EL Griffin 25 T.A, el nuevo rey?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

miguel.mvt

New member
5 Dic 2015
104
0
0
Yo no tengo aspano, llevo unas staple. En cualquier caso si puedo lo pongo ahora o si no me da tiempo mañana y le echas un ojo.

Ahi va eso...son Feaber Freaks. Con regulación de aire abierta del todo si aspiro una vez unos 5 segundos bien, si seguidamente vuelto a aspirar otros 5...sabor malito! Creo que esta drenando bien, porque no me da churrasco como tal...

20160519_112041.jpg 20160519_112050.jpg

Salu2
 

miguel.mvt

New member
5 Dic 2015
104
0
0
Me respondo yo solito...me faltaba algodón. He cambiado el setup con mas algodón, mas esponjosito y a las mil maravillas.
 

ventanilla

Active member
11 Nov 2015
1.027
2
38
Granada
Esas resistencias son unas bestias, necesitan drenaje por un tubo, con falta de algodón el sabor es una castaña. El secreto esta en el algodón el 90% de las veces que hay problemas de sabor.
 

miguel.mvt

New member
5 Dic 2015
104
0
0
Esas resistencias son unas bestias, necesitan drenaje por un tubo, con falta de algodón el sabor es una castaña. El secreto esta en el algodón el 90% de las veces que hay problemas de sabor.

que algodón utilizas tu para resis bestias con g25?

Menuda tabarra te estoy pegando...:gracias::gracias:
 

TomHagen

New member
7 Abr 2016
882
0
0
Yo tengo oí­do que el Rayon, sano sano precisamente sano no es, de hecho muy poca gente lo recomienda hoy dí­a
 

Winatope

New member
26 Ene 2016
329
0
0
www.facebook.com
Hoy he puesto yo en Aromamizer Pre y Griffin 25 Cotton Baccon V2 con base 60Vg 40 Pg y muy bien buen sabor buen drenaje y muy esponjoso, se ve muy noble para colocarlo en el set up. Por cierto muy bien el Aromamizer 25 magnifico produciendo vapor " PERO " el Griffin 25 le noto un poco mas de sabor y mas cremoso, tambien perfecto en la produccion de vapor ... encantado con los dos.:clapping::whistling::clapping:
 
Última edición:

ventanilla

Active member
11 Nov 2015
1.027
2
38
Granada
Todo depende del setup, en mi caso, en la comparativa que hice con mismo setup y mismo liquido a mismos vatios, aromamizer Supreme un poco más sabor y un poco menos vapor que el Griffin 25TA.
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Me acaba de llegar, y solo decir que la primera impresion ha sido :yikes: esteticamente me ha encantado, es el primero de 25 que tengo y estoy impresionado. Se lo he puesto al cuboid aver como le sentaba y no se que emoji poner para expresar lo que me ha gustado :laugh:
Esta tarde le hago el primer chetup y sus cuento.
Un Saludo.
 

XdyeXD

New member
31 May 2015
343
0
0
Yo lo he estado probando todo el finde y me encanta todo excepto el sabor, no se si aun he de encontrar el setup adecuado pero el gemini me da mas sabor, todos los RDTA me dan mas sabor, etc.

Eso si, golpe, vapor, extras, todo una pasada, es muy bruto el cacharrin.
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Yo esta tarde le hare el mismo setup que tengo en el crius, y pondre el mismo liquido (para comparar) os dire conclusiones.
Y lo comprare con el crius porque de todos los que tengo es el que mas me esta gustando :)
Un Saludo.
 

ventanilla

Active member
11 Nov 2015
1.027
2
38
Granada
Yo lo he estado probando todo el finde y me encanta todo excepto el sabor, no se si aun he de encontrar el setup adecuado pero el gemini me da mas sabor, todos los RDTA me dan mas sabor, etc.

Eso si, golpe, vapor, extras, todo una pasada, es muy bruto el cacharrin.

Comparándolo con el Supreme el G25 se queda un poquito por debajo, pero solo un poco. Comparándolo con un Gemini RTA están bastante a la par con el mismo setup.
 

Vampihunters

New member
17 Abr 2016
150
0
0
Sevilla
Si a la hora de la carga y posterior apertura de los conductos de aire se os "mea" un poco yo he dado con un truquillo que me está funcionando, os explico.
La "meada" puede venir por la presión de aire que se nos queda a la hora de cerrar el ato así­ que como siempre a la hora de la carga cerramos la entrada de lí­quido y de aire, luego cerramos la tapa y aquí­ es donde viene el truco. Ponemos boca abajo el ato, abrimos la regulación de lí­quido y luego la de aire, como la presión en este caso la tenemos ahora abajo pues es lo primero que sale, le damos la vuelta y voila, cero chorreo. Esto también vale para el resto.