El vapeo me estí¡ matando...el tabaco me hacia inmortal

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Hola muy buenas os comento mi experiencia.
Llevo 1 semana vapeando uso lí­quido comercial a 3 de nicotina con un smok x8.
Y mis sí­ntomas son sequedad de garganta. Alguna afta en la boca. Mucha mucosidad escupo flemas muy feas por la mañana entre verdes y oscuras. Además de tanto toser por la mañana a veces he tirado un poquito de mancha cómo sangrienta.
Estoy un poco asustado. A alguno le ha pasado???!.
Me siento un poco como decí­s le echo la culpa al vapeo pero me encanta y estoy seguro que con ello puedo vencer al tabaco.
La verdad es que vapeo mucho unos 3 depósitos 2 ml al dí­a. o eso me parece a mí­ pero gracias a eso no he vuelto a fumar ni una calada de analogico.
Ya me comentais y gracias
Vapepower

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Lo que te pasa no es por el vapeo, todo lo contrario, es pq ya no fumas y tu cuerpo se está limpiando x decirlo de una forma resumida.
Vapear 6 ml dí­a no es mucho a no ser que lleves 20mg de nicotina. Yo vapeo entre 8-10ml dí­a.
Sigue así­ y verás que pronto dejaras de escupir por las mañanas

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Espdante

New member
20 Ago 2019
154
0
0
Yo creo que lo hacemos mal y me incluyo aunque ahora está vez creo que voy mejorando. Me explico.
Esta es la segunda vez que dejo de fumar mediante este método. La última vez estuve sin fumar ni vapear 1 año y volví­ a caer en el asqueroso tabaco (dí­a de fiesta mucho alcohol y el resto ya lo sabéis dame uno que no pasa nada por uno...). Aquella vez tarde en dejar de vapear con nicotina 6 u 8 meses. Y sin nicotina estuve como 3 meses. Esta vez lo estoy haciendo de diferente forma. Empecé en 3 de nicotina y a menos de una semana lo baje a 1,5, llevo como un mes y ya lo he bajado a 0,75. Lo que hago para ir bajandolo es alternar con dos rta, en uno tengo puesto 0,75 y en el otro 1,5 cuando veo que tengo mucho mono le pego al 1,5 al siguiente 0,75 y así­ de paso alterno lí­quidos, a los 2 dí­as o si se acaba el lí­quido a 1,5 solo vapeo el de 0,75 y compro el mismo lí­quido que vapeaba a 1,5 pero en vez de a 1,5 lo dejo a 0,75. Y ya has bajado a 0,75. Esta claro que cuesta un poquito pero no mucho la verdad solo te tiras quizás 1 dí­a a modo chupete. La siguiente serí­a ponerlo a 0, 25 o 0 directamente depende de la fuerza de voluntad de cada uno. Llevo fumando 15 años y lo he dejado 4 veces en las que la que más tiempo he estado es con el e-cig. La lógica del cigarrillo electrónico es dejar el tabaco pero también quitar la nicotina porque si no estarás cambiando una cosa perjudicial por otra que es perjudicial igual (en mucha menor proporción que el tabaco normal pero lo es). Si te tiras mucho tiempo con un nivel de nicotina tu cuerpo se acostumbrará igual que se acostumbro al tabaco y te será más difí­cil bajar ese nivel de nicotina.

Está es mi opinión como digo, no es que yo tenga razón o no, simplemente la expongo, lo digo por si a alguien le sienta mal o sale algún defensor del cigarrillo electrónico. Que es más saludable el e-cig? Correcto, pero que para mi opinión por lo menos la finalidad del e-cig es dejar el tabaco y la nicotina. Si luego quieres tirarte como yo 3 meses o toda la vida a 0 de nicotina ya es cosa de cada uno, pero la nicotina hay que bajarla.
Todo esto viene por una charla que tube hoy con el dueño de una tienda que decí­a que como habí­a bajado la nicotina tan rápido, que iba a volver al tabaco, etc etc. Cada persona es diferente y quizás yo habiéndolo dejado más veces se los sintomas que hay, aunque también he de decir que nunca me habí­a pasado lo que me está pasando con el cigarro electrónico y lo que me pasó la última vez también. Me duelen las piernas, me encuentro cansado (estoy de vacaciones y sin hacer nada quizás por eso). Quizás sea debido al cigarro electrónico o quizás no y tampoco vapeo tanto entre 3 y 5 tanques de 2ml ahora mismo a 0,75.
Esta vez estaré más tiempo vapeando una vez quite del todo la nicotina, un año o dos quien sabe. Para evitar eso volver, y hasta el punto de que me dé asco el tabaco pero ya iré contando que tal me va así­...
 
Última edición:

Kunojazz

New member
18 May 2020
21
0
0
Debo decir que yo llevo 3 meses vapeando y todavia no me acabo de acostumbrar, aveces siento sensacion de ahogo y que el vapeo me esta haciendo mas daño que el tabaco cosas asi, pero sigo vapeando porque al fumarme algun analogico esque me deprime el sabor a mierda que tiene.. Puede ser que la ansiedad y efectos secundarios duren mas de 2 meses? Ojo ! algun analogico como e dicho ha ido cayendo.. pero uno a la semana o dos, he asta leido que eso crea barro en los pulmones (La mezcla de vapeo y tabaco) Eso es cierto o es un mito? De todas formas como adicto a la nicotina despues de vapear nunca podre ver el tabaco sin darme cuenta de la porqueria que es y siempre ha sido
 

Mistica

New member
21 May 2020
2
1
0
Hola Kuno ;)
Yo llevo como solo un mes largo vapeando... a mi no me ha dado sensación de ahogo... llevo también solo 2 meses sin fumar pero respiro y huelo muchí­simo mejor... ahora puedo pegar una inhalada fuerte y llenar mis pulmones de aire cosa que antes sentí­a que me costaba. No vuelvas a fumar... tu mismo lo has dicho, eres adicto a la nicotina y el tabaco es porquerí­a.
Creo que no deberí­as tener ya ansiedad, quizás la dosis de nicotina que estés utilizando sea baja y eso hace que tu cuerpo todaví­a te siga pidiendo más.
Quizás el pod/mod que tienes saque mucho vapor y estés en fase chupete. Cuenta un poquito más y quizás otras personas te puedan ayudar.
Sin tener ni idea ya te digo yo que la mezcla de vapeo y tabaco no produce barro... es un fake/mito como una catedral.
Yo mirarí­a antes eso si la dosis de nicotina es la adecuada y buscar quizás un pod que sea de caladas más suaves, y sobre todo no fumar!!!
Animo!!!

Debo decir que yo llevo 3 meses vapeando y todavia no me acabo de acostumbrar, aveces siento sensacion de ahogo y que el vapeo me esta haciendo mas daño que el tabaco cosas asi, pero sigo vapeando porque al fumarme algun analogico esque me deprime el sabor a mierda que tiene.. Puede ser que la ansiedad y efectos secundarios duren mas de 2 meses? Ojo ! algun analogico como e dicho ha ido cayendo.. pero uno a la semana o dos, he asta leido que eso crea barro en los pulmones (La mezcla de vapeo y tabaco) Eso es cierto o es un mito? De todas formas como adicto a la nicotina despues de vapear nunca podre ver el tabaco sin darme cuenta de la porqueria que es y siempre ha sido

Estas vapeando con sales de nicotina? Vi un video que decian que las sales de nicotina el chute de nicotina hace como un pico y es más parecido al cigarrillo, en cambio los liquidos la entrada de nicotina es como más plana.
 
Última edición por un moderador:

Kunojazz

New member
18 May 2020
21
0
0
Gracias por responder, utilizo 6 de nico y ahora vapeo con el vinci air, un cacharro que me encanta por cierto, si que he notado una cosa muy curiosisima y esque cuando lleno mucho el tanque las primeras caladas se me hacen que me rascan mas y me da sensación de ahogo, cuando le queda poco liquido me sabe muchisimo mejor y lo noto mucho menos..

Respecto a lo de que fumar algun analgoico (ya sea por recaida o la razon que sea) y sigas vapeando cause "barro" en los pulmones ya sospechaba que era una burrada pero tenia su "logica" por asi decirlo por la mezcla de vapor y alquitran, pero esta bien que alguien me haya sacado de dudas jajaja saludos.

PD: Le dije a un amigo eso del barro y el vapea de hace unos meses solo fuma cuando sale ( Lo tipico con las copas) Le dije si eso podia crear barro en los pulmones y me dijo " Si tio, yo ya tengo arenas movedizas en el pecho.." Osea que se partio de risa en mi cara xd
 
Última edición:

duendelunar

Member
14 Jun 2019
128
0
16
prueba a vapear cbd aparte con nicotina si eso no te quita la ansiedad ya la solucion es ir al sikiatra a pedirle tranqulizantes...
fumar porros tambien es una opcion que algun otro vapeador tiene xD
o la cachimba

PD. lo de la falta de respiracion puede ser que no sea por el vapeo, deberias consultarlo con el medico

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Este post va de mal en peor, ya se esta recomendado tomar sustancias ilegales. Rogaria a Mabe le de el cierre. Un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.