El Widowmaker del Mono ya pronto llega

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Muy acertado el precio:yes:, y mas acertado aun ,el comentario final "El precio finalmente (si no hay que hacer ningún cambio más), según vandy vape estará entre los 34-36€ en precio de venta al público; luego ya dependerá de las tiendas y los margenes que cada uno tenga o los precios que quiera poner, obviamente yo ahí­ no entro ni vandy vape tampoco.":clapping:, no como otros

Hola seguramente habra tiendas que lo pongan a 50-60€ ,hablo desde el desconocimiento sobre los margenes de beneficio.
Si fuera asi ,me espero a que lo bajen de precio ,como hice en su momento con un par de atos .
Dicho esto ,quedo a la espera de poder catarlo .
Un saludo .

Hola seguramente habra tiendas que lo pongan a 50-60€ ,hablo desde el desconocimiento sobre los margenes de beneficio.
Si fuera asi ,me espero a que lo bajen de precio ,como hice en su momento con un par de atos .
Dicho esto ,quedo a la espera de poder catarlo .
Un saludo .

Es posible, pero dudo que eso se mantenga mucho; lo van a tener muchisimas tiendas, en cuanto llegue una y lo ponga más barato, se llevará todas las ventas y al resto no le quedará más remedio que bajarlo también, al final todas se acabarán ajustando a ese precio y me atrevo a decir, que salvo centimos de diferencia, costará lo mismo en todas partes

Perdon por pasar a proponer algo:Deberí­a llevar un cupón de descuento para tus lí­quidos, porque supongo que un botecito de muestra no puede llevar.
?y pregunto:
¿Y el rollo ese del registro y todo eso que decí­an que desde que se registra hasta que sale a la venta pasan unos 6 meses, eso ya está solucionado?
Perdón si he echo una pregunta tonta

Hola julio ,eso espero ,jiji.
Deseando estoy de ver algo diferente ,seguramente sera asi ,dado que siempre has defendido esa idea ,jiji.
Me intriga para bien claro esta ,el como sera el deck ,las posibilidades que ofrecera ,y como no el tema de meadas ,jiji.
Animo y sigue haciendo cositas ,todo lo que sea innovar ,bienvenido sea.
Un saludo .

Perdon por pasar a proponer algo:Deberí­a llevar un cupón de descuento para tus lí­quidos, porque supongo que un botecito de muestra no puede llevar.
?y pregunto:
¿Y el rollo ese del registro y todo eso que decí­an que desde que se registra hasta que sale a la venta pasan unos 6 meses, eso ya está solucionado?
Perdón si he echo una pregunta tonta

Yo no puedo hacer un cupon de descuento para los liquidos porque yo no vendo directamente al consumidor final, mis ventas van exclusivamente para distribuidoras y/o tiendas; por lo tanto eso ya depende de esas tiendas, unas tendran descuentos, otras no.

Sobre los registros, no se si te refieres al atomizador o a los liquidos. De los registros de los lí­quidos me encargo yo, ya que es algo completamente mio; y por supuesto todo está en orden, ahora he comenzado con los registros de sales de nicotina también; y para los lí­quidos normales incluso he hecho algunos analisis extra que no pide la ley en dos laboratorios diferentes, uno en Madrid y otro en Paris.

Si te refieres a los registros del atomizador, de eso ya no me encargo yo porque aquí­, a diferencia de los lí­quidos; no es algo mio, es sólo una colaboración con Vandy Vape; pero por lo que se, todo está en marcha desde hace tiempo, a si que eso no va a retrasar su fecha de puesta en venta.

Hola julio ,eso espero ,jiji.
Deseando estoy de ver algo diferente ,seguramente sera asi ,dado que siempre has defendido esa idea ,jiji.
Me intriga para bien claro esta ,el como sera el deck ,las posibilidades que ofrecera ,y como no el tema de meadas ,jiji.
Animo y sigue haciendo cositas ,todo lo que sea innovar ,bienvenido sea.
Un saludo .

echa un vistazo algunas paginas atrás porque el otro dí­a puse una foto del deck :msn-wink:

Yo no puedo hacer un cupon de descuento para los liquidos porque yo no vendo directamente al consumidor final, mis ventas van exclusivamente para distribuidoras y/o tiendas; por lo tanto eso ya depende de esas tiendas, unas tendran descuentos, otras no.

Sobre los registros, no se si te refieres al atomizador o a los liquidos. De los registros de los lí­quidos me encargo yo, ya que es algo completamente mio; y por supuesto todo está en orden, ahora he comenzado con los registros de sales de nicotina también; y para los lí­quidos normales incluso he hecho algunos analisis extra que no pide la ley en dos laboratorios diferentes, uno en Madrid y otro en Paris.

Si te refieres a los registros del atomizador, de eso ya no me encargo yo porque aquí­, a diferencia de los lí­quidos; no es algo mio, es sólo una colaboración con Vandy Vape; pero por lo que se, todo está en marcha desde hace tiempo, a si que eso no va a retrasar su fecha de puesta en venta.

Aclarado, pero si me referí­a al atomizador...
Y me alegra lo de las sales, que bueno.

Hola julio ,estoy con el ipad ,y no se vio la foto ,jiji.
Un saludo .

Te la vuelvo a poner :smile:

i6kndg.jpg

awf5p4.jpg

Hola julio ,gracias .
Una pregunta un tanto tonta ,¿las muescas que se ven en la base son para que no gire la campana una vez puesta verdad?.
Un saludo .

No (y si), esas muescas son para que entre la llave y de acceso al tornillo; he querido bajar los postes al máximo y para hacerlo tuve que recortar esa parte de la base, sino la piscina tapaba el tornillo y no podias manipularlo.

De todas formas, aprovechando esas aberturas, dentro de la campana he hecho un pequeño saliente que engancha en una de ellas, y asi se consigue eso, que la campana una vez colocada no gire y que no puedas colocarla en una posición incorrecta

Gracias julio ,este ato por lo que veo caera si o si .
Creo que desbancara a la mayoria de atos dual con posibilidad de single que tengo .
Seria de momento el 4 ato que tengo de un revisor ,jiji.
Tengo el bonza ,recurve ,y phobia ,jiji.
Un saludo .

Pues para navidades ya tengo rda nuevo, jejeje. Le falta el calavero pero bueno...
¿Qué anillo es el que da mejor sabor? (Es para ponerme los dientes largos).
Ahora a buscar otro mod BF para que haga un conjunto completo, porque el Drag 2 lo tengo descartado y prefiero BF a ir echando lí­quido por el drip.

Telecaster

Sales? Quien dijo sales? Jajajaj
Me pido probador oficia de sales. El hilo con más visitas en el foro, me avala
😍😍😍😍😍😍

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

😍😍😍😍😍😍

Hostia, es verdad. Sales de El Mono. Espero que haga 2 cosas : botes grandes, de unos 20-30 ml y que no sean caras... Jajaja.
Y anillo para sales en el WidowMaker, jajajajaja. Eso ya serí­a un 10 de rda.

Telecaster

Hostia, es verdad. Sales de El Mono. Espero que haga 2 cosas : botes grandes, de unos 20-30 ml y que no sean caras... Jajaja.

Telecaster

Los botes grandes en españa... no puede ser por la maldita tpd 🤬

Pues para navidades ya tengo rda nuevo, jejeje. Le falta el calavero pero bueno...
¿Qué anillo es el que da mejor sabor? (Es para ponerme los dientes largos).
Ahora a buscar otro mod BF para que haga un conjunto completo, porque el Drag 2 lo tengo descartado y prefiero BF a ir echando lí­quido por el drip.

Telecaster

Dirí­a que el pequeño es el que mas tira de sabor; pero la verdad es que va muy muy bien con los tres, el sabor es lo que mas he mimado. La diferencia entre los dos grandes (el del agujerote y el del tramado de perforaciones) es más de golpe, de sensación en la calada, que de sabor. El del agujero grande es mas bruto, como diria chicote "tiene mas rock and roll", por contra el del tramado da una calada más suave, muy agradable.

������������������������������������

te tomo la palabra :msn-wink:

Telecaster

Ojala pudiera hacer botes grandes, pero no es posible por la TPD en toda Europa, a si que al menos por ahora serán de 10ml.

Pero no descarto hacer otro formato más grande para fuera de Europa