El mejor RDTA?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
En realidad no ando buscando algo bestia en vapor, busco equilibrio pero a lo bestia no se si me entiendes xD. Luego que tenga una base muy bruta, el Supreme tiene 16.5mm de base, el smok 16 clavados... para mi el RDTA perfecto seria con una base de 17mm como mí­nimo y por supuesto, gran rendimiento. El boreas es el que más encaja en mi descripción, 17mm de base con gran rendimiento..... . . . .. .........voy acabar como una cabra de tanto mirar chismes y no decidirme.

Como se llamaria esto?? Diezduple ??? :facepalm::facepalm::facepalm:

Ver archivo adjunto 20178

Eso se llama muerte por kiki.
427f0eeaa0a85c25478e134.gif

Segun Ruades en su revision del So Horney el sabor era como beber a morro del frasco.... y el vapor como el de una sauna turca....

Pero vamos, en cualquier caso demasiado bestia para mi tambien.

Pues si, yo iria a por el boreas. En fastetch esta a 19€... pero claro toca esperar.

El ijoy tornado tampoco desmerece, su deck es de 17.8mm y dual coil tambien debe ir que te cagas.

Teniendo el griffin 25 yo iria a por uno de esos 2, ya que son mas diferentes que un billow 3 plus o un vcmt, etc.

Hola ventanilla yo tengo el supreme y el bóreas y te puedo decir que en calidades y sabor me gusta más el supreme sin embargo en producción de vapor el bóreas es más bruto sobre todo por que el vapor es mucho más denso, así­ que la elección de uno u otro ya depende de las caracterí­sticas que estés buscando en el, mi consejo es que teniendo el g25 te decantes por el supreme por qué el sabor es mejor que el bóreas y para nubes ya tienes el g25.
Espero haberte ayudado .

Muy buena pinta tiene el crius plus, a ver es mas de lo mismo pero parece bien hecho y lo que mola es que te vienen 2 decks, vamos te regalan el deck para quad coil parece.

Del crius plus no me convence demasiado los orificios de los postes que los veo pequeñajos y los de drenaje que tampoco los veo muy amplios.

Isma77 si que me has ayudado y mucho. Es justo lo que necesitaba saber de alguien que tiene ambos equipos. Gracias.

Hola ventanilla yo tengo el supreme y el bóreas y te puedo decir que en calidades y sabor me gusta más el supreme sin embargo en producción de vapor el bóreas es más bruto sobre todo por que el vapor es mucho más denso, así­ que la elección de uno u otro ya depende de las caracterí­sticas que estés buscando en el, mi consejo es que teniendo el g25 te decantes por el supreme por qué el sabor es mejor que el bóreas y para nubes ya tienes el g25.
Espero haberte ayudado .
No he probado el boreas pero la producción de vapor del Supreme también es un poco bestia. Yo estoy con dual coil de 0.58ohm con kanthal 0.40mm en molde de 3mm a 30Wattios y el vapor aparte de que es abundante se me va directamente al suelo por lo denso que es.
El lí­quido que estoy usando es 45PG 55VG que no se puede decir que sea un lí­quido para cloud chasing.

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

He probado el Supreme y la verdad es que suelta buenas nubes, lo que me sorprende es su sabor, muy bueno para la produccion de vapor que tiene. A mi que el Supreme suelte menos vapor que el Boreas me importa un pito teniendo un G25TA, lo que me importaba era el sabor y según Isma77 el Supreme es mejor.

Yo no digo que la producción de vapor del supreme no sea bestia pero está claro que el g25 le supera y el bóreas también pero en sabor para mí­ es el mejor de los tres

Buenas,
Yo tengo el Boreas y el G25 (el supreme ya es demasiado...hasta ahora XD). Sinceramente....el Boreas es increible, mejor que el G25 pero...se mea al rellenar hagas lo que hagas. Lo que hago es rellenarlo por abajo y con eso 0 meadas.
¿Comparativa?, el G25 es más limpio, lo saco a la calle y lo llevo en el coche. Ahora mismo estoy con un liquido con algo de koolada y tengo la garganta como cubitos de hielo...es una pasada tanto en vapor como en sabor. Perooooo, el Boreas en el curro, cuando sales después de comer a tomarte el cafelito...da un sabor más redondo y un vapor que se me ve a la legua....

Resumen, pilles el que pilles aciertas. Yo con los dos he frenado mi espongitis de momento...El supreme tendrá que esperar...jajajaja

Buenas,
Yo tengo el Boreas y el G25 (el supreme ya es demasiado...hasta ahora XD). Sinceramente....el Boreas es increible, mejor que el G25 pero...se mea al rellenar hagas lo que hagas. Lo que hago es rellenarlo por abajo y con eso 0 meadas.
¿Comparativa?, el G25 es más limpio, lo saco a la calle y lo llevo en el coche. Ahora mismo estoy con un liquido con algo de koolada y tengo la garganta como cubitos de hielo...es una pasada tanto en vapor como en sabor. Perooooo, el Boreas en el curro, cuando sales después de comer a tomarte el cafelito...da un sabor más redondo y un vapor que se me ve a la legua....

Resumen, pilles el que pilles aciertas. Yo con los dos he frenado mi espongitis de momento...El supreme tendrá que esperar...jajajaja

Me estas diciendo que el Boreas tiene más vapor que el G25? :g:

En sabor puede que sea algo superior igualando tal vez al Supreme (aunque tení­a entendido que no).

Pues Ruades ya hizo revisión del Supreme... y aunque hay que acotar que es su punto de vista y en realidad cada cabeza es un mundo (cada quien tiene sus gustos y sus percepciones), dice que el Gemini le gana al Supreme... lo deja solo como un ato "correcto" y san se acabo.

Según interpreto las opiniones en sus revisiones, Ruades pondrí­a los atos en el siguiente orden:

1.- Gemini (el de 22 mm, el de 25 o Mega no le ha hecho revisión) --> lo pone como el mejor que ha probado hasta el momento.
2.- G25
3.- Billow 3
4.- Aromamizer Supreme

Irónicamente de todos los listados, el único que entra en la categorí­a de RDTA es el supreme... entonces... si en prestaciones un tanque RTA es mejor que un RDTA... entonces la búsqueda debe ser más diversificada y no buscar solo RDTAs... parece ser que esa moda hí­brida de RTA/RDA no esta dando los resultados esperados.

Yo honestamente tenia muchas reservas del Supreme (estaba indeciso entre el Supreme, G25 o Gemini Mega), y he leí­do opiniones muy encontradas del Supreme... unos dicen que va de lujo, otros que es un ato mas del monton... en cambio G25 y Gemini Mega han recibido por mucho mas opiniones positivas que negativas...

De momento el G22 va bien (sabor/vapor) y como dice Ruades, creo que no valdrí­a la pena evolucionar a las versiones mas nuevas... y el Supreme, pues... creo que no hay de otra mas que ver la posibilidad de calarlo, si convence, pues adelante... si no, next.

A mi me ha sorprendido la revision, mira que me suelen gustar porque las veo objetivas, pero esa revision la encontrado super subjetiva, es como si le tuviera tiña a la marca. Me ha matado cuando dice que no drena bien liquidos de mas de 60Vg, ¿en serio? Nunca he abierto la regulacion al maximo del supreme porque drena demasiado, y eso que uso liquidos de 70-80vg...

Luego dice que incluso el sabor del zypherus es mejor... enga ya...

Yo no se si es porque ha montado la coil en vertical, que en el aromamizer es lo suyo pero en el supreme no...

Yo he tenido el gemini 22 y tengo el supreme y la verdad es que el sabor del supreme ya le gustarí­a al Gémini y eso es mi opinión y drenar puedo asegurar que drena lo que le eches

Hombre, no quiero que esto suene a crí­tica, pero está claro que en el momento en el que un revisor pasa de ser una persona que pone sus ahorros para comprar cosas y contarlas a alguien que recibe prebendas, regalos, invitaciones ... ya pasa de Ruades a Ruade$, es inevitable ... y es una pena.

Yo tengo el G25 y el Supreme, uso lí­quidos 100% VG o como poco 80%, y puedo decir, asegurar ante notario o apostar cualquier cantidad contra quien sea, que el Supreme drena mucho, pero mucho mucho mucho mucho MUCHO mejor que el G25.

Mientras el G25, en single-coil, me ha sido imposible sacarle chicha y en dual, tengo que jugar bien bien con el algodón para que vaya decentemente, en el Supreme, los fallos son al contrario, si no acierto con el algodón, se llena de lí­quido.

Yo, desde el Mutank, no habí­a visto un ato que drenase tan salvajemente bien ...

Pues... sin entrar en controversias de las motivaciones para emitir una opinión acerca de X ato, lo que me dice el sentido común es, si hablan en su mayorí­a bien de el, vale la pena arriesgarse y comprar a ciegas (esta complicado probar un ato o un mod para ver si te convence antes de comprarlo, afortunadamente existen las revisiones y estos foros para darte una idea de qué esperar).

Si el supreme les ha funcionado mejor que un G25, les creo, pero es un hecho que he encontrado opiniones muuuuy polarizadas del Supreme en otros foros y revisiones, no así­ del G25 o del Gemini, vamos, recalcando el hecho de que cada cabeza es un mundo y cada quien percibe las cosas de manera distinta, pero la opinión mayoritaria favorecen a Griffin y a Gemini (en cuanto a RTAs se refiere). Y es lo que al final te hace decidir por un ato o por otro.

Y como mencionan, hay muchos factores que pueden mejorar o empeorar la experiencia de vapeo en un ato particular... por ejemplo el tipo de hilo: las clapton o twisted le van bien al Griffin (para eso esta diseñado finalmente) no así­ a un morph (lo mas que logre ponerle fue una twisted de triple hilo, clapton lo intenté pero no pude acomodarlo y el hilo tocaba la campana sin remedio, lo que mejor le ha ido es hilo ss316 en tc).

Cosas como el tipo de setup (horizontal vs vertical, vueltas juntas vs vueltas separadas, etc etc), el tipo de algodón (rayon, muji, japonés,) y la forma de colocarlo (normal o scottish roll). En fin... un solo ato puede darte varias experiencias, pero depende del setup que le hagas.

Entonces creo que eso dificulta dar una opinión objetiva, no creo que Ruades tenga tiempo suficiente de calar un ato en particular con al menos 3 o 4 setups diferentes para encontrar el que mejor le quede.

En fin, ya ando "filosofando" demasiado.

Volviendo al tema, no he tenido la oportunidad de probar ningún RDTA, y aparentarí­a ser un diseño muy atractivo, un RDA con tanque, hay muchos RDAs, que son la bomba y si te quitas la pega de estar goteando y tener un desempeño similar a un RDA, pues venga!. Pero insisto en que tal parece que no ha habido un ato de esta categorí­a que pueda ser un verdadero parte aguas para convertirse en la nueva estrella del vapeo. Griffin (como RTA), lo ha sido hasta la fecha. (acompañado de vaporesso y obs con sus respectivos "clones", no entraremos en detalle de que fue primero, si el huevo o la gallina).