El hilo de los Pods

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Pues me llegó el Prana hace dos o tres dí­as y lo tengo a pleno funcionamiento.
Pedazo de pod. No consigo sacarle ningún punto negativo.
No tiene activación manual, sólo automática, algo que me frenaba ya que soy muy partidario del botoncito de activación de calada, pero vamos, en este pod no lo hecho de menos para nada.
Absolutamente recomendado.
 

yeyo

Member
5 Dic 2018
133
0
16
Yo tambien opino que el nord es muy bueno .
yo lo uso con resistencias de 0,8 y 1,4 segun de cerrada me apetezca la calada .
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Yo tambien opino que el nord es muy bueno .
yo lo uso con resistencias de 0,8 y 1,4 segun de cerrada me apetezca la calada .

Mi preferida es la de 1.4. Incluso la de 0.8 me parece ya muy abierta.
La de 0.6 la encuentro algo ya exagerado...

Después de varios meses vapeando, mi calada es la de boca a pulmón, como cuando fumaba.
Lo de tirar directamente a pulmón, en mi caso ni lo contemplo.

En fin, cada cual sigue el camino que mejor le va...
 

lestatmail

New member
16 Jun 2015
28
0
0
Mi preferida es la de 1.4. Incluso la de 0.8 me parece ya muy abierta.
La de 0.6 la encuentro algo ya exagerado...

Después de varios meses vapeando, mi calada es la de boca a pulmón, como cuando fumaba.
Lo de tirar directamente a pulmón, en mi caso ni lo contemplo.

En fin, cada cual sigue el camino que mejor le va...

Yo llevo unos cuantos años vapeando, y mi calada preferida siempre fue boca pulmón, y seguirá siendo siempre. Pero cada uno es un mundo..
Un saludo.
 

Danisuco

Member
3 Abr 2018
321
0
16
Valencia
Malo no es, ni mucho menos, pero a mí­ lo de los chupitos me tiene cabreado.
Y lo hace cuando quiere, no sigue un patrón.



El Nord, apuesta segura :+1:
Has probado a apretar bien el cartucho cuando lo recargas? Me refiero a cuando le meyes el liquido y luego le pones la boquilla (el plástico negro) apretarla bien contra el cartucho. Tengo el caliburn casi desde cuando salió y nunca he tenido ningún problema de chupitos, bueno, solo me ha pasado estando tumbado en el sofá jejeje. Oigo bastantes comentarios de chupitos, pero me extraña porque a mi no me ha pasado, y eso que habré utilizado cientos de cartuchos ya.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Has probado a apretar bien el cartucho cuando lo recargas? Me refiero a cuando le meyes el liquido y luego le pones la boquilla (el plástico negro) apretarla bien contra el cartucho. Tengo el caliburn casi desde cuando salió y nunca he tenido ningún problema de chupitos, bueno, solo me ha pasado estando tumbado en el sofá jejeje. Oigo bastantes comentarios de chupitos, pero me extraña porque a mi no me ha pasado, y eso que habré utilizado cientos de cartuchos ya.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

Hola, muchas gracias por tu mensaje.
Sí­, en efecto, aprieto bien la boquilla. He probado con todo y cuando le da la gana da chupitos, sin seguir una pauta. Da igual que tengas el cartucho hasta arriba, por la mitad o por abajo. Como digo, no hay una causa-efecto.
A lo mejor empiezas con chupitos y luego se tira un par de horas que no da ningún problema.
O al revés, empiezas bien y sin venir a cuento te suelta un par o tres de caladas con liquidazo.
Y no es problema de que mi Caliburn esté mal. Tengo tres y los tres lo hacen.
También he probado los cartuchos del KOKO y, algo menos de problema, pero de vez en cuando te escupe...

Yo llevo unos cuantos años vapeando, y mi calada preferida siempre fue boca pulmón, y seguirá siendo siempre. Pero cada uno es un mundo..
Un saludo.

En efecto, igual me pasa a mí­.
Hasta se me hace raro leer de compañeros que pasan directamente del cigarrillo a un dispositivo con resistencias bají­simas. ¡Pero si la experiencia no tiene nada que ver!
En fin, que cada persona es un mundo.
En mi caso, a estas alturas ya estoy convencido de que no saldré de la calada boca a pulmón.
De hecho, me compré el Geekvape Aegis Boost hará ya un par de meses y sólo lo he sacado de la caja para mirarlo.
Seguramente, cuando pase la movida ésta del virus lo pondré a la venta, pues aunque es precioso no creo que lo vaya a usar nunca.
 
Última edición por un moderador:

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Hola

Me recomendáis un pod con calada automática y que sea un tipo de calada bastante cerrada?

Gracias
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Hola

Me recomendáis un pod con calada automática y que sea un tipo de calada bastante cerrada?

Gracias

El Lost Vape Prana tiene calada automática y es relativamente cerrada. Algo más que el Caliburn. Para mí­ está en el punto perfecto.
Para todaví­a más cerrada, el Minifit, pero no es automática.
 

Cocoliso46

Member
5 Feb 2020
50
4
8
Hola

Me recomendáis un pod con calada automática y que sea un tipo de calada bastante cerrada?

Gracias
No te puedo decir que ni mejor o peor que otros por que es mi primer pod. El zero de vaporesso es de calada cerrada y automático. De sabor va bien y es poquita cosa .

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Elcigala69

Member
13 Mar 2018
263
0
16
Alguien ha tenido o tiene el orion q pro? Para saber un poco su opinión y eso, que encuentro poca cosa por el foro sobre él

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
 

Popijerez

New member
5 Feb 2020
12
0
1
Yo uso tres pods, Caliburn, Orion Plus y Prana. Los tres son fantásticos. Cada uno con sus diferencias. Saborazo. No sabrí­a decir cuál de los tres es mejor porque cada uno en su relación calidad , precio y prestaciones dan lo que prometen, pero si tengo que afinar me quedarí­a con el Prana. Vaya sabor, que calada más agradable. Me encanta.
e1d358d8996512ba12f8404ee44d0c83.jpg


Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Totalmente de acuerdo en lo del Prana.
Mi último gran descubrimiento. Lo compré después de la revisión que hizo Julio en YouTube y ha sido todo un acierto.
Tanto es así­ que me ha llegado una segunda unidad y un montón de cartuchos.
Incluso ha desbancado al Nord, cosa que me parecí­a imposible que pudiera ocurrir.
 

Dezer

New member
17 Abr 2014
72
0
0
Al que preguntaba por el Orión Q pro. Yo lo tengo. En un principio estuve muy contento, fue el primer pod de este estilo que tengo, desde hace un año solo habia usado minifits pero me empezaban a dar fallos al ponerlos a cargar (supongo que con el tiempo le entra suciedad a la entrada micro usb y no sé cómo solucionarlo) Principal pega: la resistencias me duran muy poco, unos dos o tres dí­as las normales y un poco más las de cerámica, llevo con la misma una semana, también es cierto que le estoy metiendo sales de alquimia sin casi aroma. Los lí­quidos comerciales las queman enseguida. Sabor muy bueno, estanco y con gran capacidad de depósito y baterí­a. De no ser por lo poco que duran las resis estarí­a muy satisfecho.
 
M

Miembro dado de baja 21322

Guest
Tema de las resis comerciales es una loteria...
El prana parece buen dispositivo, pero deberia gestionar muy muy muy bien el liquido,.depósitos de 1ml... Por dios...
Yo estoy tentado de algún pod con base rba, de momento,.me mantengo a la espectativa, aunque salió ya el orion ultra
 

alfvap

New member
3 Jun 2015
645
0
0
Para mi, el mejor pod con diferencia, es el Uwell Crown, regulacion de aire, buen sabor y estanco y los cartuchos aunque son un poco caros duran mas de 2 semanas.
 
M

Miembro dado de baja 21322

Guest
Del crown he leido de todo, desde que es buení­simo hasta que es un mojón por el tema de las coils... Supongo que será tenee suerte
 

Elcigala69

Member
13 Mar 2018
263
0
16
Yo lo que tengo claro es que quiero usar pods en los que la resistencia sea tipo aio para no estar nada mas que gastando plásticos con los cartuchos. De momento tengo el nord y estoy contento con él. No creo que sea el pod definitivo pero cumple (algo abiertas las entradas de aire pero bueno)... Por eso el orion q pro me llama también la atención, por el hecho de que sean ese tipo de resis, pero es que es una putada si tienen muy poca duración.

Alguien sabe algún pod de ese estilo que esté guay?

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Tema de las resis comerciales es una loteria...
El prana parece buen dispositivo, pero deberia gestionar muy muy muy bien el liquido,.depósitos de 1ml... Por dios...
Yo estoy tentado de algún pod con base rba, de momento,.me mantengo a la espectativa, aunque salió ya el orion ultra

Le cabe mucho más de 1 ml.
De hecho, le cabe muchí­simo más que al Minifit, que teóricamente tiene una capacidad de 1,8 ml.