EL Griffin 25 T.A, el nuevo rey?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ktxelo

Member
8 Feb 2015
514
5
18
GIJON
Me ha llegado mi griffin 25 con la regulación de aire muy pero muy blanda. No se si hay alguna manera de desmontarlo para apretar algo o si he hecho algo mal, pero es que gira sin sentido, se cierra con el más ligero roce. Y es unapena porque el ato tira que da gusto, pero es algo que me pone de los nervios, hasta el punto de que no lo usaré si no lo puedo arreglar.

No es normal, la regulacion de aire va algo dura, como si tuviera muescasque vas girando ñoco a poco, asi que a cambiarlo porque te viene mal
 

ventanilla

Active member
11 Nov 2015
1.027
2
38
Granada
Me ha llegado mi griffin 25 con la regulación de aire muy pero muy blanda. No se si hay alguna manera de desmontarlo para apretar algo o si he hecho algo mal, pero es que gira sin sentido, se cierra con el más ligero roce. Y es unapena porque el ato tira que da gusto, pero es algo que me pone de los nervios, hasta el punto de que no lo usaré si no lo puedo arreglar.

Desmontalo y comprueba el mecanismo. Como dice ktxelo el anillo del aire gira con "clics" y de hecho va un poco duro.
 

ktxelo

Member
8 Feb 2015
514
5
18
GIJON
Algui n ha probado los dos tipos de tapones para el single?, que diferencias hay realmente entre el que tiene el agujero y el que no lo trae?
 

roberglez

New member
21 Dic 2015
440
0
0
43
Yo no lo he probado pero por lo que he podido ver el tapon que tiene el agujero sirve para conseguir aire lateral en la resistencia, tipo el poste central del Gemini o el Billow 3.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

ventanilla

Active member
11 Nov 2015
1.027
2
38
Granada
Algui n ha probado los dos tipos de tapones para el single?, que diferencias hay realmente entre el que tiene el agujero y el que no lo trae?

Probados, en resistencia normal de 0.75ohm. El que tiene orificio da más vapor pero creo que algo menos de sabor y una calada lógicamente más blanda. Creo que el que tiene orificio esta más pensado para resistencias brutas, ese extra de aire en por ejemplo grandes claptons ayuda a que no se calienten en exceso y distorsione el sabor. Si esta tarde tengo tiempo lo pruebo.
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Bueno, pos aprovechando el fastech day :clapping: ha caido este, en un mes o mes y medio comento mis impresiones :laugh:
Un Saludo.
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Esque no lo tienen en stock :) cuesta 38.99$ y hoy descuentan 5.85$
que si luego lo pasas a € hoy es un 14% menos (almenos pagando con paypal)
Total en euros 30€ mal contaos (no llega).

Donde se compra en españa por 30€ gastos de envio incluido? (el que tiene la ventilacion arriba, que es el que yo he pedido).

Un Saludo.
 

JesúsBcn

New member
9 Feb 2016
710
0
0
Barcelona
33.95 en masquevapor, hay que añadir gastos de enví­o claro, pero como normalmente compro aromas o lí­quidos etc pues aprovecharí­a y comprarí­a y en 24 horas lo tienes en casa y si tienes algún problema al dí­a siguiente tienes otro en casa sin problema
 

XdyeXD

New member
31 May 2015
343
0
0
:facepalm:

En fasttech puedes abrir un ticket para que te apliquen el codigo MAP y se queda en 29$, vamos que te devuelven 10$
Vamos enviales un ticket que te devuelvan 4$ aunque no se aplica el descuento con el codigo map
 

ventanilla

Active member
11 Nov 2015
1.027
2
38
Granada
Entonces si enví­a el ticket de los 4$ esos que dice XdyeXD el G25TA se le queda con gastos de enví­o por unos 27€ y pico. No está mal, en MQV está con gastos de enví­o incluidos por 38.45€, es decir que en fasttech le sale entre 10 y 11€ más barato.
 

jaitola

New member
20 Mar 2015
168
0
0
santa pola-alicante
Muy buenas. Pregunta para todos los que tenéis el Griffin 25 . El tema es que hace unas semanas compre el Gemini en tienda española y creo que comente el problema que tuve con el pin, la tienda me mando otro sin problemas, pero me salió con el mismo problema del pin largo y torcido . Están a la espera de que les entre una nueva remesa pero también me han ofrecido cambiarlo por otro, y ahi viene la pregunta. Teniendo el Griffin 22 vale la pena pillarme el 25?? Porque estoy pensando en no esperar por el Gemini y pillar el G25.
 

Serxa

New member
22 Feb 2016
212
0
0
Cangas,Pontevedra
Yo tengo el 22 y el 25, y para mi si que merece la pena, mas grande, mas comodo todavia, mas capacidad de tanque etc... Estoy encantado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Juba79

Member
19 Oct 2015
274
0
16
Valladolid
Hola a todos, despues de un año con un Subtank mini, llevaba tiempo buscando un segundo ato y leyendo las buenas opiniones del 25TA, me lance y adquiri uno que me llego hoy, y confirmo, lo que otros compañeros dicen del sabor y vapor, lo configure en single coil, a 0,95 ohm, y el sabor es muy bueno, en contra he notado que tengo que cerrar mucho la entrada de aire, o aspirar mas tiempo y mas fuerte, respecto al subtank, y que no me acostumbro al drip tan ancho, lo acompaño con un Evic vtc mini.

En la caja figura, que incluye un adaptador para drip 510, pero el caso es que no viene.

Os ha pasado a alguno mas?

Saludos y gracias

IMG_20160504_225313.jpgIMG_20160504_225249.jpg
 
Última edición:

ventanilla

Active member
11 Nov 2015
1.027
2
38
Granada
Tengo el Griffin y 2 Griffin 25 Top Airflow y te voy a decir exactamente en que es mejor el G25TA; en todo, más vapor, mucho mejor sabor, mejor drenaje, más entrada de aire, más capacidad de liquido, más diámetro de base, mejor entradas de recarga, MíS TODO.

¿Merece la pena?, la respuesta es un si rotundo.

Juba79, si tiene adaptador, los dos me han venido con adaptador.
 

TomHagen

New member
7 Abr 2016
882
0
0
Hola a todos, despues de un año con un Subtank mini, llevaba tiempo buscando un segundo ato y leyendo las buenas opiniones del 25TA, me lance y adquiri uno que me llego hoy, y confirmo, lo que otros compañeros dicen del sabor y vapor, lo configure en single coil, a 0,95 ohm, y el sabor es muy bueno, en contra he notado que tengo que cerrar mucho la entrada de aire, o aspirar mas tiempo y mas fuerte, respecto al subtank, y que no me acostumbro al drip tan ancho, lo acompaño con un Evic vtc mini.

En la caja figura, que incluye un adaptador para drip 510, pero el caso es que no viene.

Os ha pasado a alguno mas?

Saludos y gracias

Ver archivo adjunto 20054Ver archivo adjunto 20053

A mi en sigle-coil me pierde un poco, incluso haciendo un setup muy bestia con algodón al final tarde o temprano termina saliendo por los laterales, es decir, no por la toma de aire. O al menos siempre termina escurriendo por ahí­. Y también se atasca un poco con el drenaje, cosa que en dual no sucede. Uso lí­quidos con mucha glicerina y he hecho setups muy especí­ficos para 'Full glicerina' y en single no termina de drenar bien bien. No es que sea dramático pero a 0.5 y 4V empieza a fallar