A 25€ el.original no creo.que se molesten en clonarlo, por cierto, veo.que puede ir en single, no queda la resi demasiado holgada, que tal va de sabor en single?
Te dejo una idea diab�lica Julio: Al pr�ximo cacharro que dise�es ponle como nombre STYLED :biggrin:
Vamos que el drip es lo de menos xD A mi no me va mucho el drip blanco tampoco pero se que por aquí debo tener 30 diferentes al menos jaja
Correcto, sólo que en mi caso trabajo muy cerca de la tienda y lo recojo directamente allí sin portes de envío :msn-wink:
Muy buenas resis la verdadHola, yo del repertorio de Más Que Vapor pillaría unas alíen de GM, no te vas a arrepentir
Hola compis ,yo ya tengo “encargado “aqui en la isla el widowmaker en gun metal ,que se que la pintura no se va ,aunque me mola mucho el dorado ,jiji.
Respecto a coils ,lo tengo claro ,jeje ,lady coils, mas en concreto las querubinas ,para darle el sabor que se merece el ato .
Le monte las guayarmina ,a mi querido dead rabbit ,y es otra historia ,ahora zurra que se las pela ,y ha mejorado mucho en sabor .
Tengo pendiente de probar el algodon muji ,con lo cual caeran al menos dos bolsas ,y cogere mis algodones habituales ,angorabbit,y canna cotton .
Del resto voy servido ,liquidos y alquimia .
Por cierto julio ,¿ibas a sacar tus liquidos en sales verdad ?.
Te lo pregunto por si sacas alguno en proporcion inferior a 12 de nico .
Un saludo .
En teoría el único en no perder pintura por golpe o similar es el plata es que es color puro, el resto no deja de ser una capa pintura ya sea mate o metalizada, al menos en mi experiencia.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy pensando en pillar el widowmaker mas alguna resistencia artesanales y q me salga de camino el envío gratis slguien recomienda alguna tienda online para estas 2 cosillas y cuales elegir lo agradecería.... tambien podría añadir un liquidito como el spider de ark que me han dicho q esta muy bueno. Gracias
Perdon es q no me expllique muy bien, me referia a q resistencias artesanales recomendáis y que esten en eda tienda que me salga el envío gratis. Me da igual q cuesten 17 o 5€ luego puedo añadir el liquido spider the ark spider y creo q sobrepaso ya para el envío. Por cierto, ¿Alguien ha probado ese líquidin?