posiblemente sea una de las otras dos sustancias que lleva, la glicerina o el propilenglicol, pero para estar mas seguro, no dudes en acudir a tu medico y dile que te hagan pruebas para saber si eres alérgico a uno de estos productos, la glicerina o el propilenglicol y si te dice que eso es malo, pregúntale cuanto le pagan...
espero que no sea nada y puedas seguir disfrutando del vapeo sin problemas y sobre todo, que dejes la comodidad del análogo...
saludos.

Bueno, la verdad es que lo del colocon ya me lo han dicho incluso en la tienda...... que me sale muy barato colocarme....jajaja...
Lo que me mosquea es que con los egos no me pasaba.. Y le daba bastante caña, así­ que descarto el tema del pg... Con el gs tank de eleaf tampoco, imagino que por el tipo de calada.... Claro... Podrí­a volver a los ego... O al gstank.. Pero el sabor... Ufff....... Podrí­a ser algo relacionado con la ventilación? Por lo de hiperventilarse al vapear .... Gracias por vuestras respuestas..

Y si pruebas a darle caladas suaves?

Con estos cacharros de última generación que tiran como locomotoras yo creo que a veces aspiramos demasiado e igual hasta demasiado fuerte y puede que esto provoque como un estrés al cuerpo.

Por probar......

Un saludo

¿Y después de dejarlo los mareos se te han quitado?

Es muy raro porque además, entre el equipo que se te rompió y los que probaste después, tampoco hay una diferencia abismal. Serí­a menos raro que los mareos diesen cuando pasaste de los analógicos al vapeo (mareos, toses, resfriado) que son los efectos de dejar de fumar (que no de vapear)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, la verdad es que lo del colocon ya me lo han dicho incluso en la tienda...... que me sale muy barato colocarme....jajaja...
Lo que me mosquea es que con los egos no me pasaba.. Y le daba bastante caña, así­ que descarto el tema del pg... Con el gs tank de eleaf tampoco, imagino que por el tipo de calada.... Claro... Podrí­a volver a los ego... O al gstank.. Pero el sabor... Ufff....... Podrí­a ser algo relacionado con la ventilación? Por lo de hiperventilarse al vapear .... Gracias por vuestras respuestas..

Según el concentrado y la intensidad del vapeo si te sientes saturado y te sube algo a la cabeza es lo que yo pienso... particular mente tengo los ultimos y muy potentes y la verdad esos los uso de vez en cuando y las horas las paso con eGo ONE VT, yo te aconsejaria eGo ONE VT y estaras muy equilibrado sin darte mucha caña.

Feliz Vapeo

Considerando que te pasa también con nico 0 , pues parece como que el la calada larga o con gran entrada de aire que te da mareos..., aun me parece raro.
Si también has cambiado de liquido y porcentual PG VG, es realmente raro...
Cada cuanto cambias resistencias ?

Ciao.

yo cuando vapeaba a 18-12 mg de nicotina tenia acidez en el estomago y taquicardia, mucha sequedad de boca. Hay liquidos como el solstice de space jam que cuando le pego la calada me da un hormigueo en la boca del estomago y me cierra los pulmones unso segundos es una sensacion extraña. Pero ahora no me pasa vapeando a 3mg

Dejate de tonterias, lo que te falta a ti son trigliceridos. Compra las pastillas de rip triper.
Posdata: es coña, no valla ha ser que lo compres y todo xd

Enviado desde mi 4013X mediante Tapatalk

Si... Serán los trigliceridos.... . Las resistencias las cambiaba una vez a la semana mas o menos...... Y la verdad es una pena porque le habí­a cojido el rollo a esto. Gracias a todos.

Bueno, hoy sabado, aprovechando el dia de fiesta, desayunando, le he dado unas chupadas al bachelor con liquido de 3mg de nicotina . La resistencia que trae montada lleva el hilo muy gordo y es de 0.5ohm. todo bien, pero como ya daba regustillo a quemao, apovechando que cuando lo compre, me recomendaron kanthal de 0.40 y algodon para las resistencias nuevas, asi que me he entretenido un poco y me he hecho una resi a 1 ohm mas o menos. Cuando le he pegao un par de caladas a eso me ha vuelto a pegar un viaje que pa que,,, englobao otra vez,,,,,, no se ,,, soy un bicho raro?. Le he vuelto a poner la resi original y le puedo ir dando tientos de vez en cuando sin tener esa sensación, como ya dije anteriormente, ya no es por dejar de fumar, me gusta este mundillo, y disfruto con los sabores y al vapear, tengo que averiguar, que me provoca esa sensación de mareo.

Igual suena a tonterí­a, pero es muy importante beber agua cuando vapeas, quizás pueda ser eso, una ligera deshidratación. Yo siempre llevo una botella encima por eso. Sino....quizás probar un liquido de 0 nicotina....para ver si puede ser la nicotina.

También puedes intentar ir a una tienda fí­sica de calidad y hablar el tema allí­...explicarle lo que te pasa y tratar de que te monte una resi y tal que no te haga tener esta sensación.

Me da que te sienta mal cuando te entra mucho vapor pal cuerpo.

Prueba a cerrar bastante la entrada de aire y no darle demasiada potencia.

También podí­as probar a hacer una resistencia no muy gorda, por ejemplo con diámetro de 2mm y de 6 a 8 vueltas.

Otra alternativa serí­a probar con algún claromizador estilo aerotank mini o aerotank que son más suavecitos y no te dan tanto vapor.

Un saludo

No es ninguna tonterí­a, se debe beber mucha agua cuando se vapea.