El Widowmaker del Mono ya pronto llega

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me refiero a la parte plastica de la caja, de esas que vienen sobrepuestas, coml muchas veces en los celulares. Envuelven alrededor no se si me explico

"me niego a demostrar que existo"

Me refiero a esta, la otra trae su tapa y todo, y aparte viene envuelta en la que esta marcada la imagen. Ahi venian todos los codigos
8ba973ebcf94b92b86d7dc569312d559.jpg

Esta en la caja
Vamos que eso es parte de la caja
Si lo tiraste pues la cagaste por que lo piden para la garantí­a
ed585378360b23596c147cd537f93f4b.jpg

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Última edición:
Saludos a todos

Después de haber leí­do todo el post quisiera hacerles un par de preguntas, he comprado el widowmaker en fasttech en negro mate y ahora que se han dado estos problemas con el tema de las fugas al querer reclamar a Vandy Vape menciona en sus polí­ticas que no da garantí­a a productos comprados en fasttech entre otras paginas y pues al reclamar a fasttech directamente tampoco brindan solución.

La consulta es si tienen conocimiento de que vayan a poner a la venta la campaña con la nueva torica como accesorio adicional así­ como se pueden comprar los accesorios del Bonza

En el caso de no conseguir la campana de que manera podrí­a solucionar sin que esto implique comprar otro pues en realidad da muy buenas sensaciones en cuanto sabor y vapor

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Saludos a todos

Después de haber leí­do todo el post quisiera hacerles un par de preguntas, he comprado el widowmaker en fasttech en negro mate y ahora que se han dado estos problemas con el tema de las fugas al querer reclamar a Vandy Vape menciona en sus polí­ticas que no da garantí­a a productos comprados en fasttech entre otras paginas y pues al reclamar a fasttech directamente tampoco brindan solución.

La consulta es si tienen conocimiento de que vayan a poner a la venta la campaña con la nueva torica como accesorio adicional así­ como se pueden comprar los accesorios del Bonza

En el caso de no conseguir la campana de que manera podrí­a solucionar sin que esto implique comprar otro pues en realidad da muy buenas sensaciones en cuanto sabor y vapor

Saludos

Lo único que se me ocurre es que compres tu alguna torica y pruebes de ponerla a ver

Si ayuda la torica pero la camisa no queda completamente sentada, y cualquier movimiento hace que tire.
ojala si vendan la camisa, iba al cajon de los recuerdos pero me encanto esa calada, es perfecta para mi gusto, sin problema me gustarí­a usarlo mas.

Yo tengo un gun metal y fugarse no me fuga absolutamente nada, es más, mi problema es el contrario... me cuesta horrores quitar y poner la pieza que cierra el deck; no la camisa intercambiable con el drip, la pieza que cierra el deck tras el setup y que hay que quitar para cambiar algodón o resistencia ... no se si son las tóricas de Chuck Norris o es que no le pillo el punto. Se supone que hay una pieza que hay que encajar y girar pero.. ufff... no puede estar tan duro, es horrible quitarla para hacer cambios.

Saludos.

Yo tengo un gun metal y fugarse no me fuga absolutamente nada, es más, mi problema es el contrario... me cuesta horrores quitar y poner la pieza que cierra el deck; no la camisa intercambiable con el drip, la pieza que cierra el deck tras el setup y que hay que quitar para cambiar algodón o resistencia ... no se si son las tóricas de Chuck Norris o es que no le pillo el punto. Se supone que hay una pieza que hay que encajar y girar pero.. ufff... no puede estar tan duro, es horrible quitarla para hacer cambios.

Saludos.
Cambia las por las 2 toricas de repuesto las más pequeñas al estirarse quedan más finas y se coge bien

Saludos a todos

Saludos

Contacta con vandy vape de todas formas, quizás te la vendan. La nueva viene en una caja que pone accesories, y no me extrañaria nada que la acaben vendiendo. Esas tiendas que pone que no cubren la garantia seguro que han vendido muchas unidades. Yo por ejemplo contacte con wotofo para ver si se podian conseguir las válvulas de rellenado del faris y me vendieron

Se supone que hay una pieza que hay que encajar y girar pero.. ufff... no puede estar tan duro, es horrible quitarla para hacer cambios.

Saludos.

No hay que girar nada, la campana enfrentas la entrada de aire con los postes y baja sola sin girar. Al principio lo hací­a como tú comentabas y me costaba horrores sacarla. Ahora le he pillado el truco y entra y sale perfecta.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Quitale una de las toricas, es lo que he hecho yo.

Cambia las por las 2 toricas de repuesto las más pequeñas al estirarse quedan más finas y se coge bien

No hay que girar nada, la campana enfrentas la entrada de aire con los postes y baja sola sin girar. Al principio lo hací­a como tú comentabas y me costaba horrores sacarla. Ahora le he pillado el truco y entra y sale perfecta.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

2 - 1 ganan las tóricas jajajaj

Ahora no se si quitar una o cambiar las dos. 🤔

Javi_malaga, te aseguro que eso es lo que hago pero ni de coña baja... la primera tórica quizás la pasas, pero la segunda... uff un suplicio.

Saludos.

Para ver la torica hijoeputona:laugh:,quitas la campana, le pones un poco de liquido a las toricas con el dedo y prueba a poner la campana al reves(osea,por la parte del 510 y viceversa) la que este dura pues fuera.Esto pasa por no poder girar la campana,por la mierda del tope ese,que encima hace que (por lo menos la mia )no acabe de entrar completamente.

Para ver la torica hijoeputona:laugh:,quitas la campana, le pones un poco de liquido a las toricas con el dedo y prueba a poner la campana al reves(osea,por la parte del 510 y viceversa) la que este dura pues fuera.Esto pasa por no poder girar la campana,por la mierda del tope ese,que encima hace que (por lo menos la mia )no acabe de entrar completamente.

Haré lo que comentas pero creo que, en mi caso, es la de abajo.. lo peor es que como lo siga forzando me cargo el cabezal del mod de la fuerza que tengo que hacer para tirar y empujar. A ver si ahora se la quito... y empieza a fugar :facepalm:

La dureza por culpa de las tóricas como dicen se pone lí­quido con el dedo. Para sacar la parte metálica con el drip a veces uso pinzas y hago un poquito de palanca mirando de no rayar

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk

A mi me llegó el otro dí­a el recambio en mi caso mate black y desde entonces cero pringue. Aunque desde que monte el setup no he tocado la campana la prueba de fuego será cuando la quite para volverla a poner

La dureza por culpa de las tóricas como dicen se pone lí­quido con el dedo. Para sacar la parte metálica con el drip a veces uso pinzas y hago un poquito de palanca mirando de no rayar

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk

Esa parte la saco y meto bien, se aplica un poco de fuerza y sale sin mayor problema... pero la de abajo, me lleva por la calle de la amargura, parece que se queda soldada.

Edito,yo le quite la torica inferior y le puse otra que tenia de otro ato (no me acuerdo si de alguno de 22 o 24 mm pero era un pelo mas fina) y ahora mismo me acaba de llegar la cap nueva:biggrin:.

Edito,yo le quite la torica inferior y le puse otra que tenia de otro ato (no me acuerdo si de alguno de 22 o 24 mm pero era un pelo mas fina) y ahora mismo me acaba de llegar la cap nueva:biggrin:.

En mi caso también creo que es la inferior.. probaré con una de las que lleva de repuesto o bien una del Profile... no tengo más atos.

He cambiado las 2 tóricas por las de repuesto y esto es otra cosa... aunque ahora el problema es que sale toda la pieza, es decir no sale solo la camisa (que es por donde dripeaba). El ato me gusta mucho pero esto de las tóricas me está dando bastante follón :facepalm: una pena. A ver si soy capaz de encontrar la combinación perfecta.

Última edición:
Me ha llegado repuesto de VV. Zero meadas y zero condensaciones.