El Widowmaker del Mono ya pronto llega

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Y a los que nos funciona bien no podemos pedir esa versión de 2 toricas?
Y lo que es mas, esa versión es la definitiva ? por que lo verí­a algo injusto.

Nada mas.

Tan sencillo como ponerle una gota de liquido tu mismo y haces una foto chorreando liquido, sigues los pasos de la garantia y listo.

Y si os va bien porqué queréis pedir la versión de dos tóricas?

Buenas a tod@s!!
Mi primer RDA,la experiencia no puede ser mejor:smile: sin fugas ni condensacion....remesa nueva me comentaron en la tienda.
Pregunta de novato:diferencias mas apreciables de Dual a Single??
Un saludo!!

Si que hay mucha diferencia, te aconsejo que realices ambos setups, si solo tienes ese ato en single, también te gustara

Última edición por un moderador:
Hola e comprado el widowmaker y lo e probado con las resistencias que trae y ufffff tarda muchí­simo en disparar, me da 0,16 en dual, y e pasado por la tienda y me han vendido las taser que pone en la bolsa 0,16 en single y 0,8 en dual . No es muy bajo 0,8 ???

te refieres a 0.08, ojo a las cifras que pueden traer mas de un susto.
Si, son bastante bajas, pero todo depende de como las uses. Me explico:
en mod electrónico no vas a tener problema, ya que en caso de problema el chip cortará, ahora bien, en mecánico es otra historia: siempre con Sony VTC5a (18650) o Samsung 30T (21700) y caladas cortas... La verdad es que si no tienes mucha experiencia, en la tienda se les ha ido un poco la olla al vendertelas....

Hola e comprado el widowmaker y lo e probado con las resistencias que trae y ufffff tarda muchí­simo en disparar, me da 0,16 en dual, y e pasado por la tienda y me han vendido las taser que pone en la bolsa 0,16 en single y 0,8 en dual . No es muy bajo 0,8 ???

0,08? en serio te han vendido esas resistencias sin pedirlas????
El afan de algunas tiendas por vender es de verguenza.

0,08? Eso es pa flanders, metele unas buenas 0,000001ohm, veras como zurran.
No, ahora enserio, 0,08ohm es una barbaridad, a menos que lleves un doble 18650 yo no meteria esas resis (y aun llevandolo me lo plantearia)

Y a los que nos funciona bien no podemos pedir esa versión de 2 toricas?
Y lo que es mas, esa versión es la definitiva ? por que lo verí­a algo injusto.

Nada mas.

hay un hilo que explican como pedir la versión de 2 tóricas, me llegó hace unos dí­as y 0 lí­quido bajando por la junta.

No era para quejarme mucho, me pringaba un poco por la junta pero con esto queda hermético y no se sale nada. Cuando quitas el chuff o drip para rellenar la camisa se queda pegada. Que originalmente al sacar el drip para rellenar se me movia la camisa un poquito arriba y era eso lo que hací­a que me pringase algo.

Se trata de enviar un email a vandy vape adjuntando fotos de la caja, el número de serie del ato y la factura de compra. No es necesario adjuntar ninguna foto del pringue. Te lo enví­an de china y tarda en llegar.

Última edición:
Sí­ amigo, llevo el topside dual con dos vtc6 18650. Y me va muy bien capeando a 55.5 w

Es que fui diciendo que las que vení­an con el widowmaker hacia que tardará mucho en responder desde que pulsaba el botón de calada hasta que daba vapor y entonces me han vendido estás . Que la verdad es que tiran muy bien y no me han dado problema. Donde te lo que llevar cuidado?? Las baterí­as? O que?

Sí­ amigo, llevo el topside dual con dos vtc6 18650. Y me va muy bien capeando a 55.5 w

Es que fui diciendo que las que vení­an con el widowmaker hacia que tardará mucho en responder desde que pulsaba el botón de calada hasta que daba vapor y entonces me han vendido estás . Que la verdad es que tiran muy bien y no me han dado problema. Donde te lo que llevar cuidado?? Las baterí­as? O que?

No se yo, dos vtc6 para unas 0,08 se me antoja a poquita cosa. Son 30-40A, bastante justito

No hay problema ninguno ,es un electronico de doble bateria.Pero vamos ,con las resistencias que trae el ato si tienes un electronico de doble bateria, con subir los w suficiente, el de la tienda tonto no es.

0,08 de resistencia a 55w son2,1v osea 26A,blandito blandito

Última edición:
Efectivamente, de tonto no tiene un pelo...

O sea que mejor las cambio?? Pero una pregunta es normal que tarde tanto en producir el vapor desde que se pulsa el botón. Antes tení­a una malla y era instantáneo

Vamos que lo suyo hubiera sido en vez de darle a 50w haber probado a 70 u 80 , y con eso reduzco el retardo?? A cuánto de puede poner en w las 0.08?

Entonces que hago? Las cambio o las dejo y ya luego pongo unas diferentes?? Topside dual tengo

Última edición por un moderador:
No toques nada mas, si estas agusto ahora, no te comas la cabeza.Cuando tengas que cambiar resistencias ya sabes , pon las que te de la gana si las vas a poner en un electronico y mas de 2 baterias,subes o bajas W y listo,te gustaran algunas resis mas que otras, hasta que encuentres las que mas te molen ya sea por sabor , duracion , rapidez de encendido,ahorro de energia etc...
Dejemos de ensuciar este hilo con otras cosas.

Última edición:
Entonces que hago? Las cambio o las dejo y ya luego pongo unas diferentes?? Topside dual tengo
En un electrónico da igual las resis que pongas siempre que estén por encima del mí­nimo que pueda leer la electrónica, normalmente 0,05. Lo importante para que rindan bien son los Voltios.

Sube los W (vatios) y verás que suben los V (voltios), hasta que veas que estás entre 3 y 4,2 V (creo recordar que en el topside salen los V al lado de los W) y prueba con cuántos voltios estás agusto dentro de ese rango. Con una resistencia de 0,08 ohms deberí­a calentarse casi tan rápido como la malla.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

AYUDA. Me voy a pasar a los RDA y quiero empezar por este, me ha gustado, pero soy nuevo y no se si tendré problemas de energí­a debido a que mi vape es el Aspire Tigon (3.3 - 4.2V de salida según su web oficial y uso resistencias comerciales de aspire de 0.4 ohm [23-28W]) y no puedo cambiar watios ni nada, mi duda es ¿Tendré problemas si me lo compro o con ese vape estoy básicamente encasillado en RTA?

Veo que más arriba también hay gente con electrónicos pero ellos pueden cambiar los watios y yo no, siento ser otro pesado más :/ Gracias de antemano.

Edit: Tras empaparme de información, veo que las coils que vienen no funcionarí­an ni aunque rezara, y éstas sí­ me valdrí­an "200 PCS Vapethink Alambre de Resistencia Prediseñadas Kanthal A1 26 AWG Wire, Bobina de Vape, 0.8 ohm" [14€ en Amazon] (he intentado usar la calculadora pero me faltan muchos datos y tampoco entiendo qué me aporta la calculadora (Steam machine)). ¿Si uso esas coils duales tendré problemas?

Última edición:
AYUDA. Me voy a pasar a los RDA y quiero empezar por este, me ha gustado, pero soy nuevo y no se si tendré problemas de energí­a debido a que mi vape es el Aspire Tigon (3.3 - 4.2V de salida según su web oficial y uso resistencias comerciales de aspire de 0.4 ohm [23-28W]) y no puedo cambiar watios ni nada, mi duda es ¿Tendré problemas si me lo compro o con ese vape estoy básicamente encasillado en RTA?

Veo que más arriba también hay gente con electrónicos pero ellos pueden cambiar los watios y yo no, siento ser otro pesado más :/ Gracias de antemano.

Edit: Tras empaparme de información, veo que las coils que vienen no funcionarí­an ni aunque rezara, y éstas sí­ me valdrí­an "200 PCS Vapethink Alambre de Resistencia Prediseñadas Kanthal A1 26 AWG Wire, Bobina de Vape, 0.8 ohm" [14€ en Amazon] (he intentado usar la calculadora pero me faltan muchos datos y tampoco entiendo qué me aporta la calculadora (Steam machine)). ¿Si uso esas coils duales tendré problemas?
Tan sencillo como hacerte tu la resistencia y que te queden a los ohm que necesites

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Tan sencillo como hacerte tu la resistencia y que te queden a los ohm que necesites

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

No creo que lo mejor sea que me las haga yo mismo cuando no tengo idea sobre RDA y estoy empezando ¿No? Yo lo veo como algo para niveles más avanzados de RDA.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Hola bottomcentre

Los V (voltios) que te da el Tigon te los da con las resistencias que tiene el Tigon, es decir, con resistencias de 0,4 Ohm. Lo que sí­ es verdad es que los W (vatios) siempre son los mismos (23-28). Si encuentras resistencias ya hechas de 0,8 para que en dual coil se queden en 0,4, te pueden valer, pero como dice el compañero lo mejor serí­a comprar hilo y hacértelas tú, preferiblemente de Ni80 e hilo simple. Pero antes de nada, te recomiendo que veas muchos ví­deos y te sepas bien la ley de Ohm. Como ves, utilizar un mod que no sea de vataje variable no es sencillo, te recomiendo que te compres uno y si decides no hacerlo, serí­a mucho mejor que te comprases un RDA single coil.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk