Me encantan las campanas de trinity! Muy buena noticia. Ahora toca ya empezar a pensar en el dibujo del mod para hacer la pareja ¿no? :whistling:
Eso está incluso antes que el RDA.... aprovecho para contar una historia que no mucha gente sabe (aunque no se si en algún directo lo he contado)
Antes de hacer el RDA, mi primera idea fue hacer un mod con Vandy Vape, en aquel momento aún no se había lanzado el Pulse, y pensé "el primer mod de Vandy Vape, eso mucha gente lo está esperando" a si que me puse manos a la obra.
La idea era un mod de doble batería 21700 con Gene Chip, y si.... ahí viene la historia.
Se hicieron algunos bocetos y todo se puso en marcha, yo insistí en que quería que llevara un Gene Chip, a lo que Vandy Vape me dijo que no había problema, pero que ellos no tenían contacto con Voopoo.
Hice las gestiones correspondientes, hable con Voopoo, les puse en contacto con Vandy, hubo acuerdo entre ambas marcas (del que desconozco los detalles) y se siguió con el proyecto.
Mientras ocurría esto, se lanzó el Pulse (el mecánico)
Cuando el diseño avanzaba empezaban a aparecer problemas, no me convencian algunas cosas, empece a no verlo claro; al final, decidimos dejar parado ese proyecto y empecé con el RDA.
Poco tiempo después empezó a sonar el Pulse 80 con eletrónica Gene chip; ya que Tony B y Vandy Vape aprovecharon esos contactos que yo había hecho para el nuevo mod (me pidieron permiso y les dije que por supuesto, que por mi parte no había ningún problema)
Y después de eso... ya sabeis lo que ocurrió, saltó la guerra entre Vandy, Tony B y Voopoo y yo pensé "de la que me he librado, era yo el que iba directo a esa trinchera... ¡¡menos mal!!"
A si que ahora la idea de hacer un mod me sigue apeteciendo, pero ya no se si sería con Vandy Vape o con otra empresa, tengo una propuesta de otro fabricante de quien me gusta mucho su electrónica y las calidades de sus mods, a si que es posible que me ponga manos a la obra, pero no se cuando; porque el diseñar un atomizador me ha gustado mucho y ahora mismo, si decido emprender otro proyecto como este, me apetece más buscar al widowmaker RTA o RDTA, o una versión single de 22, o algo así.
Pero... todo se andará....
También me apetece mucho la idea de un mecánico, pero me da un poco de miedo hacerlo porque pienso que mucha gente podría comprarlo sin tener los conocimientos necesarios para utilizar un mod de este tipo, a si que tendría que tenerlo muy claro, y por ahora no es así, a si que ya se verá.
Si, tienes toda la razón; ya se verá más adelante, no me quiero tomar estas cosas con prisa y si finalmente me animo a sacar algo mas la filosofia que voy a seguir es la que he seguido con el widowmaker, diseñarlo desde 0 sin importante los tiempos (con este llevo desde enero, me voy a ir casi al año)
No quiero convertirme en lo que otros reviewers, que van a cacharrito por mes, asi no se hacen las cosas bien
Electrónicos BF de 2 baterías hay poquitos, y los que hay no llaman mucho la atención o/ Ahí dejo la sugerencia ya que estamos todos subidos al mismo carro![]()
¿Qué tal va la campana metálica en cuanto a calentamiento? No hay cosa que más rabia me dé que tener que aparcar el mod porque la campana abrasa.
Aún que encantado con la idea, en el hilo ya tenemos un voto por mecánico, dos por electrónico unos bf otros no... ponernos de acuerdo sería un parto. JajajajaLo que estaría bien es que se pudiera hacer un mod partiendo de esta comunidad... El Mod del Foro de El Mono. No sé, muy complejo ponerse de acuerdo todos los que participasen, pero si estaría bien tener un mod hecho un poco por todos y dirigido por RuaDeS.
Sería el mod definitivo.
Telecaster
Lo que estaría bien es que se pudiera hacer un mod partiendo de esta comunidad... El Mod del Foro de El Mono. No sé, muy complejo ponerse de acuerdo todos los que participasen, pero si estaría bien tener un mod hecho un poco por todos y dirigido por RuaDeS.
Sería el mod definitivo.
Telecaster
Prefiero liarme a hostias con todos vosotros. Creo que íbamos a terminar antes y menos cansados... Jajaja 😂🤣🤣Lo que estaría bien es que se pudiera hacer un mod partiendo de esta comunidad... El Mod del Foro de El Mono. No sé, muy complejo ponerse de acuerdo todos los que participasen, pero si estaría bien tener un mod hecho un poco por todos y dirigido por RuaDeS.
Sería el mod definitivo.
Telecaster
Siento citarme, pero el pulsador mas sencillo que he visto y q funciona de lujo era el del mad hatter de advken, lastima que el laton q llevaba era demasiado blando y se abollaba a la primera...pero pulsador sencillo a rabiar, ajustaba con todas las baterias...y conductividad de cineSi te marcas un tubo, sencillito, de lineas limpias, pulsador sencillo y ventilacion superior de baterias, me tienes en el bolsillo 😉
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si.... la idea es bonita, hacer algo que salga del foro suena fenomenal, pero no se hasta que punto sería posible, creo que buscar un consenso aquí es igual que buscarlo en el congreso :laugh:
Escoge un grupo de foreros significativos por su participación