El Widowmaker del Mono ya pronto llega

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ya ya, así­ he empezado pero ni con esas, se quedaba a un poco menos de 1MM sin bajar. El ví­deo de Ruades lo he visto unas 6 veces ya y una última antes de hacer el montaje 😂😂. Será que algunas unidades irán un poco más justas pero vamos que un par de setups y ya se dará de sí­, nada preocupante

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

a mi tb me ha pasado que no acababa de bajar pero dandole vueltas y vueltas al final lo he conseguido. da un sabor excelente, pero me salpica muho a la boca, no se porque es.a mi tb me ha pasado que no acababa de bajar pero dandole vueltas y vueltas al final lo he conseguido. da un sabor excelente, pero me salpica muho a la boca, no se porque es.

a mi tb me ha pasado que no acababa de bajar pero dandole vueltas y vueltas al final lo he conseguido. da un sabor excelente, pero me salpica muho a la boca, no se porque es.a mi tb me ha pasado que no acababa de bajar pero dandole vueltas y vueltas al final lo he conseguido. da un sabor excelente, pero me salpica muho a la boca, no se porque es.
Que resis le has puesto?

Me acaba de llegar lo mio,🤗🤗🤗 asi que ha cacharrear
3cb9257ccfd1be0ebef9ebd6e75cdfe2.jpg

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Cuarto setup que hago en mi vida y por fin me sale uno bien a la primera (creo)... al menos tira... enhorabuena mono, si yo puedo hacerlo cualquiera puede :clapping:. Cuando me llegue el BF lo disfrutaré mas aun.

Saludetes

Oleee ! Te quedo muy guay, Oye me puedes como se hace para compartir imagen y se vea directamente sin que se comparta un enlace de la imagen ? Gracias

Cuarto setup que hago en mi vida y por fin me sale uno bien a la primera (creo)... al menos tira... enhorabuena mono, si yo puedo hacerlo cualquiera puede :clapping:. Cuando me llegue el BF lo disfrutaré mas aun.

Saludetes

Centra un poquito mas las resistencias, hacia dentro; asi evitaras que se caliente y dripear desde arriba será más cómodo porque te quedarán las resistencias donde va a caer el liquido

a mi tb me ha pasado que no acababa de bajar pero dandole vueltas y vueltas al final lo he conseguido. da un sabor excelente, pero me salpica muho a la boca, no se porque es.

Quizá falte un poco de algodón, si pones una foto quizá te pueda decir algo más

en single una alien clapton0.28
Ok, prueba a poner el algodón más apretado dentro de la coil, a mi me pasaba bastante, menos con las fused Clapton simples que les tení­a cogida la medida, pero con las alien, stappled fused y otras resis más complicadas hay que poner más algodón. Hay un ví­deo de RDA coils q lo explica muy bien, escupen porque entra más rápido el lí­quido dentro de la coil de lo que le da tiempo a convertirlo en vapor, con el algodón más apretado le cuesta más entrar al lí­quido y lo arreglas.

Última edición:
Bueno pues después de todo el dí­a dándole caña, me parece un ato muy versátil, me encanta la calada que tiene, da sabor, da golpe y tienes vapor, un buen trabajo si señor, en BF va de miedo, en sabor tengo que destacar que muy bueno pero para mí­ por debajo del reload x, Kali y profile, que son con los que me he quedado de momento, solo un punto negativo, me condensa mucho entre la parte inferior del anillo y el deck, cuelgo una foto
85fb7a76fd17c2d351dddd4c1de7f23c.jpg

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Ok, prueba a poner el algodón más apretado dentro de la coil, a mi me pasaba bastante, menos con las fused Clapton simoles que les tení­a cogida la medida, pero con las alien, stapled fused y otras resis más complicadas hay que poner más algodón. Hay un ví­deo de RDA coils q lo explica muy bien, escupen porque entra más rápido el lí­quido dentro de la coil de lo que le da tiempo a convertirlo en vapor, con el algodón más apretado le cuestaas entrar al lí­quido y lo arreglas.

Muchas gracias.

Oleee ! Te quedo muy guay, Oye me puedes como se hace para compartir imagen y se vea directamente sin que se comparta un enlace de la imagen ? Gracias

Usa https://es.imgbb.com/ y despues copia el codigo BB y lo pegas aqui. Facil. (hay mas paginas para esto pero yo uso esa)

Saludetes

Centra un poquito mas las resistencias, hacia dentro; asi evitaras que se caliente y dripear desde arriba será más cómodo porque te quedarán las resistencias donde va a caer el liquido

Apuntado. Pensaba que habrí­a que ponerlas cerquita de las entradas de aire. A ver si lo retoco ahora. Mil gracias.

Saludetes

Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Me está dando mucho problema la fuga entre la cap y el anillo, y creo que no es condensación, que sale al darle al bf, porque el lí­quido no fuga por las entradas de aire del anillo, pero si por el de la campana y se queda en medio, el negro se queda muy sucio.. Le falta una tórica ahí­. Voy a ver si dando al bf bastante menos, como si fuese uno que fuga, se nota cambio.

sale el enlace, no la foto directamente, como se hace para que salga la foto sin enlaces?

Hay que copiar donde pone codigo BB. En el menu desplegable hay que poner "BB Code completa enlazada" y copiar el contenido de la ventanita aqui.

Saludetes

Bueno, pues después de una botella entera del pulse dual con mi lí­quido favorito (lemon Tart) y unas alien artesanales de 0'16 allá van mis sensaciones.

Calada muy sedosa con una ligera turbulencia por las tuberí­as de aire que es muy agradable. Las camisas del agujero grande y honeycomb me han encantado aunque para mí­ la perfecta ha sido la honeycomb con 3 agujeros cerrados.
Golpe buení­simo al nivel del Tango, el vapor engaña, hasta que no lo expulsas no te das cuenta de lo bestia que es, creo que en eso ayudan las resis. En sabor yo sí­ lo igualo al Profile pero con matices diferentes, en el Profile noto más el pastel o galleta y en este noto más el limón, quizás con este lí­quido en concreto es más equilibrado el Profile pero el saborazo lo dan los 2. Con la camisa "pequeña" tengo que bajar los vatios para que no salga el vapor tan caliente ya que no le da tiempo a refrigerar, de 70vatios bajo a unos 55vatios y baja el vapor pero sube el sabor. Tb me ha gustado.

En sabor me ha gustado más que el tango y eso ya es mucho. Buen trabajo mono!

P.D. A mí­ no me está condensando entre las camisas y la "campana del aire", será que el mí­o ha venido más ajustado en todo?🤔jejeje

Otro más por aquí­ con esta maravilla. Con las resistencias que vienen con el va de maravilla, a falta de probar con unas artesanales, pero va de 10 el pequeñí­n. Eso sí­, el mio es el negro mate, y si, es un poco guarrete, pero por lo demás, de 10.
248956f2ab74c4e7512974e482e3d88f.jpg
375f710abba5680a777fae8affb5c819.jpg
5192002d5e4b1d45b68ec9d69b913164.jpg

Yo lo recogí­ ayer en mate black y unas resistencias de núcleo nicron 90(?) u 80 no recuerdo se quedaban en electrónico en 0.07 pero las subí­ a 0.10 y lo estoy usando en el squeezer. El ato es una pasada da mucho sabor lo he probado con Okami y Don Juan Reserve el que más sabor me da es el de los puntitos. Muy contento con este ato lo único que en mate black es algo sucio cuando tocas los lí­quidos pero lo demas perfecto.

Por cierto, se me ha roto el algodón de repente no tiraba y se pusieron al rojo las resistencias alguien sabe porque? Estaba vapeando Don Juan, a otro amigo le pasa igual aunque tiene el Kali y otros lí­quidos pero tipo postre siempre nunca le pasa con frutales.

Felicidades Julio gran ato, el mio va perfecto tanto en teóricas como en condensación, negro mate.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk