EL Griffin 25 T.A, el nuevo rey?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A mí­ el 25 solo me quedarí­a bien en el Cuboid y en el stick one plus de Smok que es de 24.5, en lo demás quedarí­a grotesco y muy cabezon.
Además llevo poco en el vapeo, tres semanas y ya tengo un arsenal de cacharrejos entre ellos un Rafale, el Zephyrus v2 y el Goblin v2.
...esto es un vicio :facepalm:
A mi me pide a gritos que lo ponga en un Raptor. En el Cherry Bomber irí­a muy justito.

Al final he caido, pedido griffin 25 top airflow para recibir el lunes. Se me pasó pedirlo ayer para que me llegara hoy :colleja:

A mi me llegara hoy a las largo de la mañana, en ss, no me la juego al negro, lo trasteare un poco, ya tengo las clapton y ya comentare que tal va

Y la pregunta del millón, es mejor ato en conjunto que billow 3 obviando los defectos de fabrica, porque me da en la nariz que billow 3 plus no va a tener esos defectos.

A mi me llega esta tarde. Que ganas. Una cosa con el T.A, probad a poner las resistencias un pelin más altas, creo que mejora mucho si esta habierto a tope.

Última edición:
me ha llegado y lo estoy probando,, es muy muy basto, he probado el griffin normal, y el billow v3, y este les gana a los dos,

eso si es muy muy grande, se me hace raro nunca habí­a tenido un troncho así­ de grande, y por lo que veo bebe como un hummer, clapton, en 3 mm, 7 vueltas, 0.53.

es muy heavy la pila de humareda que pega, y el sabor no se resiente, muy buen ato

Por fin he podido abrir el paquete que contiene mi esperado Griffin 25 TA y la sorpresa ha sido mayúscula cuando he visto que mi nuevo ato me ha llegado en SS en vez de color negro como pedí­... joder con estos de sinhumo, primero me lo cobran más caro y ahora me lo enví­an en otro color... encima si quiero que me lo cambien voy a tener que esperar todo el fin de semana y los dí­as de entrega de la semana que viene... genial.

PD: Me han dado un bono del sobrecoste... pero un bono no es la devolución del dinero luego tengo que gastarmelo si o si en esa tienda con la que tan buena experiencia estoy teniendo en la primera vez que les compro.

Por fin he podido abrir el paquete que contiene mi esperado Griffin 25 TA y la sorpresa ha sido mayúscula cuando he visto que mi nuevo ato me ha llegado en SS en vez de color negro como pedí­... joder con estos de sinhumo, primero me lo cobran más caro y ahora me lo enví­an en otro color... encima si quiero que me lo cambien voy a tener que esperar todo el fin de semana y los dí­as de entrega de la semana que viene... genial.

PD: Me han dado un bono del sobrecoste... pero un bono no es la devolución del dinero luego tengo que gastarmelo si o si en esa tienda con la que tan buena experiencia estoy teniendo en la primera vez que les compro.

Habra sido sin querer :laugh::laugh: estoy ansioso por que nos cuentes como va ese cacharrrete .... seguro que Griffin y Vaporesso Gemini los Nº 1

Ya te lo digo yo winatope. COMPRALO. Sin mas. Es lo mejor que he visto hasta ahora. Sabor y vapor. Y el negro, estanco roscas y terminado perfecto. Pero perfecto. Setup para poner lo que te de la gana...6 ml, 2 ceramicas para hacer single....es PERFECTO

Pues daré mis experiencias con este atomizador cuando pueda catarlo porque como ya he dicho, me jodo gracias a esta tienda hasta la semana que viene... Ahora lo ultimo que faltarí­a es que este G25TA no cumpla con mis espectativas, el jefe lo pone muy bien, pero hasta que no lo pruebe por mi mismo.

PD: En fin, ya comentaré cuando lo pruebe, ADVIERTO, soy terriblemente objetivo y neutral con todo lo que adquiero y opino así­ que si digo algo que no guste a los que lo ponen de maravilla que sepáis que es simplemente mi experiencia, no me gusta dejarme llevar por el hype.

Ya te lo digo yo winatope. COMPRALO. Sin mas. Es lo mejor que he visto hasta ahora. Sabor y vapor. Y el negro, estanco roscas y terminado perfecto. Pero perfecto. Setup para poner lo que te de la gana...6 ml, 2 ceramicas para hacer single....es PERFECTO

Muchas gracias, SEGURO que lo compro en negro y en Masquevapor que sera mas barato que en sinhumo :laugh: para darle envidia a ventanilla ..

Última edición:
Pues me acaban de escribir un mensaje de sinhumo y mi sorpresa, ME QUEDO CON EL G25TA DE METAL Y ME ENVÍAN UN G25TA NEGRO GRATIS EL MARTES!!!!

Eso si es una corrección de errores, así­ da gusto que se equivoquen, además me han ofrecido otra oferta en sí­mbolo de arrepentimiento. Pues un 10 para sinhumosevilla.

Pues me acaban de escribir un mensaje de sinhumo y mi sorpresa, ME QUEDO CON EL G25TA DE METAL Y ME ENVÍAN UN G25TA NEGRO GRATIS EL MARTES!!!!

Eso si es una corrección de errores, así­ da gusto que se equivoquen, además me han ofrecido otra oferta en sí­mbolo de arrepentimiento. Pues un 10 para sinhumosevilla.

Bien!! El mio está en camino para tenerlo el lunes, lo he pedido en negro tambien para que no desentone con el rx negro, espero que se hayan equivocado :laugh: