EL Griffin 25 T.A, el nuevo rey?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pirago

Member
9 Ene 2016
486
2
18
Prueba a vapear entre 4 y 4.2 voltios. Mejorar esa configuración se puede pero depende de ti y tus gustos, usar acero, tipos de resistencia diferentes, tipos de algodón diferentes, etc. Lo mejor es que vayas probando diferentes configuraciones.
Gracias por el consejo, lo acabo de subir a 4 voltios y casi me muero del churrasco que me ha pegado :D seguro que es culpa del setup del algodón que no he conseguido poner bien dentro de los canalillos, cuando llegue a casa, cambiare las resistencias a Clapton,0,5 que acabo de pillar y intentare poner bien el algodón, a ver si lo consigo :)

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Mejor peca de poco que de mucho,no tienes que llenar los canales, si acaso meter por ahi una puntita minima, Como le pongas mucho o saben mal los liquidos o churrasco.
Un Saludo.
 

Pirago

Member
9 Ene 2016
486
2
18
Mejor peca de poco que de mucho,no tienes que llenar los canales, si acaso meter por ahi una puntita minima, Como le pongas mucho o saben mal los liquidos o churrasco.
Un Saludo.
Gracias por la ayuda, bueno, resistencias nuevas, Clapton de 0,5 que me dan 0,33, creo que el algodón esta bastante bien puesto, a 4 voltios, nubes grandes y sabor muy bueno, espero haber acertado con el algodón.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Gracias por la ayuda, bueno, resistencias nuevas, Clapton de 0,5 que me dan 0,33, creo que el algodón esta bastante bien puesto, a 4 voltios, nubes grandes y sabor muy bueno, espero haber acertado con el algodón.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Tu mismo te has respondido, nubes grandes y buen sabor, eso es que has acertado :)
Un Saludo.
 

AndresitOx

New member
9 Ene 2015
64
0
0
40
Lara - Venezuela
Lo estoy usando con twisted kanthal 26, el sabor si le siento el cambio de matices a los liquidos con el TA abierto o cerrado, el mio es negro, una duda es normal la humedad en el anillo de regulacion de aire? no es que se mea pero suele suceder que se humedece y al moverlo o tocarlo se nota que debajo tiene algo de liquido, ya tengo mas de 1 mes con el ato y pues ni una meada.
 
Última edición:

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
El mio tiene humedades en los anillos y el interior de las aireaciones, que apenas manchan al manipularlo y sin gotear.

Tapatalking...Mind the lamppost, you damn idiot!
 

ventanilla

Active member
11 Nov 2015
1.027
2
38
Granada
Lo estoy usando con twisted kanthal 26, el sabor si le siento el cambio de matices a los liquidos con el TA abierto o cerrado, el mio es negro, una duda es normal la humedad en el anillo de regulacion de aire? no es que se mea pero suele suceder que se humedece y al moverlo o tocarlo se nota que debajo tiene algo de liquido, ya tengo mas de 1 mes con el ato y pues ni una meada.

La condensación aparentemente es normal en estos bichos, especialmente si soplas antes de aspirar. En mis otros atos de 25mm me pasa también, el que menos se le nota es al Supreme.
 

eGNo

Member
9 May 2016
99
0
6
En general me tiene bastante contento este ato pero hay algo que no consigo solucionar: al dar la calada esta como taponado, a mitad de calada noto como el aire pasa mejor, como si le quitase ese tapon. Si quito algodon (aunque sea minimamente) burbujea en exceso, si le pongo lo que creo que es su justa medida ya no burbujea, tampoco me llevo churrascos por mas caña que le de, pero vuelve esa sensacion de estar taponado. (khantal 0.40, 0.50ohm).

Será una tonteria pero es una sensacion que no me gusta nada y que solo me pasa con este ato.
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
En general me tiene bastante contento este ato pero hay algo que no consigo solucionar: al dar la calada esta como taponado, a mitad de calada noto como el aire pasa mejor, como si le quitase ese tapon. Si quito algodon (aunque sea minimamente) burbujea en exceso, si le pongo lo que creo que es su justa medida ya no burbujea, tampoco me llevo churrascos por mas caña que le de, pero vuelve esa sensacion de estar taponado. (khantal 0.40, 0.50ohm).

Será una tonteria pero es una sensacion que no me gusta nada y que solo me pasa con este ato.
Si te pasa eso es que la resistencia la montas muy cerca de la salida de aire, separala 1 o 2mm, este en concreto es el que tiene la calada mas blanda de todos los que tengo, amos es casi como respirar.
Un Saludo.
 

eGNo

Member
9 May 2016
99
0
6
Si, de hecho cuando no lo noto taponado la calada es muy muy blanda en comparacion con el resto. Acabo de levantar las coil un poco mas, a ver que tal :thumbs:
 

Pirago

Member
9 Ene 2016
486
2
18
Alguien ha probado si caben las Notch coil?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Pues yo estoy casi convencido de que si que caben, aunque no lo he probado. Si alguien los sabe seguro que lo diga que a mi tambien me interesa :)

Un Saludo.