Hola bottomcentre
Los V (voltios) que te da el Tigon te los da con las resistencias que tiene el Tigon, es decir, con resistencias de 0,4 Ohm. Lo que sí es verdad es que los W (vatios) siempre son los mismos (23-28). Si encuentras resistencias ya hechas de 0,8 para que en dual coil se queden en 0,4, te pueden valer, pero como dice el compañero lo mejor sería comprar hilo y hacértelas tú, preferiblemente de Ni80 e hilo simple. Pero antes de nada, te recomiendo que veas muchos vídeos y te sepas bien la ley de Ohm. Como ves, utilizar un mod que no sea de vataje variable no es sencillo, te recomiendo que te compres uno y si decides no hacerlo, sería mucho mejor que te comprases un RDA single coil.
Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
Muchas gracias por eso, me ha ayudado bastante. Ahora mi duda es, ¿Qué he de mirar a la hora de comprar hilo? Me he informado sobre la ley de ohm y he sacado poco en claro, ¿Estos cálculos que hecho están correctos, no?

Suponiendo que es así, tendría que buscar resistencias de 1ohm (dato que desaparece cuando son rollos de alambre de X metros, a no ser que sean resistencias hechas, no aparecen los ohmios ¿Por qué?), pongo dos y ya tengo lo más cercano a 0.49ohm, pero, ¿De cuánto grosor debe ser la resistencia, cómo puedo saber las vueltas y el diámetro?
Lo que intento es montarme el widowmaker en dual coil, ya que para quedarme en single coil me quedo con las resistencias comerciales (RTA) que viene en el kit.
Pongo 25W ya que al poner 0.4ohmios se me va a 30.63W y creo que mi Tigon llega hasta 28W, por lo que tengo que bajar los W a 25 y me sube la resistencia a 0.49ohm.
Última edición: