El Widowmaker del Mono ya pronto llega

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Y con eso aseguras el lí­o en el foro desde el primer dí­a.

Yo creo que hay que dejar a Julio tomar las decisiones, si pide opinión en algo, pues perfecto... pero ponerse de acuerdo serí­a caótico.

Serí­a que el escogiera un grupo de foreros que él crea que le puedan aportar algo. Hablar ellos por skipe y sacarlo como una criatura del foro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Serí­a que el escogiera un grupo de foreros que él crea que le puedan aportar algo. Hablar ellos por skipe y sacarlo como una criatura del foro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo sostengo.... lí­o seguro.

Yo lo tengo claro,BF semimecanico doble bateria,bloqueo en pulsador o en su defecto un simple interruptor de encendido

Yo lo tengo claro,BF semimecanico doble bateria,bloqueo en pulsador o en su defecto un simple interruptor de encendido

Ya que le pones 2 baterí­as... que tenga potenciómetro y aprovechas a que valga para todo tipo de resistencias al poder regular el voltaje. Pero me temo que acabarí­a siendo un "tocho" como el último Dovpo Basium. Mira que tengo las manos grandes pues mido más de 1,90m, pero esos formatos tan cuadrados me parecen muy incómodos (en mano y sobretodo en el bolsillo).

Si.... la idea es bonita, hacer algo que salga del foro suena fenomenal, pero no se hasta que punto serí­a posible, creo que buscar un consenso aquí­ es igual que buscarlo en el congreso :laugh:
Ya ves... Mi sugerencia, mecánico bf de dos baterí­as 21700 y sobretodo mecánico de resina o similar (tipo Hugo squeezer) en formato tubo 21700.
Creo que este último no existe y podrí­a molar, menos peligroso que en tubo metálico, ligero.....
Por ponernos a imaginar...

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

creo que intentar hacer algo entre muchos es como ya han dicho caotico ,ya que cada uno querria hacer algo a su propio gusto, y como no habemos dos iguales.....

Como sueño es fantástico como realidad es impensable.

Además, con el inmenso arsenal de mods que existen creo que cada uno de nosotros estarí­a más contento con cualquier mod que ya existe que con uno que saliera del "consenso" jajajja de todos nosotros.

En fin, que bonito es soñar. 👍

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Hola ahi va mi aporte respecto a un futuro mod .
¿Que pasa con la integracion de atos grandes ?,nadie contempla el sacar un bf,por ejemplo para un ato de 30mm.
A lo sumo 24-25mm ,que si bien no esta mal ,y partiendo de la premisa que se buscan mods cada vez mas pequeños .
A los que queramos tener un ato de 30mm ,no podemos montarlo en cualquier mod .
Ya si es doble 21700-20700-18650,seria la leche ,en bf mecanico seria bestial .
Los electronicos solo he visto el de ijoy ,capo216 ,que es doble 20700.
Otro apartado ,cabezal centrado ,claro ,si queremos algo diferente con cabezal centrado ,seria poner las baterias en los extremos ,y la botella en medio .
Por ideas que no quede .
Un saludo .

Hola ahi va mi aporte respecto a un futuro mod .
¿Que pasa con la integracion de atos grandes ?,nadie contempla el sacar un bf,por ejemplo para un ato de 30mm.
A lo sumo 24-25mm ,que si bien no esta mal ,y partiendo de la premisa que se buscan mods cada vez mas pequeños .
A los que queramos tener un ato de 30mm ,no podemos montarlo en cualquier mod .
Ya si es doble 21700-20700-18650,seria la leche ,en bf mecanico seria bestial .
Los electronicos solo he visto el de ijoy ,capo216 ,que es doble 20700.
Otro apartado ,cabezal centrado ,claro ,si queremos algo diferente con cabezal centrado ,seria poner las baterias en los extremos ,y la botella en medio .
Por ideas que no quede .
Un saludo .

Hay un Boxer BF electrónico con doble 20700 y sitio para atos de más de 30mm con cabezal centrado... incluso SXK sacó su propio clon de este mod arreglando un par de errores de diseño del original (otro que tengo en mi lista de deseos). El problema es que ya empiezan a ser unos bichos importantes y no es nada cómodo para llevarlo encima.

Sin ser 20700 tienes el Reload BF (mecánico, BF, doble 18650) y el Desire Rage (electrónico, BF, doble 18650) que tienen el cabezal centrado. Sin estar centrado tienes el Driptech-DS (mecánico, BF, doble 18650) que tiene un formato petaca de whisky.

Hola american ,gracias .
Si es cierto que son mods ,que me pueden servir ,aunque todavia no he visto ninguno en doble 21700.
¿En mecanico no has visto ninguno verdad ?.
Es mera curiosidad ,dado que el ato en cuestion que tengo en mente de pillar es el glaz de steamcrave ,(promete meada epica),jiji.
Al ser de entrada de aire inferior ,mismo tipo de deck que el galatek ,pero con campana de cristal ,y distinto en cuanto a coils ,admite ser montado con tres coils.
Ato muy bruto ,y no es caro ,eso si mas grande que un mes sin pan .
Un saludo .

Hay un Boxer BF electrónico con doble 20700 y sitio para atos de más de 30mm con cabezal centrado... incluso SXK sacó su propio clon de este mod arreglando un par de errores de diseño del original (otro que tengo en mi lista de deseos). El problema es que ya empiezan a ser unos bichos importantes y no es nada cómodo para llevarlo encima.

Sin ser 20700 tienes el Reload BF (mecánico, BF, doble 18650) y el Desire Rage (electrónico, BF, doble 18650) que tienen el cabezal centrado. Sin estar centrado tienes el Driptech-DS (mecánico, BF, doble 18650) que tiene un formato petaca de whisky.

El Rage no cuadra con un ato de 30mm. Tengo el boxer dual 20700, ese sí­, vá de maravilla, pero la botella es mala, hay que cambiarla.

Buenas nuevas ¡¡lo tengo!! el último prototipo definitivamente ha solucionado el error de la tapa, ha quedado perfecto; a si que después de varios dí­as de prueba, acabo de dar el visto bueno a Vandy Vape para que empiecen a fabricar.

Por su parte, ellos me han dado también el visto bueno con el drip black frost y las combinaciones de color entre white frost y black frost; a si que ¡¡todo en marcha!!

Espero que en los próximos dí­as me vayan dando más datos, sobre todo el de la fecha de lanzamiento, en cuanto lo sepa os informaré