El Widowmaker del Mono ya pronto llega

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Joder, retrasar un estreno tras todo el hype por los drips black frost...pa matarlos jajajaj

Bueno esperemos que se pronuncie Julio a ver q dice,pero nos hemos quedao a cuadros😛😛😛

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Por lo que dijo en su ultimo video,iba a Argentina y a la vuelta posiblemente ya estaria listo para presentar.

Ahí­ la aclaración que ha puesto en YouTube!
c3d944ea17d28466b078e659a314d2c6.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Por aqui estoy! siento no haber podido aparecer antes a dar explicaciones pero acabo de regresar de Argentina y allí­ sólo tení­a internet en el hotel, además bastante malo; no me daba tiempo a nada.

Como dije en youtube, Vandy Vape me escribió en cuanto vio que habí­a programado el estreno del video para el viernes y me pidió que lo retrasara. No fue una imposición ni muchí­simo menos, podrí­a haber elegido seguir adelante; pero para una cosa que me piden no me iba a negar, ellos se han portado muy bien durante todo este tiempo que hemos estado diseñando el ato y creo que era lo justo.

Me sabe muy mal haberlo puesto para tener que quitarlo, he aprendido que en estas cosas siempre es mejor avisar antes y así­ no crear esa falsa expectativa; además del currazo que me pegue con el video para ahora tener que volver a grabarlo...

Pero bueno, lo hecho, hecho está, a ver si llegan pronto los definitivos y me pongo manos a la obra

Por aqui estoy! siento no haber podido aparecer antes a dar explicaciones pero acabo de regresar de Argentina y allí­ sólo tení­a internet en el hotel, además bastante malo; no me daba tiempo a nada.

Como dije en youtube, Vandy Vape me escribió en cuanto vio que habí­a programado el estreno del video para el viernes y me pidió que lo retrasara. No fue una imposición ni muchí­simo menos, podrí­a haber elegido seguir adelante; pero para una cosa que me piden no me iba a negar, ellos se han portado muy bien durante todo este tiempo que hemos estado diseñando el ato y creo que era lo justo.

Me sabe muy mal haberlo puesto para tener que quitarlo, he aprendido que en estas cosas siempre es mejor avisar antes y así­ no crear esa falsa expectativa; además del currazo que me pegue con el video para ahora tener que volver a grabarlo...

Pero bueno, lo hecho, hecho está, a ver si llegan pronto los definitivos y me pongo manos a la obra

Gracias de nuevo por la aclaracion

Vuelvo de nuevo ya que después de pasar por el foro he ido al correo y habí­a noticias de Vandy Vape :-)

Me informan de que en 15 dí­as se publicará toda la info del atomizador en la web y se abrirán las preventas para las tiendas y distribuidores, también me dicen que en este momento el Widowmaker es el proyecto prioritario de Vandy Vape, por lo que tienen toda la maquinaria trabajando al máximo para acelerar al máximo la fabricación.

Esta fabricación pasa por tres fases con diferentes pruebas, en este momento ya se ha pasado la primera, estamos a la mitad del segundo paso, a su finalización se hacen las pruebas definitivas de calidad y ahí­ es cuando se abre esa preventa; la tercera fase ya es la producción en masa

Vuelvo de nuevo ya que después de pasar por el foro he ido al correo y habí­a noticias de Vandy Vape :-)

Me informan de que en 15 dí­as se publicará toda la info del atomizador en la web y se abrirán las preventas para las tiendas y distribuidores, también me dicen que en este momento el Widowmaker es el proyecto prioritario de Vandy Vape, por lo que tienen toda la maquinaria trabajando al máximo para acelerar al máximo la fabricación.

Esta fabricación pasa por tres fases con diferentes pruebas, en este momento ya se ha pasado la primera, estamos a la mitad del segundo paso, a su finalización se hacen las pruebas definitivas de calidad y ahí­ es cuando se abre esa preventa; la tercera fase ya es la producción en masa

:yupii::bailoteo:

Ayyyy entonces no llega para Navidad ni de coña, no? Lloro fuertemente

Pero si hasta dentro de 15 dí­as no se puede hacer la precompra, otras dos semanicas mientras llega España, y eso suponiendo que no haya retrasos por la campaña de Navidad y que lo podamos comprar los usuarios desde el primer momento... Y.Y

(Que no suene q reproche, en absoluto, es el ansia viva y las ganas de tenerlo jajaja)

Pues segun mi humilde opinion para poder pillarlo por internete en tiendas españolas no me hago el cuerpo hasta primero de año,entre unas cosas y otras,
Las cosas de palacio van despacio o eso dicen😁😁😁

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Si, es cierto, a lo mejor soy yo que quiere correr demasiado y no veo el momento de que esté por fin a la venta... en fin, sólo nos queda esperar

Si, es cierto, a lo mejor soy yo que quiere correr demasiado y no veo el momento de que esté por fin a la venta... en fin, sólo nos queda esperar
Tranki Ruades, te seguimos keriendo 😉

Por cierto, en la vapexpo de Madrid, quien vaya con el widowmaker a tu stan tendrá premio??😜 Hay que fidelizar a los fans 😂

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Tranki Ruades, te seguimos keriendo ������

Por cierto, en la vapexpo de Madrid, quien vaya con el widowmaker a tu stan tendrá premio??������ Hay que fidelizar a los fans ������

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

jajaja todo se andará que aún falta mucho para la expo :laugh: