El hilo de los Pods

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Uffff en esta otra imagen no parece más que un novo con botonera

A ver cuando esté la primera revisión
cd99bbae263076ee7cdae2ba57f6c1da.jpg

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Al novo no se le parece ni en el blanco de los ojos, es un tipo de nord hasta 40w regulable tipo mod. Y resis para hacer rda aparte también.

YbKk2fc.png

Resistencia nord rpm40

Más resistencias para el smok rpm 40
MhB4oKh.png

Última edición por un moderador:
Hola buenas, pues a mí­ me pasa que estoy consumiendo demasiado lí­quido de sales y quisiera un mod pequeño tipo swag de vaporesso, pero viniendo del artery pal2 y del caliburn no sé si habrá mucha diferencia por eso de ser starter kit.
Serí­a para usarlo con lí­quidos normales de forma más continuada y dejar el caliburn por ejemplo para los momentos de más ansiedad.
Que me podrí­ais decir?. Hay mucha diferencia en cuanto a sabor de ese kit a los pods que tengo????

Hola compañero,yo te recomiendo un mod pequeñito y un ato reparable,si vienes de pods uno que sea MTL,cualquier ato de estos te va a dar mas sabor que un pod.

Hola buenas, pues a mí­ me pasa que estoy consumiendo demasiado lí­quido de sales y quisiera un mod pequeño tipo swag de vaporesso, pero viniendo del artery pal2 y del caliburn no sé si habrá mucha diferencia por eso de ser starter kit.
Serí­a para usarlo con lí­quidos normales de forma más continuada y dejar el caliburn por ejemplo para los momentos de más ansiedad.
Que me podrí­ais decir?. Hay mucha diferencia en cuanto a sabor de ese kit a los pods que tengo????

con el artery pall2 puedes usar niko libre siempre que no le pongas mucho VG y puedes mirar el vaporeso veco y el cascade

Yo ayer me compré el caliburn de uwell y muy contento con el da muy buen sabor

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Actualmente es el mejor

La calada automatica del caliburn es realmente buena pero puede fallar ocasionalmente dando la impre
sion que no tire por la clndensacion de liquido en el sensor del pod.
Os doy la solucion para que vaya estupendamente:
Con el pod apagado presionar el boton para que no se vaya el aire por alli y soplar por la entrada del cargador mini usb y vereis como sale la condensacion por el agujerito de la calada automatica.
Hacer la prueba y ya vereis que os ira como el primer dia.

Última edición por un moderador:
IMG_1566.JPG

Hola. Estoy probando la resistencia de 0,5 del exceed grip. He visto que esta hueca por el centro. Soy nuevo y no controlo mucho de esto y la verdad que me ha sorprendido, pensaba que iba a perder lí­quido o algo. Por ahora va bien. Lo estoy probando con sales del heisenberg.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alguien que tenga este pod -Voopoo Find S Trio Kit - y pueda dar su opinion porque tiene muy buena bateria y posibilidad de pod con 3ml seria un super pod si no tiene muchos fallos

No has tenido chupitos?
Por ahora no
Aunque estoy acostumbrado a usar el Kali v2 ulton a 0.10 y con las vueltas separadas

quizás el caliburn me dé algún chupito y no me entero por estar acostumbrado a que el Kali parezca y suene como una metralleta
Jejejejeje

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Ni a mí­ ni a mí­ mujer nos ha dado nunca un chupito nuestros respectivos Caliburn. Con otros como el Orión sí­, que es bastante más caro y además de chupitos da muy poco sabor. De todos los pods que he probado el que más ajustado de en todo veo es precisamente el Caliburn. Para lo que es lo prefiero antes que al Nord, el Lyra, Renova Zero, Yihi, Mipod y alguno más que no recuerdo. De hecho de todos éstos es el único que mi mujer usa regularmente, los anteriores no los ha mantenido ni un dí­a (con la salvedad del Zero, que ahora no quiere ver ni en pintura :laugh:)

Ni a mí­ ni a mí­ mujer nos ha dado nunca un chupito nuestros respectivos Caliburn. Con otros como el Orión sí­, que es bastante más caro y además de chupitos da muy poco sabor. De todos los pods que he probado el que más ajustado de en todo veo es precisamente el Caliburn. Para lo que es lo prefiero antes que al Nord, el Lyra, Renova Zero, Yihi, Mipod y alguno más que no recuerdo. De hecho de todos éstos es el único que mi mujer usa regularmente, los anteriores no los ha mantenido ni un dí­a (con la salvedad del Zero, que ahora no quiere ver ni en pintura :laugh:)
Podrí­as comentar lo que te gustó del caliburn respecto a todos esos que nombras?

Gracias

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk