El hilo de los Pods

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Amigos tengo una duda, el otro dí­a me regalaron el famoso Orión, el normal, vení­a con el cartucho de 0,5 pero veo que tiene muy poco tiro y golpe, además en potencia media a poco ya me da churrascazos, os ha pasado? Tengo que probar las de 0,25 pero me ha decepcionado mucho el cacharro el pal 2 que también lo tengo anda un pelin por debajo en sabor pero en vapor/golpe le supera con creces, alguna sugerencia para evitar churrascos? No lo veo ni normal ni teniendo el cartucho ni dos dias de uso además que apenas lo he trasteado...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, entra en el escribe y pon todos los boost a 0 y el warmth a 1. Y adios churrascazos. A mi me gusta tener 5 salidas de potencia diferentes para tener mas rango donde elegir.
El sabor aun puede mejorarse un poco "peinando" y quitando un poquitin de algodon desde el agujero donde va el liquido.

A ver si Ruades nos abre un hilo de pods y podemos tener la informacion un poco mas "clasificada":msn-wink::clapping:

Yo tengo también un mi pod y a mí­ eso no me ocurre, puedo darle a pulmón o a boca pulmón, que raro.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Muy buenas, foro! pues yo soy un novato con un Novo y de momento muy bien, aunque el cacharrillo tenga sus taras. Estaba pensando en ampliar la familia para compartirlo en casa y tener uno cada uno, tirando un poco a un AIO y el Frenzy de geekvape me tiene casi convencido, solo me pena el asunto de la sujeción de los pods, que yo soy de pasearlo.
Estaba pensando en hacerle yo mismo un poco de sujecion, desde la clásica goma a algo más elaborado. A alguien se le habí­a pasado por la cabeza también? alguna idea?

Muy buenas, foro! pues yo soy un novato con un Novo y de momento muy bien, aunque el cacharrillo tenga sus taras. Estaba pensando en ampliar la familia para compartirlo en casa y tener uno cada uno, tirando un poco a un AIO y el Frenzy de geekvape me tiene casi convencido, solo me pena el asunto de la sujeción de los pods, que yo soy de pasearlo.
Estaba pensando en hacerle yo mismo un poco de sujecion, desde la clásica goma a algo más elaborado. A alguien se le habí­a pasado por la cabeza también? alguna idea?

Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Buenas, entra en el escribe y pon todos los boost a 0 y el warmth a 1. Y adios churrascazos. A mi me gusta tener 5 salidas de potencia diferentes para tener mas rango donde elegir.
El sabor aun puede mejorarse un poco "peinando" y quitando un poquitin de algodon desde el agujero donde va el liquido.

A ver si Ruades nos abre un hilo de pods y podemos tener la informacion un poco mas "clasificada":msn-wink::clapping:

interesantí­simo.
confieso que la experiencia con el orion DNA me ha sido decepcionante, al saber lo que dices, podrí­a retomarlo para ver si me va mejor.

Buenas, alguien sabe algo de este pod?? Se llama asteroid de think vape. Es una simple copia del minifit??es think vape una marca conocida??gracias y saludos
2176a5a9fa272c8b78aa53b99ccf843f.jpg
af3720c54b5351c5e5d8f6ac23179b75.jpg

Buenas, alguien sabe algo de este pod?? Se llama asteroid de think vape. Es una simple copia del minifit??es think vape una marca conocida??gracias y saludos
Sí­, es una copia descarada del Minifit con idéntica estética, cartucho de igual capacidad (1,5ml) y misma resistencia (1.6 ohm). Se diferencia básicamente en que es un poco más largo y pesado debido a los 420mAh de su baterí­a, mayor que la del Minifit (370mAh).
¿Marca conocida Think Vape? Poco más o menos como Justfog.
Creo que puede ser un pod interesante, tanto por su mayor capacidad de baterí­a como por su precio, 3 o 4 euros más barato que el Minifit.

By the way, a este 'Asteroid' también se le pueden reparar las resistencias de la misma manera que al Minifit :yes:

Última edición por un moderador:
Sí­, es una copia descarada del Minifit con idéntica estética, cartucho de igual capacidad (1,5ml) y misma resistencia (1.6 ohm). Se diferencia básicamente en que es un poco más largo y pesado debido a los 420mAh de su baterí­a, mayor que la del Minifit (370mAh).
¿Marca conocida Think Vape? Poco más o menos como Justfog.
Creo que puede ser un pod interesante, tanto por su mayor capacidad de baterí­a como por su precio, 3 o 4 euros más barato que el Minifit.

By the way, a este 'Asteroid' también se le pueden reparar las resistencias de la misma manera que al Minifit :yes:
Muchas gracias por tu respuesta, lo q sucede es que queriendo comprar el minifit compré este asteroid y como no encuentro nada sobre el en internet(o casi nada) pues estaba medio mosca. Lo probaré y a ver qué tal. Sabes si también puedo reparar los cartuchos del mi pod??he visto algún ví­deo pero eso de usar super glue para pegar la base del cartucho no me convence. Una vez más, gracias.

Yo creo que te irá bien... Ya nos contarás!
El Mi-Pod es bastante más complicado y eso del Super Glue a mí­ tampoco me convence nada :no::no:

Yo creo que te irá bien... Ya nos contarás!
El Mi-Pod es bastante más complicado y eso del Super Glue a mí­ tampoco me convence nada :no::no:
Vale, buscaré algún ví­deo en español de cómo se hace para el minifit (para probar yo con el asteroid) y seguiré comprando cartuchos para el mi pod.

Vale, buscaré algún ví­deo en español de cómo se hace para el minifit (para probar yo con el asteroid) y seguiré comprando cartuchos para el mi pod.

En español no me suena haber visto alguno, tienes varios en inglés, italiano, árabe, etc., pero solo con visualizarlos se entienden perfectamente.

Le valdran los repuestos del minifit ?
Pienso que sí­, ya que usa el mismo ohmiaje de 1.6 ohm. En realidad es un Minifit con 10/15 minutos más de autonomí­a.

Hola a todos.
Vapeando a 3mg/ml con ato normal a 30 vatios y con 0,50ohm... ¿Veis aproximada una equivalencia en nicotina de 9mg/ml de nicotina base, con un Minifit que tiene una resistencia de 1,6 Ohm y con 8 vatios? ¿ Si triplico la concentración de nico pensáis que estaré más o menos igual en cuanto a nico con el Minifit? Yo creo que más o menos...¿No?
En los trayectos en avión es la única forma y sin nico lo paso regular en los trayectos largos, creo que voy a tener que echar mano otra vez al Minifit pero no quiero darle a mí­ cuerpo más nicotina de la que ya le tengo acostumbrado...
Joer con la nicotina...

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Pienso que sí­, ya que usa el mismo ohmiaje de 1.6 ohm. En realidad es un Minifit con 10/15 minutos más de autonomí­a.
Según he leí­do en los comentarios donde los compré no son compatibles, no encajan y son un poco más largos los del asteroid. Pero valen aún menos que los del minifit y ya si se pueden reparar pues de lujo. (Me costaron 3 cartuchos 4,79€)

Un ví­deo especí­fico de reparación de resistencia en un Asteroid https://www.youtube.com/watch?v=HCW59aqNqiU
Muchas gracias, pero me queda mucho que aprender jajaja soy vapeador nuevo y no se ni que tengo que usar para reparar la resistencia, si puedo comprarla hecha ya a esos ohm o que😂😂

Según he leí­do en los comentarios donde los compré no son compatibles, no encajan y son un poco más largos los del asteroid. Pero valen aún menos que los del minifit y ya si se pueden reparar pues de lujo. (Me costaron 3 cartuchos 4,79€)

No no, los cartuchos de uno no valen para el otro. Yo me referí­a a las resistencias para reparar los cartuchos (que no sé si es lo que preguntaba ‘yeso’), no a los cartuchos.

Muchas gracias, pero me queda mucho que aprender jajaja soy vapeador nuevo y no se ni que tengo que usar para reparar la resistencia, si puedo comprarla hecha ya a esos ohm o que������������

De nada. La verdad es que no es difí­cil, solo necesitas una buena visión y algo de maña... pero compensa, eh?
Las que le van bien si las quieres hacer tú son estas https://www.fasttech.com/p/1521201 (100 unidades / 1,59€)
o si las prefieres hechas y no complicarte la vida, estas https://www.fasttech.com/p/1591708 (50 unidades / 1,46€)

Se lo pedí­ en un directo y le parecio bien, pero parece que se olvidó (es comprensible), le he enviado un privado a ver si nos contesta.
Espero equivocarme y me vapearé estas palabras, pero creo que no va a haber un subforo de pods al menos a corto plazo. Por lo que sea no interesa.
Un hilo con más de 221.000 visitas :facepalm: