El Widowmaker del Mono ya pronto llega

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A 25€ el.original no creo.que se molesten en clonarlo, por cierto, veo.que puede ir en single, no queda la resi demasiado holgada, que tal va de sabor en single?

Uy.... clonaran clonaran, ya veras!

Sobre el single, ayuda bastante el rebaje que tiene la campana por dentro, pero para dejarlo fino del todo es recomendable tirar de resistencias con diametro grande

Te dejo una idea diab�lica Julio: Al pr�ximo cacharro que dise�es ponle como nombre STYLED :biggrin:

¡¡madre mia!! ¡¡¡ME ENCANTA!!! :clapping:

Vamos que el drip es lo de menos xD A mi no me va mucho el drip blanco tampoco pero se que por aquí­ debo tener 30 diferentes al menos jaja

No si lo digo porque me gusta y preferirí­a que sean todos así­ pero no sé cómo son el resto (tampoco he mirado mucho)

Salu2

Hola, me quiero pillar este para ponerlo en un drag.

Que resistencias pillarí­ais?

Estoy mirando para llegar a los 50€ en más que vapor y ya puestos me pillo unas resistencias.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, yo del repertorio de Más Que Vapor pillarí­a unas alí­en de GM, no te vas a arrepentir

Gracias. Pedido está.

Ahora a esperar, que ya ando ansioso por probarlo.

Saludos

Hola compis ,yo ya tengo “encargado “aqui en la isla el widowmaker en gun metal ,que se que la pintura no se va ,aunque me mola mucho el dorado ,jiji.
Respecto a coils ,lo tengo claro ,jeje ,lady coils, mas en concreto las querubinas ,para darle el sabor que se merece el ato .
Le monte las guayarmina ,a mi querido dead rabbit ,y es otra historia ,ahora zurra que se las pela ,y ha mejorado mucho en sabor .
Tengo pendiente de probar el algodon muji ,con lo cual caeran al menos dos bolsas ,y cogere mis algodones habituales ,angorabbit,y canna cotton .
Del resto voy servido ,liquidos y alquimia .
Por cierto julio ,¿ibas a sacar tus liquidos en sales verdad ?.
Te lo pregunto por si sacas alguno en proporcion inferior a 12 de nico .
Un saludo .

Pedido en gun metal desde FT a 21€ Coste de envio 0€ (Puesto que ninguna de las tiendas de Espana puede enviar el pedido a Marruecos)
Enhorabuena Julio y Muchas Gracias por esta Joya que seguro sera el mejor.

Hola compis ,yo ya tengo “encargado “aqui en la isla el widowmaker en gun metal ,que se que la pintura no se va ,aunque me mola mucho el dorado ,jiji.
Respecto a coils ,lo tengo claro ,jeje ,lady coils, mas en concreto las querubinas ,para darle el sabor que se merece el ato .
Le monte las guayarmina ,a mi querido dead rabbit ,y es otra historia ,ahora zurra que se las pela ,y ha mejorado mucho en sabor .
Tengo pendiente de probar el algodon muji ,con lo cual caeran al menos dos bolsas ,y cogere mis algodones habituales ,angorabbit,y canna cotton .
Del resto voy servido ,liquidos y alquimia .
Por cierto julio ,¿ibas a sacar tus liquidos en sales verdad ?.
Te lo pregunto por si sacas alguno en proporcion inferior a 12 de nico .
Un saludo .

En teorí­a el único en no perder pintura por golpe o similar es el plata es que es color puro, el resto no deja de ser una capa pintura ya sea mate o metalizada, al menos en mi experiencia.

En teorí­a el único en no perder pintura por golpe o similar es el plata es que es color puro, el resto no deja de ser una capa pintura ya sea mate o metalizada, al menos en mi experiencia.

En realidad el rainbow y el gold no llevan pintura cómo tal. Es metal tratado, así­ que no han de dar problemas
de pintura 😉

Estoy pensando en pillar el widowmaker mas alguna resistencia artesanales y q me salga de camino el enví­o gratis slguien recomienda alguna tienda online para estas 2 cosillas y cuales elegir lo agradecerí­a.... tambien podrí­a añadir un liquidito como el spider de ark que me han dicho q esta muy bueno. Gracias

Julio, una duda que me asalta. Los chinos son muy de llamar "gold-plated" a los atomizadores que tienen un poco de dorado. Sé que Vandy Vape suele dar ese baño de oro en algunos de los atomizadores. ¿Este en el color oro lleva la base realmente bañada en oro?

Estoy pensando en pillar el widowmaker mas alguna resistencia artesanales y q me salga de camino el enví­o gratis slguien recomienda alguna tienda online para estas 2 cosillas y cuales elegir lo agradecerí­a.... tambien podrí­a añadir un liquidito como el spider de ark que me han dicho q esta muy bueno. Gracias

No se por dónde vives, pero yo siempre compro mis cosas en Más Que Vapor a poder ser; tienen muy buen repertorio, precios y los chicos son buena gente. Hay unas resistencias extremadamente caras que te puedes comprar que valen como 17 euros la unidad si quieres llegar a los 50 xD es cuestión de revisar la pagina a ver que tienen.

Perdon es q no me expllique muy bien, me referia a q resistencias artesanales recomendáis y que esten en eda tienda que me salga el enví­o gratis. Me da igual q cuesten 17 o 5€ luego puedo añadir el liquido spider the ark spider y creo q sobrepaso ya para el enví­o. Por cierto, ¿Alguien ha probado ese lí­quidin?

Perdon es q no me expllique muy bien, me referia a q resistencias artesanales recomendáis y que esten en eda tienda que me salga el enví­o gratis. Me da igual q cuesten 17 o 5€ luego puedo añadir el liquido spider the ark spider y creo q sobrepaso ya para el enví­o. Por cierto, ¿Alguien ha probado ese lí­quidin?

Pues ya sabes como va el tema de los gustos, pero personalmente, Bacterio Coils aún no me han defraudado, aunque siempre compro Alien y full Nichrome 80. He oí­do por ahí­ que las GM también son buenas, pero esas son las que son bastante más caras. Pero vamos eso te metes en la pagina y buscas las que mas te gusten, ve agregando al carro hasta que todo te quede en 50, que es cuando el enví­o es gratis (dentro de España, en Mas Que Vapor).

No he probado ese lí­quido no, yo siempre a muerte con el Don Juan Reserve xD. Cada vez que pruebo otro pues nunca lo encuentro a la altura del Don Juan. Si tuviese que mencionar un segundo favorito serí­a el Unicorn Milk de CuttWood.

Primero gracias por tu ayuda, y su es lo q hago en mas que vapor, lo que pasa es q son mis primeras artesanales y hay tantas q no tengo ni idea jjaa. Las usare en el luxotic con el widowmaker, necesito pues eso saborazo, me da igual el humo la verdad...