El mejor RDTA?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ventanilla

Active member
11 Nov 2015
1.027
2
38
Granada
Hola gente, ando buscando un RDTA para darle variedad a mi "colección". He visto ví­deos y revisiones y opiniones y como suele pasar, acabas peor que cuando empezaste, Supreme, Boreas, Tornado, VCMT... ¿De todos los RDTA que están saliendo y rompiendo los moldes de 22mm con cual os quedarí­ais?. Gracias por adelantado.

Yo tengo el Supreme y desde que me llegó no lo suelto. Muy fácil de montar las resistencias y colocar el algodón, una producción de vapor muy bruta y muy buen sabor.

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

Aromamicer supreme!!!sin duda!!!no lo suelto,vapor y sabor espectacular,soy de rda pero si tengo que quedarme con algun rdta es ese sin duda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya, es el único RDTA que he probado de esos que cito, la verdad es que su sabor me gusto bastante pero "unos dicen y otros comentan" y parece no ser el mejor RDTA (aun a pesar de ser una pasada), por ejemplo veo que el Boreas parece ser mejor... por otro lado están los demás monstruos que han salido... bufff, estoy muy indeciso.

Washaby, gracias por tu respuesta pero CUIDADO QUE VIENE MABE!!!

Creo que poca gente aun los tiene para darte una opinion. Yo creo que una apuesta segura es el Smok RDTA, parece igual de bueno que el supreme y boreas pero a mi en china me costo 19€, supongo que por aqui rondara los 25€, de aqui 1 semana cuando me llegue te cuento.

Por cierto el VCMT no se si lo consideraria un RDTA... aunque bueno lo de RDTA tambien es un nombre comercial.

Para mi hay 4 estilos de atos bestia:

Los estilo griffin, billow 3, herakles rta,smok g2, etc
Los estilo supreme, boreas, smok s2, etc
Los estilo moonshot, tornado (¿etc?)
Los estilo Advocado, limitless, ¿theorem?

Cada estilo tiene un tipo de deck similar y el vapeo mas o menos es el mismo dentro de su estilo. Cada uno que le ponga el nombre que quiera, pero asi comercialmente quizas podrias decir los primeros RTA, los segundos RDTA, los 3 ¿Hybridos RTA-RDTA? los 3 genesis style.

Lo suyo, comprar uno de cada XD

El Smok RDTA cuesta aquí­ 29€. Las revisiones, eso es lo único a lo que puedo aferrar en cuanto a comparativas. Estoy seguro de que cualquiera de ellos es una buena apuesta pero evidentemente busco el mejor.

Yo tengo el Aromamizer Supreme y el G_25 y tiene mejor sabor el Supreme y más vapor el G_25.
Los 2 son cojonudos y los utilizo según la ocasión y el lí­quido que me apetezca vapear en el momento.
Aunque para sabor+vapor me quedo con el Velocity mini :laugh::laugh::laugh:
Un saludo.

Coincido aunque no probé al supreme con las mismas resistencias noté que daba un sabor más claro, con más matices que mi G25TA sin embargo notaba mas intensidad en el G. Para sabor prefiero el supreme aunque echo en falta las nubes del G25TA, si tuviera ambos creo los usaria por igual.

El problema es que viendo revisiones veo que ponen por encima del supreme a otros. : (

ventanilla no te comas la cabeza con las revisiones porque últimamente el ultimo ato que revisan es el mejor y dejan un poco de lado los defectos(que todos tienen) se a perdido un poco de objetividad , por supuesto no todos y lo digo con todo el respeto a los revisores
yo estoy muy muy contento con el supreme, otro que me gusta mucho es el hastur ahora bien este ultimo no lo suelo recomendar porque es muy cabrón con el algodón y siempre te va a tirar un poco de liquido por la ventilaion cuando cierras la tapa de rellenado
no obstante yo últimamente estoy cambiando un poco de aires y estoy descubriendo cositas que no se le dan mucho bombo y que para mi superan a muchos súper ventas, a parte de que una vez as probado un par del estilo griffin te dan cuenta que esos son todos iguales
bueno para resumir que me enrollo mas que las persianas, el suprem me muga mucho pero últimamente estoy con el conqueror y es una pasada, para mi el mejor sin dudarlo en sabor y ojo que también le puedes dar caña, de hecho lo tengo con una 035 y es una bestia, ojo no tanto como grifin y de mas, pero donde mejor rinde es con una 0.50
tiene fallos? si, uno, que no termina de sellar del todo cuando cierras el control de liquido, una torica y solucionado
un saludo espero haberte ayudado

La mayoria de los ultimos atos que han salido de tanque, son todos buenos, almenos los tipo crius-griffin, todos faciles, todos con relleno superior, todos con entradotas de aire, todos con control de liquido, todos con postes velocity...
Ya te ves revisiones y casi que te pillas el que mas te guste esteticamente :)
Un Saludo.

Coincido aunque no probé al supreme con las mismas resistencias noté que daba un sabor más claro, con más matices que mi G25TA sin embargo notaba mas intensidad en el G. Para sabor prefiero el supreme aunque echo en falta las nubes del G25TA, si tuviera ambos creo los usaria por igual.

El problema es que viendo revisiones veo que ponen por encima del supreme a otros. : (
Pues ventanilla, yo tení­a el supreme y visto que las revisiones decí­an que probablemente el G_25 era el mejor en estos momentos me decidí­ a cogerlo. Y probados los 2 a resistencias iguales en clapton +/- 0.02 Ω mi conclusión en esa. Mucho más sabor y muy buen vapor en supreme y muy buen sabor y mucho mas vapor en G_25. Los utilizo unas 5 horas al dí­a cada uno.
Pero está claro que cada uno tiene sus gustos y vapea diferentes lí­quidos que van mejor en uno que en otro por los matices que se sacan, como tu bien dices.
Un saludo.

Última edición:
Por ejemplo para mí­ los tabaquiles en el G_25 me van mejor porque el sabor no es tan "fuerte". En cambio en el supreme vapear frutales es una delicia porque los matices son mas pronunciados y por ejemplo les saco mas frescor a los lí­quidos que llevan...
Mi opinión.
:msn-wink:

Alexis8 y ykokam, de RTA voy bastante MUY servido, busco un RDTA, y ando como loco a la caza del mejor del momento. Sé que el Supreme es una apuesta segura, pero quiero la creme de la creme y no estoy seguro si ese aromamizer es el mejor.

Yo estoy viendo opiniones americanas... el problema es que sorprendentemente son aún más fanboys de sus equipos que los propios españoles así­ que unos dicen que el Supreme es el más de lo más y otros que el Boreas se mea en el resto.

Muy interesante este tema...

Estoy en busca sobre todo de un buen sabor sin sacrificar (o sacrificando lo menos posible) el vapor... serán los rdta´s los que logren este cometido??

Veamos que tal avanza este hilo y a que conclusiones se llega. Llama la atención el boreas :g:.

Por aqui me quedo :palomitas::palomitas:

Tengo el Griffin 25 Top Airflow entre otros RTA y RDA, he probado el Supreme y sinceramente no llega al nivel de las nubes del G25TA pero aunque el sabor de este último no desmerece, es bastante bueno, me gusta más el Supreme para sabor.

Esta misma noche voy a aprovechar por fin el espacio tan bestia que tiene el G25 en su base y voy a montar una Alí­en grandota y algo elevada , le voy a abrir el TA a tope (un sistema bastante inútil con resistencias "pequeñas") y ya veré si el G25TA funcionando a toda máquina puede rivalizar en sabor con el Supreme.

Yo casi todas las reviews que visto del boreas dicen que tiene mas golpe que el supreme con casi el mismo sabor, que tampoco me extrañaria mucho ya que el supreme lo encuentro bastante suave, pero el mecanizado y la regulacion de liquido es mejor en el supreme. Ademas el boreas tiene el deck mas grande y te viene con 2 tipos. Yo le tengo el ojito al de smok porque me parece que combina lo mejor de ambos y luego ya si vamos a precios el boreas y smok son mucho mas asequibles.

Yo no creo que haya ato perfecto, a mi las vaporadas del supreme me bastan y siempre tiro mas hacia el sabor, de hecho le tengo el ojo al conqueror que todo el mundo habla maravillas de el respecto al sabor.

Si quieres lo mas bestia ahora mismo yo creo que seria el tornado, pues el moonshot ya se mide con el vcmt, imaginate un moonshot con un quad coil o sextuple coil si hay cojones.

Ahora que tambien puedes enviar todos los rta a la mierda y comprarte el rda so horny, meterle un sextuple coil y a volar.