Pues... sin entrar en controversias de las motivaciones para emitir una opinión acerca de X ato, lo que me dice el sentido común es, si hablan en su mayoría bien de el, vale la pena arriesgarse y comprar a ciegas (esta complicado probar un ato o un mod para ver si te convence antes de comprarlo, afortunadamente existen las revisiones y estos foros para darte una idea de qué esperar).
Si el supreme les ha funcionado mejor que un G25, les creo, pero es un hecho que he encontrado opiniones muuuuy polarizadas del Supreme en otros foros y revisiones, no así del G25 o del Gemini, vamos, recalcando el hecho de que cada cabeza es un mundo y cada quien percibe las cosas de manera distinta, pero la opinión mayoritaria favorecen a Griffin y a Gemini (en cuanto a RTAs se refiere). Y es lo que al final te hace decidir por un ato o por otro.
Y como mencionan, hay muchos factores que pueden mejorar o empeorar la experiencia de vapeo en un ato particular... por ejemplo el tipo de hilo: las clapton o twisted le van bien al Griffin (para eso esta diseñado finalmente) no así a un morph (lo mas que logre ponerle fue una twisted de triple hilo, clapton lo intenté pero no pude acomodarlo y el hilo tocaba la campana sin remedio, lo que mejor le ha ido es hilo ss316 en tc).
Cosas como el tipo de setup (horizontal vs vertical, vueltas juntas vs vueltas separadas, etc etc), el tipo de algodón (rayon, muji, japonés,) y la forma de colocarlo (normal o scottish roll). En fin... un solo ato puede darte varias experiencias, pero depende del setup que le hagas.
Entonces creo que eso dificulta dar una opinión objetiva, no creo que Ruades tenga tiempo suficiente de calar un ato en particular con al menos 3 o 4 setups diferentes para encontrar el que mejor le quede.
En fin, ya ando "filosofando" demasiado.
Volviendo al tema, no he tenido la oportunidad de probar ningún RDTA, y aparentaría ser un diseño muy atractivo, un RDA con tanque, hay muchos RDAs, que son la bomba y si te quitas la pega de estar goteando y tener un desempeño similar a un RDA, pues venga!. Pero insisto en que tal parece que no ha habido un ato de esta categoría que pueda ser un verdadero parte aguas para convertirse en la nueva estrella del vapeo. Griffin (como RTA), lo ha sido hasta la fecha. (acompañado de vaporesso y obs con sus respectivos "clones", no entraremos en detalle de que fue primero, si el huevo o la gallina).