EL Griffin 25 T.A, el nuevo rey?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ventanilla

Active member
11 Nov 2015
1.027
2
38
Granada
TomHagen. El algodón, el secreto de un mal drenaje, fugas y demás siempre está en el algodón. Yo en single con una clapton enorme (0.40ohm ella solita) no me ha dado problema, en claptons así­ lo mejor es no poner el algodón apretado, que pase con poca friccion por la coil o no drenará lo suficiente. Si además el lí­quido es muy denso el algodón lo dejo metido por los canales pero muy poco y SIN anilla.
 

Serxa

New member
22 Feb 2016
212
0
0
Cangas,Pontevedra
TomHagen. El algodón, el secreto de un mal drenaje, fugas y demás siempre está en el algodón. Yo en single con una clapton enorme (0.40ohm ella solita) no me ha dado problema, en claptons así­ lo mejor es no poner el algodón apretado, que pase con poca friccion por la coil o no drenará lo suficiente. Si además el lí­quido es muy denso el algodón lo dejo metido por los canales pero muy poco y SIN anilla.

Yo cuando lo uso en single le meto la fused clapton que venden como alien de 0.45 y le pongo la ceramica con el agujero para el aire, pero aun asi se me calienta que mete miedo, hasta el cuboid, no se si seran las pilas caca que tengo las efest de 3500 mah... Pero me parece raro porque se me calienta a 9 o 10A... Lo vengo usando en dual mejor
 

Juba79

Member
19 Oct 2015
274
0
16
Valladolid
Encontre el adaptador, para drip 510 venia en la bolsa de toricas de repeuesto, mire pero no me di cuenta la primera vez.


Bueno hasta el momento, no se ha meado nada, hice single coil, pues ando escaso, de material, y estoy a la espera, de unas resistencias, de clapton fused, cuando lo pruebe en dual, os comento.

Saludos
 

TomHagen

New member
7 Abr 2016
882
0
0
TomHagen. El algodón, el secreto de un mal drenaje, fugas y demás siempre está en el algodón. Yo en single con una clapton enorme (0.40ohm ella solita) no me ha dado problema, en claptons así­ lo mejor es no poner el algodón apretado, que pase con poca friccion por la coil o no drenará lo suficiente. Si además el lí­quido es muy denso el algodón lo dejo metido por los canales pero muy poco y SIN anilla.

En dual, no hay problema, pero en single con hilo Kanthal 0.5 a mi se me ahogaba y, entre otros, he seguido este tuto paso-por-paso sin moverme https://www.youtube.com/watch?v=D2tqnMvvP5M que lo monta con anilla. He probado sin la anilla y perdí­a lí­quido, no en plan extremo pero empezaba a tener micro-fugas
 

ventanilla

Active member
11 Nov 2015
1.027
2
38
Granada
El algodón es el que impide las fugas. Ten en cuenta que si no pones la anilla deberás dejarlo mullido en los canales pero de tal forma que cubra el máximo posible.

El kanthal de 0.50mm es el que yo uso a razón de 10 vueltas en guí­a de 2.5, en single no he tenido problema con lí­quido 50/50 y algodón UD. :/
 

TomHagen

New member
7 Abr 2016
882
0
0
Prueba con algo que sea mí­nimo 70% VG porque a mi, a los 4v se me empieza a atascar y he puesto el algodón de todas las formas posibles habidas y por haber. El problema que yo le veo a hacerlo sin anilla es que en el enroscado, a veces se mueve el algodón y se termina saliendo. Manos de cirujano tienes que tener para dejarlo ahí­ y que no se mueva :p
 

ventanilla

Active member
11 Nov 2015
1.027
2
38
Granada
Sí­ está mojado el algodón y/o la campana se te moverá si o si. Lo que yo hago es ponerlo seco, solo la parte del algodón que baja, y mojado por la resistencia y un pelin por detras para obligarlo hacia abajo, no se si me explico.

En cualquier caso el lí­quido de más de 50gv lo uso en rda siempre, para la casa, de lo contrario las nubes en la calle molestan a más de uno y ya he tenido que escuchar polleces varias. Tal vez el lí­quido que tu uses sea demasiado denso para el drenaje en single coil.
 

TomHagen

New member
7 Abr 2016
882
0
0
Gracias por el tip !! En concreto esto me ha pasado con un You Got E Juice que es al 70%

PD: Me muero de risa con lo de 'escuchar poyeces' por las nubarradas, me suena me suena. Eso y el 'Pero huele muy bien' son dos clásicos del vapeo callejero
 

Mymovil

Member
12 Ene 2016
62
0
6
Es muy triste ir por la Gran Ví­a de Madrid y que la gente te mire como si fueras un bicho raro.
 

ventanilla

Active member
11 Nov 2015
1.027
2
38
Granada
A mi no me importa que me miren, lo que no quiero es molestar a la gente, hay algunos que no se quejan y otros que si, aunque esa molestia venga desde la mas absoluta ignorancia ya que generalmente piensan que ese vapor es peor que el humo del tabaco, o que la molestia sea simplemente por que no han fumado nunca, me da igual, si hay alguien al que le molesta el vapor tenemos que ser también respetuosos y comprender a esa gente, es por eso que uso como mucho 50gv en la calle con resistencias poco escandalosas.
 

Winatope

New member
26 Ene 2016
329
0
0
www.facebook.com
¿Cómo hago el que?, si te refieres a molestar a la gente es simplemente por que el G25 suelta unas nubes bastante brutas.
Me refiero a no molestar ni llamar la atencion a mi con el Kayfun V3 Mini ya me miran como un marciano por el vapor que saca y con el eGo One VT con las resis VCL tambien ... porsupuesto con el G25 ni te digo ... que voy a moonratlo ahora y no se si ponerle unas aspano o simple 6 vueltas de Clapto a cada una en dual coil ...
 

ventanilla

Active member
11 Nov 2015
1.027
2
38
Granada
Bueno llamar la atención es inevitable porque la gente entiende por cigarro de vapor una eGo de 600mAh y un claro c4 así­ que cuando ven uno de nuestros "monstruos" se quedan alucinados. El caso es no echarles la nube "toxica y mortal" a la cara o cerca de ellos.

Por cierto, no tiene nada que ver pero mañana me llegan unas alien coil, deseando estoy de probarlas y sacarle partido a esta base. Las pondré alejadas de los orificios de aire y abriré el TA a tope.
 

Winatope

New member
26 Ene 2016
329
0
0
www.facebook.com
Bueno llamar la atención es inevitable porque la gente entiende por cigarro de vapor una eGo de 600mAh y un claro c4 así­ que cuando ven uno de nuestros "monstruos" se quedan alucinados. El caso es no echarles la nube "toxica y mortal" a la cara o cerca de ellos.

Por cierto, no tiene nada que ver pero mañana me llegan unas alien coil, deseando estoy de probarlas y sacarle partido a esta base. Las pondré alejadas de los orificios de aire y abriré el TA a tope.

BBUUUUFFFF ya me contaras ... yo acabo de empezar con el G25 le he montado dos clapton 0,8 = 0,37 con 60 VG - 40PG y se esta poniendo a tono ... buen sabor y vapor de BOMBA ... no se por que pero hasta que no pasa un dia no acabo de sacar todo el partido a los atos ... No me he atrevido con las Aspano por si calientan demasiado el vapor ... y no lo aguanto ... Por cierto ya tengo los dos Vaporesso Montados y son una caña, nada que envidiar a nadie ... Griffin y Vaporesso para mi hoy los mejores. Las resistencias ceramicas sub hom van a dar que hablar.

60 VG - 40 PG con anillo sin asomar el algodon a penas drena perfectamente ...
 
Última edición:

ktxelo

Member
8 Feb 2015
514
5
18
GIJON
Os pasa tb que a veces sale liquidin al mover la rosca del aire? Como si tuviera liquido metido dentro y al moverla sale, otra cosa, aparte de cerrar los agujeros de liquido al rellenar, cerrais tb el aire y el del trip o no?
 

TomHagen

New member
7 Abr 2016
882
0
0
Justo eso me pasa a mi, lo puse en posts anteriores, pero me sucede mucho más en single-coil que en dual, justo eso se desborda por los laterales, no por la entrada de aire. ¿Es el negro? Yo lo cambié por el SS y ha mejorado en ese aspecto.

Si es el negro, verifica que cuando lo hayas llevado hasta el final al enroscar, se quede bloqueado, es decir, las entradas de lí­quido cerradas y 'hace tope' no que siga girando ... al mí­o le pasaba eso
 

ktxelo

Member
8 Feb 2015
514
5
18
GIJON
Justo eso me pasa a mi, lo puse en posts anteriores, pero me sucede mucho más en single-coil que en dual, justo eso se desborda por los laterales, no por la entrada de aire. ¿Es el negro? Yo lo cambié por el SS y ha mejorado en ese aspecto.

Si es el negro, verifica que cuando lo hayas llevado hasta el final al enroscar, se quede bloqueado, es decir, las entradas de lí­quido cerradas y 'hace tope' no que siga girando ... al mí­o le pasaba eso

No es el ss, y las roscas y demas van bien
 

ventanilla

Active member
11 Nov 2015
1.027
2
38
Granada
No me pasa, ni en el negro ni en el SS. La única diferencia que veo entre el SS y el negro, es que este último tiene la regulación de aire mas dura, pero de fugas nada de nada.
 
Última edición: