El Widowmaker del Mono ya pronto llega

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
jajaja todo se andará que aún falta mucho para la expo :laugh:
👍estoy con ganas de ir a mi primera expo. Por cierto, tienes pensado hacer review del profile? Rip Trippers lo ha catalogado como el mejor vapeo del 2018, pero yo no he probado tantos Atos como para saberlo, estarí­a muy bien saber tu opinión😁

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

En Barcelona mejor :enfadado:
ajjaaajaajaja
Jajajaja en Barcelona tb claro! Hablamos con Colau y Carmena para que nos monten un puente aéreo 😉

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:
Julio que impaciencia tengo! Sabes algo nuevo? Que tal te funciona en single? Que ya sabes que los aros que normalmente no son exclusivamente single a veces no merecen la pena, este la merece o mejor dual? Un abrazoooo

buenas tardes, alguna novedad sobre el widowmaker? llevo esperandolo desde el primer dia que dijiste sacarias el ato, jaja y como ya es la segunda semana de diciembre ando siempre revisando la pagina de vandy vape a la espera de ver ese ato tan esperado y que se ponga pronto a la venta, ojala ya tengas los drips nuevos para ver tambien el video que tanto deseo saludos.

buenas tardes, alguna novedad sobre el widowmaker? llevo esperandolo desde el primer dia que dijiste sacarias el ato, jaja y como ya es la segunda semana de diciembre ando siempre revisando la pagina de vandy vape a la espera de ver ese ato tan esperado y que se ponga pronto a la venta, ojala ya tengas los drips nuevos para ver tambien el video que tanto deseo saludos.

Los quince dí­as que dijo en uno de sus últimos posts aquí­ es justo mañana, así­ que a partir de mañana deberí­a estar toda la info en la web de Vandy Vape.

En las ultimas revisiones Ruades lo utiliza, de sabor no se como ira pero de vapor yo lo veo normalito

Última edición:
Muy buenas señores ,no se sabe nada todavia del rda de ruades, he estado mirando y no veo nada como dijo que para mediados de diciembre habria algo?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Salvo sorpresa de ultima hora yo creo que para enero, aunque estarí­a bien que viniese para papa noel (santa claus)

A ver si es diseño inteligente.
La mayorí­a de los que diseñan atos parece que no tienen npi de que existe. 😂

Julio, nos tienes a todos en ascuas, sin ví­deo y sin presentación. Manifiéstate.
Qué tenemos que escribirle la cartita a los Reyes Magos porque a Papá Noel creo que no llega.

Digo yo que lo sacará cuando lo tenga que sacar, o pueda o quiera.
O es que si le doramos la pí­ldora lo saca antes?

Lo Cojonudo serí­a antes de Reyes... Eh! Ese serí­a un aguinaldo estupendo. Yo estarí­a frotando manos x eso. Jejeje. :biggrin:
Hagamos una apuesta de cuando sale al mercado.. y que la haga otro que yo soy un tronco.
Apuesta, apuesta! :biggrin:

También vendrí­a de pm en la cuesta Enero.
Y para sacar dinerito extra los clientes, una encuesta/apuesta y nombramos tesorero ya mismo :laugh: