Yo lo he pedido en negro. Esperemos que no de problemas que ya sabemos la labor de algunos atos en ese color.
A mi me pide a gritos que lo ponga en un Raptor. En el Cherry Bomber iría muy justito.A mí el 25 solo me quedaría bien en el Cuboid y en el stick one plus de Smok que es de 24.5, en lo demás quedaría grotesco y muy cabezon.
Además llevo poco en el vapeo, tres semanas y ya tengo un arsenal de cacharrejos entre ellos un Rafale, el Zephyrus v2 y el Goblin v2.
...esto es un vicio :facepalm:
Justamente he probado a abrir y cerrar el top airflow y se nota una mejoria en sabor pero tambien vapor menos denso y mas templadoEl sabor mejora o simplemente es más cálido, menos tostadillo....
Por fin he podido abrir el paquete que contiene mi esperado Griffin 25 TA y la sorpresa ha sido mayúscula cuando he visto que mi nuevo ato me ha llegado en SS en vez de color negro como pedí... joder con estos de sinhumo, primero me lo cobran más caro y ahora me lo envían en otro color... encima si quiero que me lo cambien voy a tener que esperar todo el fin de semana y los días de entrega de la semana que viene... genial.
PD: Me han dado un bono del sobrecoste... pero un bono no es la devolución del dinero luego tengo que gastarmelo si o si en esa tienda con la que tan buena experiencia estoy teniendo en la primera vez que les compro.
Ya te lo digo yo winatope. COMPRALO. Sin mas. Es lo mejor que he visto hasta ahora. Sabor y vapor. Y el negro, estanco roscas y terminado perfecto. Pero perfecto. Setup para poner lo que te de la gana...6 ml, 2 ceramicas para hacer single....es PERFECTO
Pues me acaban de escribir un mensaje de sinhumo y mi sorpresa, ME QUEDO CON EL G25TA DE METAL Y ME ENVÍAN UN G25TA NEGRO GRATIS EL MARTES!!!!
Eso si es una corrección de errores, así da gusto que se equivoquen, además me han ofrecido otra oferta en símbolo de arrepentimiento. Pues un 10 para sinhumosevilla.