El Widowmaker del Mono ya pronto llega

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno pues aquí­ uno mas que se une a la widowmania desde esta mañana que me ha llegado...

Mis felicitaciones Julio, te ha salido un ato muy versatil y divertido, buen sabor, buen golpe, y de vapor aún no he echo el bruto porque lo tengo en single, pero vamos, que aprobado con nota también...

Como ves, nos ha echo mucha ilusión a la comunidad y nos hemos volcado a por el como locos, eres nuestro guru y primer maestro cuando decidimos dar el paso a estos cacharretes para apartar el tabaco de nuestras vidas, por lo que te tenemos un cariño muy grande y nos ha echo tanta ilusión como a ti el poder disponer de este atomizador... Así­ que a disfrutar del éxito que te lo mereces :clapping:

Para los que preguntan por como va en single, lo poco que lo he podido probar hoy, mis sensaciones es que va muy bien, aunque si que es verdad que al dar esas caladas con el aire tan bien proyectado se echa en falta otra resis para ya acabar de llenar del todo, pero vamos, sabor y golpe perfectos, y de vapor también muy bien. Le tengo montadas unas N22 de Rdacoils que se me han quedado en 0.20 y eso ayuda :laugh:

Y aquí­ las fotos de rigor !!

Saludos

Mis impresiones han sido fabulosas, calidad y precio que no verás en otros atos, vamos mejor que muchos de mas de 50€. Buenas calidades de construcción y pintura, tengo el negro mate y se nota que es de calidad la pintura. Montaje sencillo y tornillerí­a de calidad. Rendimiento de 10 sabor, golpe y vapor todo en uno. Mis felicitaciones julio. Hubiera molado que en los drips propietarios negros hubiera sido también Frost el oro y plata también me llamaban la atención jejejeje

Enviado desde mi Huawei p10 lite mediante Tapatalk
b91d86192c71c348fbbb001a994c586a.jpg
f7d503e7baaa44e07a21259b792b76a3.jpg
1a80b313759548bb6fe2cb2f5f2a553c.jpg

Pues ya está por aquí­ el mí­o puesto en el bf ya. Va de miedo. Para mi gusto da más sabor el Recurve pero al final ese es un single y este lo he montado en dual. Le puedes dar todo lo que quieras a la botellita y ni una meada. Una maravilla.

e0shp4.jpg

Muchas gracias a todos por las buenas palabras, no sabeis lo feliz estoy de que la aceptación este siendo tan buena!! :clapping:

Algunos truquitos para evitar la condensación y sacarle el mejor rendimiento:

1. Lo más importante, coils pegaditas a los postes y ligeramente centradas, la medida ideal son 6 mm. se puede usar la top cap como guí­a para cortar las patitas antes de colocar como explico en el video, en el minuto 12:15

2. Las coils, sobre todo si son grandes, un poquito centradas, que no queden demasiado pegadas a la pared metálica por donde baja el aire, este punto también es muy importante

2. No pasarse de algodón, hay que poner la cantidad justa sin querer llenar demasiado la piscina porque no lo necesita y además puede ser contraproducente tanto por la condensación como porque puede interrumpir el flujo del aire

Dejo el video para que veais la referencia del punto uno, minuto 12:15 aproximadamente

Habemus papam!! O mejor dicho, habemus Monom!! :laugh::laugh::laugh:

Este es mi trí­o para el disfrute del vapeo.

Dual coil a 0.11 Ω + cotton bacon prime= bocata di cardenale.:smile:

Enhorabuena por este regalo señor Ruades, chapó.:cool:

Feliz vapeo a todos
50d5e560622197453cda799835034c70.jpg

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Bueno pues esta tarde le e cambiado las toricas y ahora muchí­simo mejor. De un lado le falta bajar un pelo, pero es casi imperceptible (terminará ajustando) . Le e cambiado el algodón ya que el primero pasaba muy prieto y todo va muy bien. De momento estoy con la de puntitos y muy contento, seguiré probando con las demas. En un principio se calentaba, pero resis un poco hacia adentro y listo, y de condensación o fugas nada de momento.

Enviado desde mi 5056X mediante Tapatalk

Habemus papam!! O mejor dicho, habemus Monom!! :laugh::laugh::laugh:

Este es mi trí­o para el disfrute del vapeo.

Dual coil a 0.11 Ω + cotton bacon prime= bocata di cardenale.:smile:

Enhorabuena por este regalo señor Ruades, chapó.:cool:

Feliz vapeo a todos
50d5e560622197453cda799835034c70.jpg

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Wuooo!! foton!! ¿te la puedo robar? :smile:

De momento, con las coils que vení­an con el ato, cotton bacon y 60W; el Don Juan Reserva saborazo y vaporazo. Es mi primer RDA asi que no tengo con que comparar, pero me esta gustando el rollo. Pena que el BF lo pedí­ a China y tardará.

Saludetes

Muchas gracias a todos por las buenas palabras, no sabeis lo feliz estoy de que la aceptación este siendo tan buena!! :clapping:

Algunos truquitos para evitar la condensación y sacarle el mejor rendimiento:

1. Lo más importante, coils pegaditas a los postes y ligeramente centradas, la medida ideal son 6 mm. se puede usar la top cap como guí­a para cortar las patitas antes de colocar como explico en el video, en el minuto 12:15

2. Las coils, sobre todo si son grandes, un poquito centradas, que no queden demasiado pegadas a la pared metálica por donde baja el aire, este punto también es muy importante

2. No pasarse de algodón, hay que poner la cantidad justa sin querer llenar demasiado la piscina porque no lo necesita y además puede ser contraproducente tanto por la condensación como porque puede interrumpir el flujo del aire

Dejo el video para que veais la referencia del punto uno, minuto 12:15 aproximadamente

yo seguí­ todos tus consejos y es verdad, va de fábula y por el momento no me condensa, y eso que tengo el mate que dicen que es el mas guarrete jajjaa

Enviado desde mi Huawei p10 lite mediante Tapatalk

Bueno pues después de todo el dí­a dándole caña, me parece un ato muy versátil, me encanta la calada que tiene, da sabor, da golpe y tienes vapor, un buen trabajo si señor, en BF va de miedo, en sabor tengo que destacar que muy bueno pero para mí­ por debajo del reload x, Kali y profile, que son con los que me he quedado de momento, solo un punto negativo, me condensa mucho entre la parte inferior del anillo y el deck, cuelgo una foto
85fb7a76fd17c2d351dddd4c1de7f23c.jpg

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Me acaba de pasar lo mismo, le he hechado liquido hasta la altura de la resistencia , le he dado una calada fuerte con la camisa mas cerradita y me ha salido el liquido por los orificios de aire creo que ha sido

Hola, pues aquí­ uno mas con el "enviudador" 😁

La verdad es que ya tengo más que suficientes cacharritos y lo pedí­ principalmente para, como decirlo, devolver a Julio algo, en compensación a todos esos video con lo que he y sigo pasando buenos ratos.

Yo no soy muy crí­tico y me cuesta encontrar esos matices que muchos definis, todo lo que puedo decir del cacharrin es que es muy fácil de armar y va fantástico.

Enhorabuena a Julio y por extensión a todos los que estamos disfrutandolo.

Voy a seguir vapeando 😋

Hola, compañeros otro que estrena widowmaker hoy, es mi primer rda, y en comparación con el rta, muchí­simo más sabor. Lo que ha dicho algún compañero, la compra la he hecho por Julio, que me ha enseñado la biblia.

Hola, compañeros otro que estrena widowmaker hoy, es mi primer rda, y en comparación con el rta, muchí­simo más sabor. Lo que ha dicho algún compañero, la compra la he hecho por Julio, que me ha enseñado la biblia.

Amén. Yo también lo digo.

Saludetes

Pues me he dejado vencer por la espongitis y me acabo de pedir el SS. Va a ser mi primer rda despues de la decepcion del wasp nano ademas de un duro golpe para mi economia de estudiante. Ya os dire que tal sabe el ato porque cuando me vea la novia con otro cacharro igual me lo como. Ya vere si me aparta del bltizen y del gear.

Lo acabo de estrenar, y no puedo añadir nada que no se haya dicho ya. Pero no querí­a dejar pasar la oportunidad de felicitar a Julio, es con diferencia mi rda favorito.
Gracias por el curro que te has pegado y el gran trabajo hecho.

Me acaba de pasar lo mismo, le he hechado liquido hasta la altura de la resistencia , le he dado una calada fuerte con la camisa mas cerradita y me ha salido el liquido por los orificios de aire creo que ha sido
Que yo crea un rda no es para llenarlo de lí­quido
No me extraña que te saliera lí­quido si lo llenas tanto además así­ con esa cantidad te escupira lí­quido a la boca seguro

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Buen sabor, lo he montado con tnk de rdacoils, me queda a 0.33, tengo el mismo setup en el recurve y quizás este da un pelin más de sabor, no se si la coil me ha quedado un poco baja...llevo poco con rdas, me gusta con la camisa del agujero pequeño, me llega más calor, muy versátil y limpio
9f99971e4afb32be3110662da760695b.jpg
a16c4c6c55957044f10c4cef5c4fa56b.jpg
9ba1953978a74f1e85fab196b7bf2a79.jpg

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk