El hilo de los Pods

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
Yo tengo el salt era de 18mm. Va de lujo y más sabor que ningúno. De sabor como el nautilus, pero el salt mí­o es reparable. Aunque es muy muy sencillo. Y de fugas 0.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí­, conozco el salt, lo compré hace tiempo antes de que llegara a espala por aliexpres, realmente ese es muy buen tanque, el tema del otro tanque que digo es que va con resis comerciales y ahora mismo quiero .eso, me da mucha pereza reparar... posiblemente cuando llegue a VT lo pille, me gustarí­a saber que cambia respecto al naut 2, dejo revision de esta tanke

https://www.youtube.com/watch?v=uk_rRUc77Sg
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Una vez visto el video saco estas conclusiones, negativas el rellenado por abajo, a estas alturas parece que los de kanger se han quedado en los protank. La vaporada que da el colega me parece excesiva para un mtl, el drip metálico en fin ya digo (era 2010) en lo positivo la calidad como todo lo de kanger, pero no sé me recuerda mucho a los viejos tiempos hasta de aspecto. Sin duda seguiré con los aspire nautilus 2 en comerciales y disfrutando del ehpro true en reparable que da un saborazo que para mí­ está a la par con el savour. Un saludo.
PD: De todas formas a ver que cuenta quién lo pruebe.
 

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
Una vez visto el video saco estas conclusiones, negativas el rellenado por abajo, a estas alturas parece que los de kanger se han quedado en los protank. La vaporada que da el colega me parece excesiva para un mtl, el drip metálico en fin ya digo (era 2010) en lo positivo la calidad como todo lo de kanger, pero no sé me recuerda mucho a los viejos tiempos hasta de aspecto. Sin duda seguiré con los aspire nautilus 2 en comerciales y disfrutando del ehpro true en reparable que da un saborazo que para mí­ está a la par con el savour. Un saludo.
PD: De todas formas a ver que cuenta quién lo pruebe.

El rellano por abajo no mola, mucho mejor el naut 2 s, sobre la vaporada se ve que le da a pulmón cuando está hecho para MTL...yo de momento aguanto la espongitis como un compeón con mis dos oriones, tengo en mente tener otro mod con más bateria para momentos, seguramente el nautilus da mejor sabor que el Orion aunque este me gusta bastante en comparación a otros pods.

Por cierto, la gente que lleva meses ya con las sales, notáis alguna molestia ? algun efecto negativo en la boca como que ensucie los dientes, sequedad etc...?
 

Catira

Member
14 Dic 2017
146
0
16
Las Rozas
El rellano por abajo no mola, mucho mejor el naut 2 s, sobre la vaporada se ve que le da a pulmón cuando está hecho para MTL...yo de momento aguanto la espongitis como un compeón con mis dos oriones, tengo en mente tener otro mod con más bateria para momentos, seguramente el nautilus da mejor sabor que el Orion aunque este me gusta bastante en comparación a otros pods.

Por cierto, la gente que lleva meses ya con las sales, notáis alguna molestia ? algun efecto negativo en la boca como que ensucie los dientes, sequedad etc...?
Estoy bastante convencida de que no hay, al menos actualmente, ningún claromizador con mejores resistencias comerciales que el Nautilus. Y este es un punto crucial a tener en cuenta, bajo mi punto de vista. El sabor es excelente, drenan lo que les eches y duran una barbaridad. Además, son económicas y fáciles de conseguir.

En cuanto al Nautilus, teniendo el 2 y el 2S, sinceramente... No me veo probando nada más en mucho tiempo. No puedo estar más satisfecha. Y ojo, el 2S viene enfocado para complacer tanto a los que quieren MTL como a los que buscan un DL, ya que trae dos configuraciones bien diferenciadas para regular la ventilación e introducen unas nuevas resistencias de 0.4Ω (aún no las he probado).

En cuanto a sensaciones, yo llevo con sales de nicotina en exclusiva desde antes del verano y no noto absolutamente nada. Bueno, miento!! Noto que consumo menos, que vapeo menos, que gasto menos, que me preocupo menos... Que disfruto más, me sacio más y respiro mejor.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

wicho727

New member
4 Abr 2018
317
0
0
Es cierto en claromizadores no hay mucha competencia para el nautilus, pero veo el flint de geekvape y espero que sea la sensación, tiene una pinta increible y pequeñin como pod que es lo que busca uno. Esa es la unica razon por la que no me hago de un nautilos, pues y con mod agrega mucho tamaño y pues mejor cargo mi mod y ato de cabezera

"me niego a demostrar que existo"
 

Catira

Member
14 Dic 2017
146
0
16
Las Rozas
Es cierto en claromizadores no hay mucha competencia para el nautilus, pero veo el flint de geekvape y espero que sea la sensación, tiene una pinta increible y pequeñin como pod que es lo que busca uno. Esa es la unica razon por la que no me hago de un nautilos, pues y con mod agrega mucho tamaño y pues mejor cargo mi mod y ato de cabezera

"me niego a demostrar que existo"

El Flint tiene una pinta estupenda, pero... Será bueno el claromizador? Será estanco? Tendrá buen sabor? Las resistencias serán tan duraderas como las bvc? La gestión de la baterí­a será tan buena como para durar un dí­a entero?

Actualmente si quiero máxima comodidad, discreción y portabilidad tengo el Minifit. Y para disfrutar, tengo el Nautilus conjuntado con un Aegis mini.

Por apenas algo más de tamaño (en relación al Flint), tengo el control total de mi forma de vapeo. Puedo ajustar al milí­metro los parámetros de lo que quiero en cada momento. Me olvido durante dos dí­as de preocuparme por la carga de baterí­a. Tengo sabor máximo y durante dos semanas me olvido de cambiar resistencias que son, además, económicas y fáciles de encontrar.

No, no tiene nada que ver con lo que dices que «para eso sigues con tu mod y ato de cabecera». Yo llevaba un Minikin con un Dead Rabbit. Eso son dos baterí­as 18650 que hay que cargar a diario, y tener un par de repuesto. Y tener el cargador, obviamente. Ya no quiero ni recordar el estar pendiente de gotear lí­quido, cambiar algodones, hacer dry burn... Y eso con resistencias estándar, que si nos vamos a mtl y sus micro coils, apaga y vámonos.

Sinceramente, he encontrado lo que estaba buscando y más. Me siento satisfecha, no me queda esa sensación de poder «estarme perdiendo» de algo mejor aún por descubrir. Y eso es lo que cada uno tiene o deberí­a encontrar. Yo, ya lo tengo. Al menos por ahora! ;)

Por cierto:
🎄Felices Fiestas a tooodos!!!🎅
1d7c16127508e1ea617bd6f3c48d8171.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

wicho727

New member
4 Abr 2018
317
0
0
El Flint tiene una pinta estupenda, pero... Será bueno el claromizador? Será estanco? Tendrá buen sabor? Las resistencias serán tan duraderas como las bvc? La gestión de la baterí­a será tan buena como para durar un dí­a entero?

Actualmente si quiero máxima comodidad, discreción y portabilidad tengo el Minifit. Y para disfrutar, tengo el Nautilus conjuntado con un Aegis mini.

Por apenas algo más de tamaño (en relación al Flint), tengo el control total de mi forma de vapeo. Puedo ajustar al milí­metro los parámetros de lo que quiero en cada momento. Me olvido durante dos dí­as de preocuparme por la carga de baterí­a. Tengo sabor máximo y durante dos semanas me olvido de cambiar resistencias que son, además, económicas y fáciles de encontrar.

No, no tiene nada que ver con lo que dices que «para eso sigues con tu mod y ato de cabecera». Yo llevaba un Minikin con un Dead Rabbit. Eso son dos baterí­as 18650 que hay que cargar a diario, y tener un par de repuesto. Y tener el cargador, obviamente. Ya no quiero ni recordar el estar pendiente de gotear lí­quido, cambiar algodones, hacer dry burn... Y eso con resistencias estándar, que si nos vamos a mtl y sus micro coils, apaga y vámonos.

Sinceramente, he encontrado lo que estaba buscando y más. Me siento satisfecha, no me queda esa sensación de poder «estarme perdiendo» de algo mejor aún por descubrir. Y eso es lo que cada uno tiene o deberí­a encontrar. Yo, ya lo tengo. Al menos por ahora! ;)

Por cierto:
🎄Felices Fiestas a tooodos!!!🎅
1d7c16127508e1ea617bd6f3c48d8171.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues esque ese ya es tu mod de cabezera! Yo busco algo discreto y como dices, el minifit todavia es mi pod, (talvez el suorin air, pero no le encuentro todavia el punto) y el flint al ser claromizador puede que tenga mejor rendimiento que un pod, y deseo que ojala este a la altura del nautilus, pues almenos en estetica se ve mas versatil, y con su mini bateria si le gana, pues como digo, es lo unico que me detiene de comprsr un nautilus, el tamaño ya crece con casicualquier mod.
Ojala no la cague geekvape jaja.

"me niego a demostrar que existo"
 

Dasprat

Member
2 May 2014
60
0
6
Voy a comprar el nautilus 2, me gustarí­a saber si cualquier resitencia bvc es compatible con este ato, gracias

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Catira

Member
14 Dic 2017
146
0
16
Las Rozas
Voy a comprar el nautilus 2, me gustarí­a saber si cualquier resitencia bvc es compatible con este ato, gracias

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
No, no te vale cualquiera. Debe indicar que es compatible con el Nautilus:
d6f9e56363becded29ecbb774c820281.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Jpabetim

Member
15 Dic 2016
674
0
16
Mi nuevo cacharrito. Me está gustando mucho poder vapear con resistencias mesh coil a0,6 con base free a 6mg. Voy cambiando con la de 1,2 y mola. Con el nord de Smok tambien. Y he de decir que me gusta mucho.
Este artery Pal es un juguete muy pequeñito. Con las resistencias de aspire spryte.

c58e0612fb14296e2f9f9878812b870b.jpg
9fd7c283fb062b923acf6917e693dc10.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
El hilo de los Pods. (Sales de Nicotina)

Mi nuevo cacharrito. Me está gustando mucho poder vapear con resistencias mesh coil a0,6 con base free a 6mg. Voy cambiando con la de 1,2 y mola. Con el nord de Smok tambien. Y he de decir que me gusta mucho.
Este artery Pal es un juguete muy pequeñito. Con las resistencias de aspire spryte.

c58e0612fb14296e2f9f9878812b870b.jpg
9fd7c283fb062b923acf6917e693dc10.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola jpabetim,

Finalmente me compre el Nord y la verdad es que me gusta mucho, 0 fugas, 0 chupitos y de sabor mas que el novo. La baterí­a dura el dí­a entero sin problemas, de hecho yo por lo menos, no consigo gastarla en el dí­a.

He visto también este nuevo pod que comentas y me gustarí­a conocer tus impresiones sobre el:

¿que tal en sabor respecto al Nord?

¿Como es de tamaño? Si no es mucha molestia, ¿podrí­as subir fotos al lado del Nord para compararlo?

¿Que tal la baterí­a respecto al Nord?

¿ A que te refieres con lo de que usa las resis del spryte? ¿Las has probado y le valen, o te refieres a que se parecen en forma y tamaño?

Gracias de antemano y disculpa tanta pregunta.

Salu2
 
Última edición:

Jpabetim

Member
15 Dic 2016
674
0
16
Hola Fergonba, de tamaño es de gordo igual que el Nord, mas bajito y algo más ancho. Es pequeñita y no pesa nada porque es de aluminio. Es muy cómoda en la mano. Tiene más sabor y mejor, de vapor algo menos o por el estilo. De duración de resistencias, aún no lo sé, y de baterí­a dura igual porque tiene 1.000 mha. Es más capricho que otra cosa, porque el nord va genial. La única diferencia quizás, es que la resistencia de 1,2 la puedes utilizar con lí­quidos de 50/50, 40/60, 30/70 Pg/vg, que va bien y sin embargo el nord en ambas resistencias, con 50/50, a veces se satura la resistencia.
Claro que el Nord, tienen que llegar a las tiendas la resistencia de cerámica y eso puede cambiar mucho.
En cuanto pueda te enví­o fotos.
 

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
Hola Fergonba, de tamaño es de gordo igual que el Nord, mas bajito y algo más ancho. Es pequeñita y no pesa nada porque es de aluminio. Es muy cómoda en la mano. Tiene más sabor y mejor, de vapor algo menos o por el estilo. De duración de resistencias, aún no lo sé, y de baterí­a dura igual porque tiene 1.000 mha. Es más capricho que otra cosa, porque el nord va genial. La única diferencia quizás, es que la resistencia de 1,2 la puedes utilizar con lí­quidos de 50/50, 40/60, 30/70 Pg/vg, que va bien y sin embargo el nord en ambas resistencias, con 50/50, a veces se satura la resistencia.
Claro que el Nord, tienen que llegar a las tiendas la resistencia de cerámica y eso puede cambiar mucho.
En cuanto pueda te enví­o fotos.

Ok. Muchas gracias!!!

Lo mismo lo cato, Jajajaja....

Y le valen las resistencias del spryte como dijiste?

Saludos
 

Jpabetim

Member
15 Dic 2016
674
0
16
Si. Si le valen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad es que la cagada que tiene me gusta mucho la del artery. es muy suave, mejor que la del Nord. estaba cansado del Orión y necesitaba una calada que me dejara disfrutar más de los lí­quidos y este cumple


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
La verdad es que la cagada que tiene me gusta mucho la del artery. es muy suave, mejor que la del Nord. estaba cansado del Orión y necesitaba una calada que me dejara disfrutar más de los lí­quidos y este cumple


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por lo que me cuentas creo que le daremos una oportunidad.

Muchas gracias por toda la info.

Salu2
 

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
Si. Si le valen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad es que la cagada que tiene me gusta mucho la del artery. es muy suave, mejor que la del Nord. estaba cansado del Orión y necesitaba una calada que me dejara disfrutar más de los lí­quidos y este cumple


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una última pregunta sobre el artery, de sabor mejor o peor que el Nautilus?

Gracias. Salu2
 

Vendimias

New member
10 Oct 2018
57
1
0
Hola. He visto que anuncian la salida de una versión más barata del Orion. El Orion Q. Sin Dna (paso de scribe), solo se puede vapear a 17w a 1 Ohm y cuesta 45 $, con dos cartuchos. Yo, que soy más fan del Zeltu X, seguramente lo pruebe.
Las resistencias del Orion, cuánto duran, por ejemplo si te vapeas un cartucho al dí­a?

Para quien le interese indagar hay una revisión breve de VapnFagan y otra más larga de DJLsb, en la que compara Orion y Orion Q