El Widowmaker del Mono ya pronto llega

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola compis ,pues como una imagen vale mas que mil palabras ,respecto a posibles configuraciones ,jiji.
Julio planteate esto :

Es el recurve con la campana reductora de pei y el drip del c4 .
Un saludo ,ya contareis .

Hola compis ,pues como una imagen vale mas que mil palabras ,respecto a posibles configuraciones ,jiji.
Julio planteate esto :

Es el recurve con la campana reductora de pei y el drip del c4 .
Un saludo ,ya contareis .

Añadir al kit una campana extra de ese estilo fue una de las ideas que tuve al principio, después decidí­ no hacerlo principalmente por un motivo; el Pulse X traia también una campana asi, y su calidad me parecio bastante pobre; no la vi al nivel del resto de productos de vandy vape, a si que decidí­ que era mejor no hacerlo.

Para compensar... hay una buena noticia (muy buena), y es que el widowmaker va a tener una campana muy especial de Trinity Glass en pyrex

Esta campana lógicamente se comprará a parte, pero sin duda Trinity tiene una calidad más que contrastada para hacer una campana épica para este ato.

De hecho, ya se esta trabajando en ella; lo estuvimos hablando en la VTC de México y Rody se llevo un widowmaker para empezar a tomar medidas y me consta que ya está trabajando en ello :clapping:

Otra segunda buena noticia es que el ato es compatible con algunas campanas de Goon, como por ejemplo las TCap de Toro

No he hecho el ato con la idea de que fuera compatible con X o Y modelo, pero curiosamente las de Goon le sirven, no todas, pero algunas si

Me encantan las campanas de trinity! Muy buena noticia. Ahora toca ya empezar a pensar en el dibujo del mod para hacer la pareja ¿no? :whistling:

Me encantan las campanas de trinity! Muy buena noticia. Ahora toca ya empezar a pensar en el dibujo del mod para hacer la pareja ¿no? :whistling:

Eso está incluso antes que el RDA.... aprovecho para contar una historia que no mucha gente sabe (aunque no se si en algún directo lo he contado)

Antes de hacer el RDA, mi primera idea fue hacer un mod con Vandy Vape, en aquel momento aún no se habí­a lanzado el Pulse, y pensé "el primer mod de Vandy Vape, eso mucha gente lo está esperando" a si que me puse manos a la obra.

La idea era un mod de doble baterí­a 21700 con Gene Chip, y si.... ahí­ viene la historia.

Se hicieron algunos bocetos y todo se puso en marcha, yo insistí­ en que querí­a que llevara un Gene Chip, a lo que Vandy Vape me dijo que no habí­a problema, pero que ellos no tení­an contacto con Voopoo.

Hice las gestiones correspondientes, hable con Voopoo, les puse en contacto con Vandy, hubo acuerdo entre ambas marcas (del que desconozco los detalles) y se siguió con el proyecto.

Mientras ocurrí­a esto, se lanzó el Pulse (el mecánico)

Cuando el diseño avanzaba empezaban a aparecer problemas, no me convencian algunas cosas, empece a no verlo claro; al final, decidimos dejar parado ese proyecto y empecé con el RDA.

Poco tiempo después empezó a sonar el Pulse 80 con eletrónica Gene chip; ya que Tony B y Vandy Vape aprovecharon esos contactos que yo habí­a hecho para el nuevo mod (me pidieron permiso y les dije que por supuesto, que por mi parte no habí­a ningún problema)

Y después de eso... ya sabeis lo que ocurrió, saltó la guerra entre Vandy, Tony B y Voopoo y yo pensé "de la que me he librado, era yo el que iba directo a esa trinchera... ¡¡menos mal!!"

A si que ahora la idea de hacer un mod me sigue apeteciendo, pero ya no se si serí­a con Vandy Vape o con otra empresa, tengo una propuesta de otro fabricante de quien me gusta mucho su electrónica y las calidades de sus mods, a si que es posible que me ponga manos a la obra, pero no se cuando; porque el diseñar un atomizador me ha gustado mucho y ahora mismo, si decido emprender otro proyecto como este, me apetece más buscar al widowmaker RTA o RDTA, o una versión single de 22, o algo así­.

Pero... todo se andará....

También me apetece mucho la idea de un mecánico, pero me da un poco de miedo hacerlo porque pienso que mucha gente podrí­a comprarlo sin tener los conocimientos necesarios para utilizar un mod de este tipo, a si que tendrí­a que tenerlo muy claro, y por ahora no es así­, a si que ya se verá.

Hola julio ,pues si ,es una buenisima noticia .
Te puse la imagen del recurve con la campana reductora y el drip del c4 ,por el tema de combinaciones ,jiji.
La verdad es que el drip del c4 me encanta ,ya lo he testeado con otros atos que tengo y sorpresa sorpresa,saben mejor los liquidos .
No es la clasica resina plasticosa de otros drips ,aqui se nota la calidad de los materiales ,no es por que sea de asmodus ,pero es la realidad.
Como puedes ver en la foto el drip esta lleno de colorines ,jiji,estoy viendo muchos atos que ponen drips 810 relativamente bajos en altura .
Los dos mas altos que tengo ,no son de muy buena calidad ,pero cumplen su funcion ,no me quemo los morros .
Lo de las tcap de toro ,molan ,habria que mirar que modelo exacto es la que encaja .
Y ahora te lanzo una pregunta ,dado que te has animado a sacar un ato de coils tradicionales .
¿Para cuando un ato de malla ?,jiji que malo soy .
Es mera curiosidad ,y siento ponerte todo este tocho .
Un saludo .

Ruades lo del macanico te entiendo,pero piensa que mucha gente igual compra tu ato sin saber poner ni la resistencia ,solo porque lo has echo tu.Quizas sea el inicio para que muchos entren en el mundo de los reparables.
Con el mecanico puede suceder igual.Pero un buen mecanico,con su ventilacion,si es tubular con su funda de baterias,ya reduce los riesgos muchisimo.Ademas si echas un ojo en este mismo foro,mucha gente compra mecanicos sin tener idea y ni siquiera saber que tipo de bateria usar.Si lo quieren comprar,lo haran,sea el que tu vayas a diseñar o sea otro.Al menos,ya que quieren entrar en el mundo de mecanicos,que sea con un mod diseñado con sus sistemas de proteccion adecuadas como ya dije.
Es mi opinon.
Electronicos? Creo que en el mercado ya hay como 8000,yo me lanzaria antes a por un RDTA o incluso un bf doble 21700 o 18650.
Wismec ha lanzado el nuevo,como enseñaste en tu vapemail,pero a simple vista,no da apariencia de mucha calidad.

Si, tienes toda la razón; ya se verá más adelante, no me quiero tomar estas cosas con prisa y si finalmente me animo a sacar algo mas la filosofia que voy a seguir es la que he seguido con el widowmaker, diseñarlo desde 0 sin importante los tiempos (con este llevo desde enero, me voy a ir casi al año)

No quiero convertirme en lo que otros reviewers, que van a cacharrito por mes, asi no se hacen las cosas bien

Eso está incluso antes que el RDA.... aprovecho para contar una historia que no mucha gente sabe (aunque no se si en algún directo lo he contado)

Antes de hacer el RDA, mi primera idea fue hacer un mod con Vandy Vape, en aquel momento aún no se habí­a lanzado el Pulse, y pensé "el primer mod de Vandy Vape, eso mucha gente lo está esperando" a si que me puse manos a la obra.

La idea era un mod de doble baterí­a 21700 con Gene Chip, y si.... ahí­ viene la historia.

Se hicieron algunos bocetos y todo se puso en marcha, yo insistí­ en que querí­a que llevara un Gene Chip, a lo que Vandy Vape me dijo que no habí­a problema, pero que ellos no tení­an contacto con Voopoo.

Hice las gestiones correspondientes, hable con Voopoo, les puse en contacto con Vandy, hubo acuerdo entre ambas marcas (del que desconozco los detalles) y se siguió con el proyecto.

Mientras ocurrí­a esto, se lanzó el Pulse (el mecánico)

Cuando el diseño avanzaba empezaban a aparecer problemas, no me convencian algunas cosas, empece a no verlo claro; al final, decidimos dejar parado ese proyecto y empecé con el RDA.

Poco tiempo después empezó a sonar el Pulse 80 con eletrónica Gene chip; ya que Tony B y Vandy Vape aprovecharon esos contactos que yo habí­a hecho para el nuevo mod (me pidieron permiso y les dije que por supuesto, que por mi parte no habí­a ningún problema)

Y después de eso... ya sabeis lo que ocurrió, saltó la guerra entre Vandy, Tony B y Voopoo y yo pensé "de la que me he librado, era yo el que iba directo a esa trinchera... ¡¡menos mal!!"

A si que ahora la idea de hacer un mod me sigue apeteciendo, pero ya no se si serí­a con Vandy Vape o con otra empresa, tengo una propuesta de otro fabricante de quien me gusta mucho su electrónica y las calidades de sus mods, a si que es posible que me ponga manos a la obra, pero no se cuando; porque el diseñar un atomizador me ha gustado mucho y ahora mismo, si decido emprender otro proyecto como este, me apetece más buscar al widowmaker RTA o RDTA, o una versión single de 22, o algo así­.

Pero... todo se andará....

También me apetece mucho la idea de un mecánico, pero me da un poco de miedo hacerlo porque pienso que mucha gente podrí­a comprarlo sin tener los conocimientos necesarios para utilizar un mod de este tipo, a si que tendrí­a que tenerlo muy claro, y por ahora no es así­, a si que ya se verá.

Electrónicos BF de 2 baterí­as hay poquitos, y los que hay no llaman mucho la atención o/ Ahí­ dejo la sugerencia ya que estamos todos subidos al mismo carro :P

Yo por mi parte no creo que nunca me vaya a lanzar a por un Mecánico por más que me guste vapear y tenga la espongitis a tope, son riesgos innecesarios, pero más allá de los riesgos están todas las cosas buenas que vienen con un electrónico, desde poder ver la carga de la baterí­a, hasta poder regular la potencia.

Si, tienes toda la razón; ya se verá más adelante, no me quiero tomar estas cosas con prisa y si finalmente me animo a sacar algo mas la filosofia que voy a seguir es la que he seguido con el widowmaker, diseñarlo desde 0 sin importante los tiempos (con este llevo desde enero, me voy a ir casi al año)

No quiero convertirme en lo que otros reviewers, que van a cacharrito por mes, asi no se hacen las cosas bien

Es que a veces con las ganas de innovar y las prisas por sacar el producto... acabas haciendo una cagada como el Pulse X RDA que ni la campana metálica ni la acrí­lica valen para nada... la primera se calienta como el diablo y la segunda no hay narices a sacarla... Y encima el poste central tiene cierto "juego".

La verdad que el WidowMaker va pareciendo cada vez más interesante con cada dato nuevo que sabemos (la entrada indirecta, los diferentes anillos, diferentes drips, compatibilidad con campanas acrí­licas "premium" desde el primer dí­a...). Vamos que sin irse a un formato premium (tipo Kali o Tango que traen varias campanas) aporta un montón de accesorios y alicientes como para comprarlo.

¿Qué tal va la campana metálica en cuanto a calentamiento? No hay cosa que más rabia me dé que tener que aparcar el mod porque la campana abrasa.

Electrónicos BF de 2 baterí­as hay poquitos, y los que hay no llaman mucho la atención o/ Ahí­ dejo la sugerencia ya que estamos todos subidos al mismo carro :P

Es una de las ideas que se me pasan por la cabeza...

¿Qué tal va la campana metálica en cuanto a calentamiento? No hay cosa que más rabia me dé que tener que aparcar el mod porque la campana abrasa.

No he tenido problemas de calentamiento, alguna vez he hecho mucho el bestia para ver hasta donde podia llegar y al final claro, se ha calentado; pero nada de que preocuparse, al contrario; va muy bien.

Tengo la teoria (no se si erronea o no), de que ese tipo de entrada de aire, de alguna forma, disipa el calor

Lo que estarí­a bien es que se pudiera hacer un mod partiendo de esta comunidad... El Mod del Foro de El Mono. No sé, muy complejo ponerse de acuerdo todos los que participasen, pero si estarí­a bien tener un mod hecho un poco por todos y dirigido por RuaDeS.
Serí­a el mod definitivo.

Telecaster

Lo que estarí­a bien es que se pudiera hacer un mod partiendo de esta comunidad... El Mod del Foro de El Mono. No sé, muy complejo ponerse de acuerdo todos los que participasen, pero si estarí­a bien tener un mod hecho un poco por todos y dirigido por RuaDeS.

Telecaster
Aún que encantado con la idea, en el hilo ya tenemos un voto por mecánico, dos por electrónico unos bf otros no... ponernos de acuerdo serí­a un parto. Jajajaja

Cuanto a la idea del WM 22mm single, ya lo espero con muchas ganas! Hay que meter algo a estilo skyfall con distintas entradas de aire, aún que cueste más pasta, me apuntarí­a seguro.

Enviado de meu SM-G950F usando o Tapatalk

Telecaster

apuntame para esa. BF y electronico.

Telecaster
Prefiero liarme a hostias con todos vosotros. Creo que í­bamos a terminar antes y menos cansados... Jajaja 😂🤣🤣

Es alegre la idea pero... Si este hombre ha tardado casi un año entre él solo y una empresa... Jajaja! con cuantos quieres discutir? 50? 100? 500??? 😱🤓

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Si te marcas un tubo, sencillito, de lineas limpias, pulsador sencillo y ventilacion superior de baterias, me tienes en el bolsillo 😉

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Siento citarme, pero el pulsador mas sencillo que he visto y q funciona de lujo era el del mad hatter de advken, lastima que el laton q llevaba era demasiado blando y se abollaba a la primera...pero pulsador sencillo a rabiar, ajustaba con todas las baterias...y conductividad de cine

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Si.... la idea es bonita, hacer algo que salga del foro suena fenomenal, pero no se hasta que punto serí­a posible, creo que buscar un consenso aquí­ es igual que buscarlo en el congreso :laugh:

Si.... la idea es bonita, hacer algo que salga del foro suena fenomenal, pero no se hasta que punto serí­a posible, creo que buscar un consenso aquí­ es igual que buscarlo en el congreso :laugh:

Escoge un grupo de foreros significativos por su participación

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Escoge un grupo de foreros significativos por su participación

Y con eso aseguras el lí­o en el foro desde el primer dí­a.

Yo creo que hay que dejar a Julio tomar las decisiones, si pide opinión en algo, pues perfecto... pero ponerse de acuerdo serí­a caótico.