Ahí la aclaración que ha puesto en YouTube!
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Por aqui estoy! siento no haber podido aparecer antes a dar explicaciones pero acabo de regresar de Argentina y allí sólo tenía internet en el hotel, además bastante malo; no me daba tiempo a nada.
Como dije en youtube, Vandy Vape me escribió en cuanto vio que había programado el estreno del video para el viernes y me pidió que lo retrasara. No fue una imposición ni muchísimo menos, podría haber elegido seguir adelante; pero para una cosa que me piden no me iba a negar, ellos se han portado muy bien durante todo este tiempo que hemos estado diseñando el ato y creo que era lo justo.
Me sabe muy mal haberlo puesto para tener que quitarlo, he aprendido que en estas cosas siempre es mejor avisar antes y así no crear esa falsa expectativa; además del currazo que me pegue con el video para ahora tener que volver a grabarlo...
Pero bueno, lo hecho, hecho está, a ver si llegan pronto los definitivos y me pongo manos a la obra
Vuelvo de nuevo ya que después de pasar por el foro he ido al correo y había noticias de Vandy Vape
Me informan de que en 15 días se publicará toda la info del atomizador en la web y se abrirán las preventas para las tiendas y distribuidores, también me dicen que en este momento el Widowmaker es el proyecto prioritario de Vandy Vape, por lo que tienen toda la maquinaria trabajando al máximo para acelerar al máximo la fabricación.
Esta fabricación pasa por tres fases con diferentes pruebas, en este momento ya se ha pasado la primera, estamos a la mitad del segundo paso, a su finalización se hacen las pruebas definitivas de calidad y ahí es cuando se abre esa preventa; la tercera fase ya es la producción en masa
Ayyyy entonces no llega para Navidad ni de coña, no? Lloro fuertemente
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Tranki Ruades, te seguimos keriendo 😉Si, es cierto, a lo mejor soy yo que quiere correr demasiado y no veo el momento de que esté por fin a la venta... en fin, sólo nos queda esperar
Tranki Ruades, te seguimos keriendo ������
Por cierto, en la vapexpo de Madrid, quien vaya con el widowmaker a tu stan tendrá premio??������ Hay que fidelizar a los fans ������
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
jajaja todo se andará que aún falta mucho para la expo :laugh: