El mejor RDTA?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ayer me hice con el TF-RDTA y bueno ... compararlo con el Supreme me parece comparar un McDonals con un solomillo de 100 euros. El vapor que genera es infame, la calada es extra-blanda, incluso cerrando el aire, apenas genera vapor, he probado ya setups con claptons, con SS, Kanthal. Con muchas vueltas, con pocas, con mucho diámetro, con poco.

Mi conclusión es que he tirado 28 euros a la basura porque lo voy a lavar y guardar en el cajón donde duerme el sueño de los justos esos atos que han resultado un fracaso

Yo tengo el Supreme y desde que me llegó hace ya un par de meses no lo suelto ni un dí­a, pero querí­a hacerme con otro RDTA desde género.
Mi duda es, me compro un griffin 25? Un Gemini? Billow 3? Me compro otro Supreme?
Los tengáis el Supreme y otro de estos que os comento por favor dadme vuestra opinión. Mi prioridad siempre es el sabor.

Gracias

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

Yo, tuve en la mano el IJoy Tornado y el infame TF-RDTA, no te imaginas lo que me arrepiento de no haberme llevado el otro ...

Igual me da el arrebato y lo compro ya por orgullo. Yo también estoy buscando algo parecido al Supreme y al final tendré que comprar un segundo supreme ...

Raro lo que te pasa Tom, yo tengo ambos y el rendimiento es casi igual, no sera algo del algodon? El Smok no necesita tanto algodon como el supreme, yo el setup no le pongo algodon ni en medio, solo que pase a traves de los agujeros una puntita para que no se inunde. Aunque si estoy de acuerdo que el golpe es un poco mas flojo que el supreme. De todas formas los RDTA no es que destaquen por el vapor, almenos comparado con un griffin o billow, estos me producen mucho mas vapor.

Carlos yo iria a por el tornado, el tornado nano o el mage rta. Yo el gemini, griffin, billow los tengo que casi cojen polvo, los que voy rotando son el supreme, boreas y smok pero el que no suelto es el tornado, aunque apra gustos los colores ;)

He probado de todo, incluso a tapar dos de los agujeros de ventilación para que sean únicamente 2 y nada, la calada es muy blanda, aire con un fino vapor que ni satisface ni llena. Con el Supreme consigo una cantidad de vapor muy pero que muy elegante y sin llegar a meter salvajadas varias, Kanthal 0.5 y 0.45 ohm en dual

Ya no sé que más probar, no creo que sea por el algodón porque no me churrasquea. el TF-RTA que también lo tengo, igualmente me parece muy blando.

De mi, ya os digo que Smok no va a facturar un solo Euro. Es más, si alguna tienda ofreciese un cupón de 200 euros para comprar totalmente gratis, gastos de enví­o incluidos, y que la única condición fuese que al menos 1 producto ha de ser Smok, pasarí­a de la oferta olí­mpicamente

Si yo fuese una tabalacera, en vez de pagar a médicos para hablar mal del vapeo, regalarí­a con cada paquete un TF-RDTA y estoy seguro que no iba a perder un solo cliente en la vida.

Por lo demás, todo bien

Si yo fuese una tabalacera, en vez de pagar a médicos para hablar mal del vapeo, regalarí­a con cada paquete un TF-RDTA y estoy seguro que no iba a perder un solo cliente en la vida.

:laugh::laugh::laugh:

Me quedo por aquí­, resumiendo para ir a lo seguro para los que busquemos un RDTA Aromamizer o Tornado. El TF-RTA ni mirarlo por lo que he leí­do.

Yo tengo dos Supreme y como bien dices son una maravilla. No tengo ninguno de los que nombras pero si uno que poco se nombra y me ha sorprendido mucho , el Crius plus, y francamente es un cacharro muy equilibrado en sabor y vapor y muy bien fabricado. Saludos.

El Aromamizer es sensacional a todos los niveles, de sabor, vapor, 0 fugas ... De hecho me quiero comprar otro ato y me siento frustrado por no encontrar una opción decente, estaba mirando el Gemini pero viendo el hilo del foro donde hablan de fugas y más fugas, bye bye. Me apunto el Crius plus que comenta @jaitola pero según veo solo trae deck para 4 coils, no viene con dual ... eso lo limita mucho

Hola TomHagen. El Crius que tienen a la venta en MQV es el de deck de 4 postes porque se lo mandaron así­ por error y les toca venderlo con ese deck. El mí­o lo compre de FT por 20€ con un descuento del 10% y es de dos postes. De todos modos no tardaran mucho en venderlo con la base dual en MQV y otras tiendas. Por cierto, como ya habí­a dicho estoy encantado con los dos Supreme que tengo pero es el único ato que no saco a la calle por que en tumbarse un poco ya se esta meando, tanto uno como otro......o es que estoy haciendo algo mal?? Saludos.

Última edición:
Pues me acabo de pedir el Gemini. Si finalmente no es tan bueno de sabor como dicen lo pongo a la venta y compro otro Supreme.

Si se mea es porque tienes demasiado abierto la regulación de lí­quido, es algo que pasa con casi todos los RDTA, al tener 'piscina', si te pasas con el lí­quido, se queda y se termina por salir.

Igualmente notarás que se calienta y si tienes un mod tipo Wismec te cantará eso de 'Device too hot' porque el lí­quido que va a la piscina mete calor a base de bien ...

Igual y es sólo impresión mí­a, pero griffin crius y shalalas no son rdtas como tal, son sólo rtas por lo que no se les puede pedir más de lo que son, al momento los dos rdtas que me tienen encantado son el bellus que no es para grandes nubes pero si un sabor muy sensato al gusto y no traga lí­quido, y por el otro lado el venerable aromamizer supreme, si tuviera que comprar alguno más esperarí­a por un bellus reloaded o bien otro aromamizer, de tanques ya tengo suficientes como para decir que son los que dejó tirados en el auto mientras conduzco, pero realmente los que van conmigo todo el dí­a son los dos mencionados.

Con relación a las fugas sólo es cosa de tenerle paciencia y encontrar el drenaje justo al supreme o la cantidad exacta de algodón para el bellus, una vez das en el punto no hay peros en esos dos, los rtas los sigo dejando para lanzarlos al asiento de al lado y vapear en el tráfico donde lo primero son las manos al frente antes que en el mod (conductor neurótico de la CDMX)

Saludos a todos y si alguien sabe de algún otro rdta que este a la altura de esos dos con gusto aceptó consejos para una buena compra ^^

Tapatalk: Hubo un tiempo, ahora hay una actitud

Yo estoy de acuerdo en que Griffin o Gemini y otros del palo no son RDTA. Un RDTA es un dripper con depósito y este puede estar arriba como el Supreme o abajo como el Avocado.

Yo tengo el Supreme y me compré ahora un Gemini (un RTA de toda la vida) porque los revisores lo ponen todos muy bien. Y no está mal, pero el Supreme le da mil vueltas en calidades, en vapor y en mi opinión en sabor también.

Que os parece este Limitless plus
http://www.ijoycig.com/product/item-283.html

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Ultimamente por lo que leo por los foros americanos, estan poniendo al Limitless como el mejor RDTA. Yo ya lo tengo pedido. A ver que tal es cuando lo pruebe.

Y ya que estamos, tambien ponen por las nubes el Mage de Coilart, como el RTA con el mejor sabor del momento.

Mirad al Rip Trippers volverse loco (mas de lo normal :facepalm:) con él:
https://www.youtube.com/watch?v=Kt6L8cSXrvI

Al final no os he hecho mucho caso, jejeje. Esperando de FT el Limitless de iJoy y el Velocity V2 versión RDTA. Ya contaré cuando llegue.. algún dí­a.

Para mi el mejor rdta y de lejos!

KN4qPEl.jpg

Adjuntos

• photo_2016-07-14_21-32-11.jpg
    photo_2016-07-14_21-32-11.jpg
    13,4 KB · Visitas: 49
Última edición: