En su revisión dice que el Zephyrus v2 (en dicha revisión parece poner el Z2 por encima en sabor al gemini) le da mil vueltas en sabor al Supreme... ya os digo yo que no, probado con las mismas resistencias y mismo líquido.
Habéis probado el Griffin25 en single coil? Que tal va en single?
Ya tengo el Supreme y me están entrando ganas de otro y si va bien en single mejor aún.
Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk
El limitless esta muy muy bien, monton de sabor, es como un theorem pero sin la mayoria de fallos del theorem y puro dual coil, en realidad es el unico que se puede llamar rdta de verdad porque en este si puedes dripear y en realidad es como un rda pero con 5ml de liquido en el fondo, el unico fallo es que no lleva adaptador 510 y es bastante necesario porque sino te quemas los labios, pero bueno yo le pongo el del griffin y funciona, lo otro que no me acaba de gustar es que el aire es un poco turbulento y algunas gotas de spitback a veces.
Ahora mismo mi top 3 seria, los que mas uso ya sea por rendimiento o comodidad:
1- Ijoy tornado
2- Smok RDTA
3- Griffin 25
Estaba pensando en comprar el crius plus y el herakles rta2 que los ponen muy bien pero no se si van a ser mas de lo mismo y realmente creo que ya no necesito mas.