El mejor RDTA?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
En su revisión dice que el Zephyrus v2 (en dicha revisión parece poner el Z2 por encima en sabor al gemini) le da mil vueltas en sabor al Supreme... ya os digo yo que no, probado con las mismas resistencias y mismo lí­quido.

Yo tengo el Supreme y el G25 con las mismas resistencias, Algodón y liquido al 30pg 60vg y gana por goleada el G25 en sabor y en vapor es cuestion de ajustes de uno o el otro, yo ahora si tuviera que comprar otro seria un G25 es brutal en todos los sentidos. El sabor del Supreme es mas flojo y seco que el del G25, vapeas con el agusto pero no te deja satisfecho como el G25, ayer lo dijo RuaDes en su revision ...

Si te pasas con el algodón el vapor es más seco. Prueba dejar solamente 1cm de cada lado y doblar para abajo cada punta taponando 1 agujero sin aplastar y vas a ver lo húmedo y denso que es el vapor.

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

Habéis probado el Griffin25 en single coil? Que tal va en single?
Ya tengo el Supreme y me están entrando ganas de otro y si va bien en single mejor aún.

A ver yo tengo el gemini y me encanta, de hecho lo recomiendo 100% y antes que el billow 3, pero de 22mm. Tiene muy buen sabor, el que mejor sabor me da de 22mm, pero tanto el supreme, boreas o el smok lo superan pero son de 25mm y son atos que para llevar en el bolsillo no se...
El Zypherus tambien lo recomiendo, si lo que quieres es un ato con buen sabor, consumo de liquido aceptable y mucha capacidad, de hecho es el que siempre me llevo al trabajo, tan solo por comodidad, pero tambien tiene sus pegas, una mierda de deck que no es velocity y caben coils pequeñas, y la recarga superior me ha dado varios problemas, como que la goma se ha roto y han caido trocitos en el tanque, ademas de que los agujeros son demasiado pequeños.

Entre los 3 RDTA, aun he de hacer muchas pruebas pero por ahora mis sensaciones son que el boreas el que tiene mejor golpe, y el smok y supreme el mejor sabor. Si alguien no esta seguro y quiere probar un RDTA, yo iria a por el smok, solo por calidad/precio, o sea creo que me costo 18€ en china, y vale cada €, el supreme ya son 35€ de los mas abratos y si no te gusta es un riesgo mayor. De todas formas los 3 tienen un rendimiento similar.

La proxima semana me ha de llegar el G25, el limitless y el tornado y ya comentare si superan los RDTA o no.

Yo entre el smok TF-RDTA y el Supreme me quedo con el Supreme, en sabor el Supreme lo he notado algo superior, la base del supreme es también algo mayor o al menos esa es la sensación que me dio al montarles el setup (no las puse juntas), tiene bastante más capacidad que el smok y los orificios de rellenado del Supreme son MUCHO mas cómodos (ojo, los orificios, que no el sistema).

De todos el que tengo ganas de echarle el guante es al Boreas, el único que realmente no he podido probar como Dios manda mas allá de un par de caladas con un lí­quido que no me gustó un carajo.

Hay una cosa de la que me estoy dando cuenta con respecto a las criticas del Aromamizer Supreme, el algodón, muchos se quejan de vapor seco, poco denso y/o sabor discreto, me he fijado que el exceso de algodón hace ese efecto PERO una cantidad justa de algodón bien colocado sobre los orificios pero sin apretar demasiado contra estos Y SI tocando por debajo la resistencia (si es que está en horizontal) creo un vapor abundante, denso y un sabor MARAVILLOSO. En vapor sigue siendo un poco inferior al G25TA pero en sabor es un poco superior o mas bien diferente, más espaciado.

Última edición:
Habéis probado el Griffin25 en single coil? Que tal va en single?
Ya tengo el Supreme y me están entrando ganas de otro y si va bien en single mejor aún.

Yo lo he probado en single y la verdad es que me costaba la vida que drenase bien ... con lí­quidos muy glicerinosos, la verdad

A mi me llega hoy el billow v3 plus y tengo pendiente pillar el gemini en 22 para la calle y posiblemente caiga el de 25 también según como se comporte el billow v3 plus.

Bueno despues de ver la revision del smok rdta del mono me ha confirmado que anda muy perdido con los RDTA, tanto que los ha confundido con RTAs, pero tampoco es que le culpe, yo creo que debe andar muy liado con todo lo de la TPA.

Lo unico que si fuera el, borraria esas 2 revisiones y esperaria a tener tiempo.

espero no equivocarme de tema, pero con relación al supreme si le ponen el algodón como lo hacen con un driper normal? eso es mal sabor, el algodón aquí­ va colgando de la resistencia solo hasta los agujeros de drenaje, no mas, ya que drena como presa rota, si taponan la base pasan dos cosas, uno que el drenaje se ve afectado y dos, el espacio que tiene por debajo de la resistencia para ventilar se ve reducido y afecta directamente a sabor y al vapor.

Y lo digo ya que he usado dual y quad coil en el y es un dragón bien hecho. 'No es que lo que diga sea la verdad absoluta, pero en verdad funciona, incluso dejando un túnel de viento por debajo de las resistencias en lugar de tanto algodón se nota el cambio. Espero no ofender a nadie ni provocar discusión, saludos

Hay uno que se llama Limitless,es será mi próximo objetivo.c

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El limitless esta muy muy bien, monton de sabor, es como un theorem pero sin la mayoria de fallos del theorem y puro dual coil, en realidad es el unico que se puede llamar rdta de verdad porque en este si puedes dripear y en realidad es como un rda pero con 5ml de liquido en el fondo, el unico fallo es que no lleva adaptador 510 y es bastante necesario porque sino te quemas los labios, pero bueno yo le pongo el del griffin y funciona, lo otro que no me acaba de gustar es que el aire es un poco turbulento y algunas gotas de spitback a veces.

Ahora mismo mi top 3 seria, los que mas uso ya sea por rendimiento o comodidad:

1- Ijoy tornado
2- Smok RDTA
3- Griffin 25

Estaba pensando en comprar el crius plus y el herakles rta2 que los ponen muy bien pero no se si van a ser mas de lo mismo y realmente creo que ya no necesito mas.

El limitless esta muy muy bien, monton de sabor, es como un theorem pero sin la mayoria de fallos del theorem y puro dual coil, en realidad es el unico que se puede llamar rdta de verdad porque en este si puedes dripear y en realidad es como un rda pero con 5ml de liquido en el fondo, el unico fallo es que no lleva adaptador 510 y es bastante necesario porque sino te quemas los labios, pero bueno yo le pongo el del griffin y funciona, lo otro que no me acaba de gustar es que el aire es un poco turbulento y algunas gotas de spitback a veces.

Ahora mismo mi top 3 seria, los que mas uso ya sea por rendimiento o comodidad:

1- Ijoy tornado
2- Smok RDTA
3- Griffin 25

Estaba pensando en comprar el crius plus y el herakles rta2 que los ponen muy bien pero no se si van a ser mas de lo mismo y realmente creo que ya no necesito mas.

El Limitless trae adaptador para que no te quemes el boquino y mira que yo le meto hierro...y nunca me he quemado

Algo que no entiendo es... como hacen los RDTAs (por ejemplo theorem y limitless que tienen un diseño parecido en lo que al deposito de liquido y la forma de colocar el algodón se refiere) para consumir o apurar hasta la ultima gota de lí­quido, partiendo del hecho de que el algodon no llega hasta el fondo del deposito de lí­quido. Después de medio tanque consumido... es necesario voltear el ato o como?

Perdonen si la pregunta es tonta... :redface::redface: en RDTAs si que ando perdido, y esa duda me ha detenido de hacerme de uno y probar algo nuevo porque no se me hace muy practico que digamos. Me acostumbre demasiado a los RTAs tradicionales en los que las resistencias estan por debajo del depósito y no por encima como el caso de los rdtas.

Saludos y gracias.

Básicamente tienes que ir moviendo el ato para que el algodón se empape ... y cuesta apurar porque ya al final, es complicado

Si lleva un adaptador pero para mi todavia es demasiado corto, no les costaba nada poner un adaptador 510, no es que tampoco me haya quemado, pero si he notado muchas veces el calor, algo molesto pero tampoco nada grave, y como dije el adaptador del griffin le sirve y muchos otros, asi que para mi ningun problema. Y bueno el ato esta de puta madre, sabor a raudales, pero el aire no me acaba de convencer del todo, es decir el tornado me da el mismo rendimiento pero con una calada mas agradable.

Berserk si quieres puedes poner las mechas hasta el fondo, y sino pues siempre lo tumbas cuando das una calada y va absorbiendo, es dificil que el algodon no este empapado.

ok... gracias por sus respuestas... pues seguire pendiente del avance de este hilo para ver las conclusiones y hacerme de un buen rdta para probar ;)