El Widowmaker del Mono ya pronto llega

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola bottomcentre

Los V (voltios) que te da el Tigon te los da con las resistencias que tiene el Tigon, es decir, con resistencias de 0,4 Ohm. Lo que sí­ es verdad es que los W (vatios) siempre son los mismos (23-28). Si encuentras resistencias ya hechas de 0,8 para que en dual coil se queden en 0,4, te pueden valer, pero como dice el compañero lo mejor serí­a comprar hilo y hacértelas tú, preferiblemente de Ni80 e hilo simple. Pero antes de nada, te recomiendo que veas muchos ví­deos y te sepas bien la ley de Ohm. Como ves, utilizar un mod que no sea de vataje variable no es sencillo, te recomiendo que te compres uno y si decides no hacerlo, serí­a mucho mejor que te comprases un RDA single coil.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Muchas gracias por eso, me ha ayudado bastante. Ahora mi duda es, ¿Qué he de mirar a la hora de comprar hilo? Me he informado sobre la ley de ohm y he sacado poco en claro, ¿Estos cálculos que hecho están correctos, no?
7D3NgER.png

Suponiendo que es así­, tendrí­a que buscar resistencias de 1ohm (dato que desaparece cuando son rollos de alambre de X metros, a no ser que sean resistencias hechas, no aparecen los ohmios ¿Por qué?), pongo dos y ya tengo lo más cercano a 0.49ohm, pero, ¿De cuánto grosor debe ser la resistencia, cómo puedo saber las vueltas y el diámetro?

Lo que intento es montarme el widowmaker en dual coil, ya que para quedarme en single coil me quedo con las resistencias comerciales (RTA) que viene en el kit.

Pongo 25W ya que al poner 0.4ohmios se me va a 30.63W y creo que mi Tigon llega hasta 28W, por lo que tengo que bajar los W a 25 y me sube la resistencia a 0.49ohm.

Última edición:
En steam engine en coil wrapping, puedes poner la resistencia que quieres y te lo dice todo,peroo....mejor que te compres un mod en condiciones y le pones resistencias en condiciones de hilo compuesto,si no, te va a ser un coñazo amoldar la salida del mod que tienes para buscar las resistencias optimas ,que al final no te guste el vapeo que te puedan dar.
Como ejemplo con kantal A1,24ga osea 0,5mm ,en molde de 3mm,10 vueltas cada resistencia te quedara sobre 0,5ohms, pero tu mismo.

Yo te aconsejo que dejes de liarte y te compres un mod baratito de doble baterí­a... hacerte unas resis de hilo simple, para que te den esos ohm... vas a dar contra una pared el ato, porque el sabor/vapor que vas a sacar es ridí­culo para esas entradas de aire. Mi sincera opinión.

Uff comprar otro aún "no lo veo viable" porque mi Tigon es nuevo y no quiero abandonarlo con menos de un mes de uso...

¿Alguna recomendación por si encontrara algo barato? No conocí­a los BF y me llaman mucho la atención... ¿Es demasiado avanzado un BF? Por ejemplo el Wismec LUXOTIC BF 100W Box Mod [20€ en china -sin stock-] (Partimos de usar el windowmaker como ato principal y el claromizador del Aspire Tigon para cuando salga a la calle). Es un mod que me gusta, sino también me he planteado el VGOD PRO Mech Mod [59$] pero ya al ser más caro lo dejarí­a para más adelante.Ambos usan pilas, también un sector nuevo para mí­. ¿Se supone que debo comprar la 18650 que más Amperios de (dentro de las Sony hay variedad)?

Última edición:
Como te dicen los compañeros: lo mejor es no empezar la casa por el tejado. Si quieres un RDA (mas aun si es dual coil), lo primero que deberí­as hacer es tener un mod electrónico minimamente decente, esto es, que puedas trabajar tanto cambiando los watios como los voltios. Lo suyo es uno de dos baterí­as, ya que si no te va a durar un suspiro, y tendrás que cargar con una pila extra igualmente.
Una vez dicho esto, te comento como yo empecé: lo primero fue comprar unas resistencias alien genéricas, esto es, unas baratas. Por una simple razón: la primera vez que vapees con un rda, vas a flipar con el sabor, así­ que no hace falta que montes las mejores resistencias del mundo, y ten por seguro que por muchos videos que veas, los primeros setups siempre pueden quedar mal, y creeme... con resistencias de 12 euros es una putada.
Empieza por el principio, mod electronico de 2 baterí­as (segun gustos y presupuesto. mira tambien de 2ª mano), resistencias de batalla para ir aprendiendo a montarlas y algodon bueno. Mira videos y experimenta, y nunca dejes de preguntar.
Olvidate de momento de tubulares y BF mecánicos... vete paso a paso si todaví­a estas verde

Baterí­as, para no liarte, te voy a decir las clásicas:

18650 Sony VTC 6 para electrónico
18650 Sony VTC 5a para mecánico (ATENTO 5a)
21700 Samsung 30T para mecánico y electronico

Última edición por un moderador:
Uff comprar otro aún "no lo veo viable" porque mi Tigon es nuevo y no quiero abandonarlo con menos de un mes de uso...

¿Alguna recomendación por si encontrara algo barato? No conocí­a los BF y me llaman mucho la atención... ¿Es demasiado avanzado un BF? Por ejemplo el Wismec LUXOTIC BF 100W Box Mod [20€ en china -sin stock-] (Partimos de usar el windowmaker como ato principal y el claromizador del Aspire Tigon para cuando salga a la calle). Es un mod que me gusta, sino también me he planteado el VGOD PRO Mech Mod [59$] pero ya al ser más caro lo dejarí­a para más adelante.Ambos usan pilas, también un sector nuevo para mí­. ¿Se supone que debo comprar la 18650 que más Amperios de (dentro de las Sony hay variedad)?
Si no te entiendes para hacer una resistencia
Olví­date de un mod mecanico

Cualquier rda que compres necesita las mismas resistencias que el Widowmaker
Depende de como las hagas funcionarán mejor o peor en el mod que tienes

Las resistencias que vienen con el Widowmaker si ves que son demasiado las desmontas les quitas una vuelta metes algodón y vuelves a probar
Así­ aprendes como hacer resistencias
Hay un rollo de hilo claptomizado de vandy vape ni80 que cuesta entre 3€-5€ en las tiendas de vapear y tienes 3m de hilo no tienes que hacer nada más que las vueltas con un destornillador y cortar con un corta uñas mismamente el hilo
Ya después poco a poco vas invirtiendo si quieres algo mas

Para estabilizar las resistencias poquito a poquito sin que pasen de rojo a amarillo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Como te dicen los compañeros: lo mejor es no empezar la casa por el tejado. Si quieres un RDA (mas aun si es dual coil), lo primero que deberí­as hacer es tener un mod electrónico minimamente decente, esto es, que puedas trabajar tanto cambiando los watios como los voltios. Lo suyo es uno de dos baterí­as, ya que si no te va a durar un suspiro, y tendrás que cargar con una pila extra igualmente.
Una vez dicho esto, te comento como yo empecé: lo primero fue comprar unas resistencias alien genéricas, esto es, unas baratas. Por una simple razón: la primera vez que vapees con un rda, vas a flipar con el sabor, así­ que no hace falta que montes las mejores resistencias del mundo, y ten por seguro que por muchos videos que veas, los primeros setups siempre pueden quedar mal, y creeme... con resistencias de 12 euros es una putada.
Empieza por el principio, mod electronico de 2 baterí­as (segun gustos y presupuesto. mira tambien de 2ª mano), resistencias de batalla para ir aprendiendo a montarlas y algodon bueno. Mira videos y experimenta, y nunca dejes de preguntar.
Olvidate de momento de tubulares y BF mecánicos... vete paso a paso si todaví­a estas verde

Baterí­as, para no liarte, te voy a decir las clásicas:

18650 Sony VTC 6 para electrónico
18650 Sony VTC 5a para mecánico (ATENTO 5a)
21700 Samsung 30T para mecánico y electronico

30T para mecanicos y 40T para electronicos. Con una doble 40T tienes potencia suficiente para cualquier cosa (a menos que estés loco de la cabeza) y 2000mAh mas de autonomia

Ya tengo futura compra a medio plazo:
2x Sony VTC6 18650 30A 3000mah Flat Top + GOLISI S4 + Vaporesso Luxe TC + Widowmaker RDA. ¿Algún fail?

Gracias por toda vuestra ayuda :)

Última edición:
VAPEOTOTAL otros irresponsables que se lavan las manos, mucho somos serios pero luego.... si te visto no me acuerdo.

Hola.

Este viernes me hice con el Widowmaker color SS. Lo encuentro un ato muy equilibrado, destacando sobre todo en golpe, con las resistencias bien mojadas no se pueden dar caladas muy largas del golpazo que da. La contra de esto es que los churrascazos (me he llevado uno) son también muy duros. En producción de vapor está bien pero esperaba más. El sabor lo encuentro uno de sus puntos fuertes, situandose incluso por encima de atos flavour chasing.

Lo uso goteando, no en BF, y no me he encontrado ninguno de los problemas que he leí­do en este hilo: no condensa, no tengo problemas de encaje ni con las tóricas, etc.

En definitiva estoy muy contento con él, y si no fuera porque traga lí­quido como si no hubiera un mañana serí­a mi ato de cabecera para diario, pero para no dejarme el sueldo en lí­quidos lo reservaré para los fines de semana :).

Saludos.

Hola.

Este viernes me hice con el Widowmaker color SS. Lo encuentro un ato muy equilibrado, destacando sobre todo en golpe, con las resistencias bien mojadas no se pueden dar caladas muy largas del golpazo que da. La contra de esto es que los churrascazos (me he llevado uno) son también muy duros. En producción de vapor está bien pero esperaba más. El sabor lo encuentro uno de sus puntos fuertes, situandose incluso por encima de atos flavour chasing.

Lo uso goteando, no en BF, y no me he encontrado ninguno de los problemas que he leí­do en este hilo: no condensa, no tengo problemas de encaje ni con las tóricas, etc.

En definitiva estoy muy contento con él, y si no fuera porque traga lí­quido como si no hubiera un mañana serí­a mi ato de cabecera para diario, pero para no dejarme el sueldo en lí­quidos lo reservaré para los fines de semana :).

Saludos.
Baja le un poco la potencia para que no te de churrasco tan pronto

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

No le doy muy fuerte, 70 wats con resis de 0,16 ohmn en dual. Con menos de eso el vapor sale muy frí­o para mi.

Saludos.

Última edición:
Buenos dias, a ver si alguien puede ayudarme.
He pedido el reemplazo de la campana inferior para mi widowmaker negro mate porque me condensa. Lo compré en preorder en MQV, asi que mi numero de serie es bajito, el 700 aprox.
La respuesta despues de darles todo lo que corresponde es esto:

Thank you for your email.
For your issue, I can send you a black bottom ring for replacement.

Please provide your shipping address in the following format:.......

Me suena a que van a mandarme una torica, o es cosa mia?

Buenos dias, a ver si alguien puede ayudarme.
He pedido el reemplazo de la campana inferior para mi widowmaker negro mate porque me condensa. Lo compré en preorder en MQV, asi que mi numero de serie es bajito, el 700 aprox.
La respuesta despues de darles todo lo que corresponde es esto:

Thank you for your email.
For your issue, I can send you a black bottom ring for replacement.

Please provide your shipping address in the following format:.......

Me suena a que van a mandarme una torica, o es cosa mia?

Según lo que dice, afirmativo, tórica inferior negra.

Gracias por tu respuesta.
Me parece una putada que hayan mandado a tanta gente la base del atomizador con la doble torica y a mi me manden una simple torica, siendo el mio de la primera remesa

Solucionado! Le he vuelto a escribir para asegurarme de lo que me mandaban y muy amablemente me ha confirmado que es la base del ato con doble torica. Incluso me han mandado una foto.

Considero que el fallo de diseño a sido garrafal, pero aunque hayan tardado, el servicio posventa ha sido excelente.

foto.jpg

Última edición por un moderador:
Solucionado! Le he vuelto a escribir para asegurarme de lo que me mandaban y muy amablemente me ha confirmado que es la base del ato con doble torica. Incluso me han mandado una foto.

Considero que el fallo de diseño a sido garrafal, pero aunque hayan tardado, el servicio posventa ha sido excelente.

Ver archivo adjunto 29738

Ahora a esperar un mes, que es lo que me tardó a mí­ xD