EL Griffin 25 T.A, el nuevo rey?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ftb32

New member
20 Feb 2016
53
0
0
Hola amigos, les comento que hoy llego mi G25 Top Airflow Negro, todo bien, pero tengo un pequeño inconveniente el cual es algo similar al amigo ktxelo, es que entre el anillo de regulacion de aire y la regulacion de liquido tiene un juego el cual no me parece correcto, de repente si lo mueves tiene un pequeño juego como si fuere un resorte, ok el pequeño incoveniente es que de repente al mover la regulacion de aire filtra levemente liquido, alguana ayuda??? Gracias..
A se me olvidaba comentar tremendo sabor y tremenda nubarradas jejeje lo veo mejor que el G22...
 

ktxelo

Member
8 Feb 2015
514
5
18
GIJON
Hola amigos, les comento que hoy llego mi G25 Top Airflow Negro, todo bien, pero tengo un pequeño inconveniente el cual es algo similar al amigo ktxelo, es que entre el anillo de regulacion de aire y la regulacion de liquido tiene un juego el cual no me parece correcto, de repente si lo mueves tiene un pequeño juego como si fuere un resorte, ok el pequeño incoveniente es que de repente al mover la regulacion de aire filtra levemente liquido, alguana ayuda??? Gracias..
A se me olvidaba comentar tremendo sabor y tremenda nubarradas jejeje lo veo mejor que el G22...


He esta trasteando con el y creo que puede ser debido a varias cosas, una, que al dar la calada no espero a que se queme bien y al succionar fuerte , en vez de vapor se succiona algo de liquido y ese liquido al bajar caiga algo por la ventilacion, alguna vez me ha entrado liquido desde el drip, y dos, que se habra demasiado la regulacion del liquido y segun el algoson y el liquido llega a saturar el algodon y aparte de influir en lo que digo de succionar demasiado pronto y con demasiada fuerza provoca esto. Lo digo porque he puesto un drip normal y teniendo cuidao en las caladas esperar un segundo o dos veo que ya no me supura liquidin por esa rosca
 

ftb32

New member
20 Feb 2016
53
0
0
Buenassss, pues bien le comento que ya solucione la condesacion y la chorreadera (leve entre el anillo de graduacion de aire y liquido), gracias a una prensa un taco de madera y un martillo, par de coñazos en los postes y listo ahora si es el Grffin que yo conozco..Gracias
 

Winatope

New member
26 Ene 2016
329
0
0
www.facebook.com
Voy a probar a vapear a lo bruto a ver si me da alguna fuga o algo pero ni el SS ni el negro me han dado ese problema.
Yo esta mañana le he quitado el anillo de ajuste del algodón, con 70VG calada larga me daba problemas, sin el anillo drena muy bien y sin ninigun problema, negativo se ha meado y se lo he tenido que volver a poner.
 
Última edición:

ventanilla

Active member
11 Nov 2015
1.027
2
38
Granada
Yo he estado haciendo pruebas y con 80gv y el anillo puesto drena bien. El algodón metido un milí­metro en los canales, lo justo para que lo coja el anillo y no sobresalga por abajo, algodón poco apretado en la resistencia.

Por cierto, las staple que le he montado me dan 0.20 ohmios clavados, genial de sabor pero si le subes por encima de los 80 vatios pierde, eso si, las nubes son de órdago.
 

ktxelo

Member
8 Feb 2015
514
5
18
GIJON
Yo he estado haciendo pruebas y con 80gv y el anillo puesto drena bien. El algodón metido un milí­metro en los canales, lo justo para que lo coja el anillo y no sobresalga por abajo, algodón poco apretado en la resistencia.

Por cierto, las staple que le he montado me dan 0.20 ohmios clavados, genial de sabor pero si le subes por encima de los 80 vatios pierde, eso si, las nubes son de órdago.

ventanilla , una pregunta sobre tu setup, cuanto abres los agujeros de liquido? a tope a la mitad?, lo pregunto porque no se que no doy con el setup, ponga el algodón como lo ponga, poco metido o mucho, siempre me acaba sudando algo por la ventilación, a veces aguanta bastante pero al final siempre suda, no se si es que abro demasiado la regulación de liquido o que.

como soleis usarlo vosotros? me refiero a como pones el algodón y cuanto abrir el liquido
 

ktxelo

Member
8 Feb 2015
514
5
18
GIJON
No se si es condensacion o pequeñas perdidas, a veces en la rueda de la regulacion de aire, si la mueves aparecen gotas como si estuviera liquido debajo
 

miguel.mvt

New member
5 Dic 2015
104
0
0
Pues hoy me ha llegado el mio...setup de aspano coils de 26 en dual coil 0.31ohm...pues eso!! nubarron de lo lindo, sabor increible...pero traga MUCHO, menuda fiera...Dos tanques y ni una sola fuga.

Salu2
 

ventanilla

Active member
11 Nov 2015
1.027
2
38
Granada
Ese setup funciona bien a partir de 4 voltios. Le puedes meter mucha más caña si es algo como esto:

framed-staple-fused-clapton-aspano-coils.jpg
 

ftb32

New member
20 Feb 2016
53
0
0
Aha todo bien hasta ahora despues de la coñamentacion, pero pregunto como hacen con la condensacion, lei que ese es el unico defecto que tiene..
Gracias..
 

ftb32

New member
20 Feb 2016
53
0
0
Por eso te di go al negro se le nota mas cualquier cosa extraña jejejejeej, su madre jjje..negro es negro..
 

ventanilla

Active member
11 Nov 2015
1.027
2
38
Granada
Joder de verdad que racismo. La maldición de los atomizadores negros, el lado oscuro, el negro es el primero en palmar en las pelí­culas, se te está poniendo el dedo negro, el chocolate dan ganas de cagar...
 

miguel.mvt

New member
5 Dic 2015
104
0
0
Joder de verdad que racismo. La maldición de los atomizadores negros, el lado oscuro, el negro es el primero en palmar en las pelí­culas, se te está poniendo el dedo negro, el chocolate dan ganas de cagar...

Compi...podrias poner una foto de como tienes montado el setup con las aspano?? es por ver el tema del algodón y demas...si le meto 5v y 80w se me pierde mucho sabor...me sabe "raro"